Ir al contenido principal
Dani
Dani

Talavera De La Reina, Toledo · Desde Abril del 2013

Felizmente casados 🎉

31 de Agosto de 2013

3220días 18hrs

6
Indira
Como puedo sorprenderlo en nuestra boda?
Indira, El 17 de Septiembre de 2013 a las 18:43

Hola chicas soy nueva por aqui y me gustaria que me pudieran ayudar, me caso el dia 7 de Diciembre, ando como loca buscando ideas de como sorprender a mi novio el dia de la boda en la sala, ya que...

Maria Alr, domingo 22-Sep-13 19
Hadagram
Regalos especiales, para personas especiales
Hadagram, El 17 de Enero de 2012 a las 20:23

He creado este debate porque frecuentemente pedimos ideas sobre regalos originales y como tenemos miles de ideas y miles de contactos he pensado que podriamos poner las paginas web con los detalles...

Sara, martes 16-Nov-21 1.069 2
Belen
Video agradecimiento
Belen, El 26 de Enero de 2013 a las 01:48

Hola a tod@s!! Estoy pensando en hacer un video de agradecimiento a todos mis invitados. Me gustaría poner fotos con texto para explicar por que son tan especiales para mi y agradecerles que estén...

Francisco, martes 15-Sep-15 17
ANA
Sorpresa original
ANA, El 19 de Septiembre de 2013 a las 12:45

Hola, me caso el 14 de junio del 2014, necesitaria algun consejo para sorprender a varios familiares. El motivo es que me caso al día siguiente de San Antonio, y en mi familia hay bastantes, para no...

Dani, viernes 20-Sep-13 5
Carlos
Regalo de novio a la novia (ceremonia civil)
Carlos, El 18 de Julio de 2012 a las 12:14

Hola a tod@s!!vereis me caso el dia 7 de septiembre y tengo un cacao encima impresionante...mi novia por lo k tengo entendido ya tiene una sorpresa preparada para mi...y no tengo ni la mas remota...

Dani, viernes 20-Sep-13 14
P
Regalo especial para la novia
Patricia, El 24 de Marzo de 2009 a las 10:00

¡Hola! mi mejor amiga se casa en mayo y quiero hacerle un regalo muy especial pero no sér el qué!!! LLevo meses dándole vueltas y nada... lo de leerle un poema o algo del...

Marta, jueves 4-Sep-14 22

Grupos generales

Inspiración