Ir al contenido principal
M
María

Madrid, Madrid · Desde Junio del 2018

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2018

2080días 0hrs : 35min
M
Modista vestido de fiesta!
María, El 1 de Junio de 2022 a las 17:53

Hola a tod@s! Tengo una boda en agosto, es de un familiar cercano y quería llevar un vestido diferente y especial. Aún no miré mucho en tiendas físicas pero lo poco que he chusmado no doy encontrado...

Laura, jueves 2-Jun-22 1 44
Venus
Visitas a las suegras
Venus, El 23 de Mayo de 2014 a las 20:37

Abro el debate para que me digáis más o menos cuántas veces visitais a las suegras y a vuestras madres. Os cuento mi caso, mi chico llegó un momento que casi a diario teníamos que ir a su casa.Por...

Laura, martes 1-Ago-23 116
A
Suegros y bebé
Ana, El 1 de Noviembre de 2016 a las 11:40

Hola a todas, Hoy quería abrir un nuevo debate ya que llevo tiempo pensando en ello y me gustaría saber cuál es vuestra situación. El tema va de suegros...Ya en los preparativos de la boda, mis...

Beatriz, jueves 7-May-20 36
M
Cámara polaroid si o no?
María, El 28 de Junio de 2018 a las 00:55

Hola a todas/os, Me estreno con un debate, y es que no sabemos muy bien si poner una camara polaroid o no. Nos gusta mucho la idea pero lo que no nos convence mucho son varias cosas. Por un lado el...

Nati, viernes 29-Jun-18 25 289
Lydya
Mesa nupcial larga o redonda?
Lydya, El 27 de Junio de 2018 a las 21:01

Hola a tod@s!!! Veréis, soy una auténtica indecisa y según se va acercando la fecha más indecisa con todo me vuelvo. La historia viene porque me gustaría poner a mi hermano en la mesa nupcial (aunque...

Matea, viernes 29-Jun-18 101
Sandra
Manera de dar el ramo de novia
Sandra, El 12 de Junio de 2018 a las 11:41

Buenas tardes comu que tal lleváis los preparativos yo muy bien pero super liada yo el día de mi boda quiero dar el ramo a mi prima que es muy especial para mi de que manera especial se lo podría dar...

María, jueves 28-Jun-18 9
Iris
No lo tenía pensado.....
Iris, El 27 de Junio de 2018 a las 22:05

Hola bodiles!!! Me estrenó en mi primer debate!!! jajaja Pues como dice el título, no tenía pensado hacerlo por que me parece que por aquí no se lleva tanto lo de las damas de honor, en mi caso LA...

Ainara, miércoles 4-Jul-18 38

Grupos generales

Inspiración