Coria Del Rio, Sevilla · Desde Abril del 2013
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Enero de 1970
Hola chicas!! Lo prometido es deuda, hace mucho tiempo dije que iba a poner las cositas que tendría en mi boda. Ya llevo una semana y media como casada y creo que ya es hora de enseñaoslo jejeje...
Holaaaaaa!!! Pues mirad lo mismo no estais de acuerdo pero yo os voy a proponer una idea que es lo que yo voy hacer. Yo mo llebo fotografo ya q son super caros y tardan muchisimo en hacerte el trabajo...
Bueno este debate se lo dedico a una novia del foro que se tomó la molestia de enviarme estas plantillas para bengalas que había hecho ella misma. Un besazo guapa. Chicas!!!! Rebuscando en el Disco...
Gracias chicas por las ideas despúes de recopilar todo me quedaron así a juego con las mariposas de agradecimiento...una cosa menos. Os he colgado una foto de como quedaron las mesas en la boda con la...
Hola todas! simplemente queria compartir mi experiencia de mi boda con vosotras, sobre todo en lo que ser refiere al reportaje y a la ubicación, ya que a mi fue lo que más me costó elegir y lo hice...
Me caso para junio del 2014 en la basilica de la macarena!!!! Contarme quien se casa allí y fechas y si alguien se ha casado que nos cuente que tal fue!!!!
Hola chicas!!!!! este debate lo abro para ir teniendo contacto con las q nos casamos en 2014 que creo que aun somos poquitas, asi nos vamos contando cositas.. que os parece??? sitio de ceremonia, luna...
Buenas noches quería saber si ya ay por aquí alguna para el 2014, tuve que cambiar la fecha por motivos económicos porque nos compramos una casa y hasta que no la viésemos mas o menos montada no...
Holaa!!!! Despúes de buscar y buscar algo diferenta para poder meter las chuches para los peques, mirad lo que he encontrado, que os parece? a mi me ha gustado muchisimooo.... Si alguien quiere...
Buenas tardes. yo me caso para junio 2014 y cómo tengo tiempo pues voy mirando poco a poco. Me gustaría dar a los invitados algo original y no Se que podría ser. me podéis dar algunas ideas y decirme...
Hola a todos/as: Hace unos días que me registré en la página y hasta hoy no he tenido tiempo de dedicarle un ratito. Creo que todavía es un poco pronto o quizás no, la verdad es que estoy hecha un...
En primer lugar, si este debate no va aquí cambiadlo nenas.... Vereis en enero me puse mala con unos dolores increibles de pierna, así que me fuí al hospital y despues de 8 horas me detectaron...
Que os parece mi porta-alianzas??? me falta el tull dentro y las alianzas
Hola creo este debate para que pongamos en comun nuestras dietas, truquitos de cocina y nuestros avances en esta tarea que tenemos en común: "Perder kilos" jajaja vamos a empezar a contar a partir del...