Talavera De La Reina, Toledo · Desde Abril del 2013
- Novio Novato
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2013
Hola chicas soy nueva por aqui y me gustaria que me pudieran ayudar, me caso el dia 7 de Diciembre, ando como loca buscando ideas de como sorprender a mi novio el dia de la boda en la sala, ya que...

He creado este debate porque frecuentemente pedimos ideas sobre regalos originales y como tenemos miles de ideas y miles de contactos he pensado que podriamos poner las paginas web con los detalles...

Hola a tod@s!! Estoy pensando en hacer un video de agradecimiento a todos mis invitados. Me gustaría poner fotos con texto para explicar por que son tan especiales para mi y agradecerles que estén...

Hola, me caso el 14 de junio del 2014, necesitaria algun consejo para sorprender a varios familiares. El motivo es que me caso al día siguiente de San Antonio, y en mi familia hay bastantes, para no...

Hola a tod@s!!vereis me caso el dia 7 de septiembre y tengo un cacao encima impresionante...mi novia por lo k tengo entendido ya tiene una sorpresa preparada para mi...y no tengo ni la mas remota...
¡Hola! mi mejor amiga se casa en mayo y quiero hacerle un regalo muy especial pero no sér el qué!!! LLevo meses dándole vueltas y nada... lo de leerle un poema o algo del...