Ir al contenido principal
T
Thais

Cruce De Arinaga, Las Palmas · Desde Junio del 2018

Felizmente casados 🎉

4 de Septiembre de 2021

966días 23hrs

Posts

7
Yailyn
Dónde celebrar mi boda
Yailyn, El 7 de Octubre de 2020 a las 10:16

Chicas alguna me puede ayudar, necesito recomendaciones de dónde puedo casarme en canarias que sea económico 😓 la boda es para el año que viene, igual me pueden recomendar algún lugar, gracias de...

Thais, miércoles 8-Sep-21 16
Gero
Felizmente Casados!!
Gero, El 9 de Agosto de 2021 a las 20:40

Por fin!! Estamos finalmente Casados. . A pesar de esta situación que nos ha tocado vivir y después de posponer la boda varias veces debido a ello, hemos conseguido disfrutar del mejor día de nuestra...

Graci, domingo 15-Ago-21 12
Elisabeth
Peinados
Elisabeth, El 28 de Julio de 2021 a las 10:10

Buenos días ¿Cuál os gusta más 1 o 2? este sábado tengo la prueba y sigo indecisa. Se tiene que decir que son muy similares.

Feliz, viernes 1-Abr-22 213 5
V
Zapatos de novia Las Palmas !
Vega, El 28 de Junio de 2021 a las 02:14

Hola chicas!!! Me recomiendan alguna zapatería en Gran canarias ? Quiero ir en tacón de color sin ser el típico tacón de novia.... Gracias

Noa, viernes 30-Jul-21 7
Meilin
Estoy insegura
Meilin, El 16 de Junio de 2021 a las 22:23

Hola chicas, es la primera vez que escribo un post ya que últimamente me siento insegura sobre el traje de novia que escogí. He comprado dos vestidos con la idea de usar uno para la ceremonia y otro...

Miriam, lunes 5-Jul-21 81
Sandra
¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja?
Sandra, El 8 de Enero de 2021 a las 13:05

¡Hola novixs de la comu! Seguimos con este jueguito tan molón para conseguir los descargables 😎 Para ello, responde a la siguiente pregunta: ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? 😍 *** 

Andrea, miércoles 16-Jun-21 1.271 4
Nina
¿Quién se lanzó a dar el primer beso?
Nina, El 8 de Enero de 2021 a las 13:05

¡Hola parejas! 😊 Empezamos un juego con el que ganaréis 3 descargables que hemos regalado estos últimos meses: unos conos, unas cajitas y unos portamascarillas 🎁 ¿Cómo? ¡Respondiendo a TODAS las...

Andrea, miércoles 16-Jun-21 1.430 3

Grupos generales

Inspiración