Ir al contenido principal
R
Ramos

Velez Malaga, Málaga · Desde Marzo del 2013

Felizmente casados 🎉

31 de Agosto de 2013

4628días 12hrs
Mandarina6
fiv Materno Málaga
Mandarina6, El 18 de Enero de 2018 a las 11:42

Hola a todas!! No sé si alguien me podrá ayudar. Finalmente nos van derivar al área de Reproducción Humana del Materno de Málaga para FIV directamente ya que tanto mi marido como yo tenemos problemas...

Anabel, miércoles 22-Oct-25 33
Lidia
Lista de espera para fiv
Lidia, El 6 de diciembre de 2017 a las 20:12

Hola buenas me gustaria saber si hay algun post sobre chicas que estan en lista de espera por la ss en materno de Malaga gracias

Ramos, martes 25-Sep-18 9
Elena
Vestidos fiesta pronovias
Elena, El 5 de Septiembre de 2012 a las 16:12

Hola chicas, he estado mirando los trajes de fiesta y de madrina de Pronovias y la verdad es que son preciosos. Sabeis mas o menos cuánto cuestan?? Me gustaría hacerme una idea aproximada, sobre todo...

Mayma, viernes 20-Nov-15 23
J
Alfiler de novia, porcelana fria
Jesica, El 11 de Junio de 2010 a las 17:09

Hola chicas... os he ido comentando mas de una vez que queria ponerme hacer mis propios alfileres.. para ahorrar dinerillo y porque me hace mucha ilusion hacerlo yo!! pues ahi van todos los pasos a...

Mireia, viernes 5-Feb-16 51
R
Cursos prematrimoniales madrid
Ramos, El 15 de Junio de 2013 a las 11:58

Hola Chicas, porfavor si alquien sabe donde dan los cursos prematrimoniales antes de agosto porfavor avisadme, no consiguo ponerme en contacto con uno que tiene fechas disponibles y me estoy...

Ana., lunes 17-Jun-13 4 641
A
Alguien ha comprado en lightinthebox.com???
Angelydemonio, El 4 de Octubre de 2010 a las 20:55

He estado mirando miles de sitios para comprar los accesorios de novia para hacernos las fotos de epoca, y resulta ke me sale una sombrilla blanca asi con encaje por hasta 500 euros una pasada vamos,...

Oscar, martes 11-Jul-23 140 1
Meryc
Alguien ha comprado en light in the box??
Meryc, El 9 de diciembre de 2011 a las 23:35

Hola chicas!!! Llevo bastante tiempo mirando light in the box, he visto muchas cositas para mi boda y muy económicas!!! pero claro, no se de nadie que haya comprado, alguna ha probado?? es que he...

Alicia, miércoles 23-Jul-14 34
R
Dudas sobre boda civil en malaga
Ramos, El 28 de Marzo de 2013 a las 18:36

Hola Chicas, Ojalá me puedan ayudar,mi novio y yo queremos casarnos en Malaga en el pueblo de él Torre del Mar, aun no se que documentacion presentar ni a donde ir. El gran problema que tengo es que...

Amparo, viernes 29-Mar-13 6

Grupos generales

Inspiración