Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

La Carolina, Jaén · Desde Abril del 2013

Felizmente casados 🎉

12 de Julio de 2014

3595días 21hrs
Jessica
Viaje a cuba en septiembre
Jessica, El 18 de Mayo de 2014 a las 12:53

Holaaa hemos decidido irnos de luna de miel a cuba en septiembre xk con el trabajo de mi chico no podemos irnos antes...va alguien en ese mes??? Nosotros hariamos la habbana y cayos

Sara, martes 25-Nov-14 28
Ana
Cuba 2014
Ana, El 16 de Junio de 2014 a las 09:58

Hola! Estoy mirando para ir a Cuba de Luna de Miel en Octubre 2014. ¿Alguien ha ido o va a ir? Estoy dudando entre qué Cayo terminar. Cayo Santa Maria, Cayo Guillermo... Todos parecen bonitos! Saludos...

Jessica, lunes 11-Ago-14 4
Jessica
Mi crónica de boda!
Jessica, El 23 de Julio de 2014 a las 17:50

Hola a todas...ya que no ha habido forma de poder poner la cronica por otro lado lo hago x aqui. No casabamos por la noche a las 9, asi es que tenia tiempo de sobra para descansar k era lo que yo...

Jessica, viernes 8-Ago-14 43
Jessica
Ayuda como crear la cronica de mi boda
Jessica, El 17 de Julio de 2014 a las 15:53

Hola, necesito ayuda...no se como crear ni donde la crónica de mi boda. Creo k deberian ponerlo un poco mas claro todo puesto k x lo que veo hay mucha gente como yo. He mirado por los debates y he...

Jessica, viernes 18-Jul-14 4
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Saarakaulitz, lunes 22-Abr-24 5.386 13
N&jj
Necesito vuestra opinión
N&jj, El 9 de Julio de 2014 a las 22:09

Me enamoré de estos cuatro vestidos, dos son muy similares. SOS. Necesito vuestra opinión, ¿cual os gusta mas?, ¿que os parecen? 1- 2- este en blanco. 3- por detras 4- muchas gracias por vuestra...

Jessyca, viernes 5-Dic-14 306
Laura
A una semanita los que nos casamos el 12 de Julio ¿Como lo lleváis?
Laura, El 5 de Julio de 2014 a las 11:38

Bueno hoy somos sábado 5 y queda justo una semanita para nuesto esperado 12 de julio, esta última semana podemos hablar por aqui, de nuestros nervios, si alguna le falta algun preparativo por hacer,...

María, domingo 13-Jul-14 51
Jessica
Ayuda peinado y tocado para modelo letha
Jessica, El 2 de Julio de 2014 a las 14:48

Hola chicas estoy a dias de mi boda y aun no se que hacerme...necesito ideas porfa..¿¿.que peinado o tocado le puede quedar bien?? Gracias!

Mara, viernes 4-Jul-14 18
Mª Carmen
Por fin os desvelo como iba!!! boda 17/05/14
Mª Carmen, El 28 de Junio de 2014 a las 09:24

Bueno chicas!!!! se que he tardado en poner algunas fotos pero aquí están, os dejo unas pocas hasta que escriba la crónica jejejeje para que vayais viendo por fin mi look de novia!! espero que os...

Mª Carmen, martes 30-Sep-14 597
Asuncion
Ys estoi casadaaaaa
Asuncion, El 29 de Junio de 2014 a las 10:46

Chicas todo a sido maravilloso,de ensueño,magica noche la nuestra con todos nuestros invitados,y la felicidad de nuestra caras,como anegdota me resbale y cai en la entrada al salon ji.ji.pero con...

Vanessa, martes 1-Jul-14 49
Beatriz
Cuantos años vais a llevar juntos al casaros?
Beatriz, El 21 de Mayo de 2012 a las 19:55

Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...

Arantza, domingo 23-Ago-20 3.126
Ilem
A 52 dias de la boda...esguince...
Ilem, El 3 de Junio de 2014 a las 23:12

Pues eso chicas q a mis 30 años no habia tenido ni un esguince ni de tobillo ni de nada...ni rotura...nada. Pues me pasa a 52 dias de mi boda y a 18 dias de mi despedida q llevan mis amigas preparando...

Jeannette, miércoles 4-Jun-14 22
R
Nuestras mascotas!!
Rocio, El 27 de Mayo de 2012 a las 19:29

Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno...

Paloma, martes 1-Nov-16 1.224
Jessica
Novios que nos casamos el 12 de Julio de 2014 en Jaén
Jessica, El 3 de Abril de 2013 a las 20:09

Hola!!! Por lo que veo nos casamos el mismo dia...jaja haber si captamos entre todos algunas ideas y resolvemos dudas..aunque no tengo mucha experiencia intentaré ayudar en lo que pueda!

Yoly, sábado 12-Jul-14 45
Vanessa
Aquí os dejo un ápice de nuestra boda...
Vanessa, El 28 de Mayo de 2014 a las 20:11

El día de la boda de una pareja, es tan especial... Muchos meses de preparativos, nervios (¿saldrá bien, saldrá mal?) miedos, intrigas que tan solo en cuestión de horas se esfuman. A día de hoy,...

Vanessa, viernes 20-Jun-14 61
Patricia
Ayuda! Me caso este sábado y no se cómo peinarme
Patricia, El 22 de Mayo de 2014 a las 22:36

Por favor, estoy muy indecisa, me caso este sábado y no me veo con ninguna prueba y no se qué hacer, algún consejo? Os pongo mis pruebas y decirme si os gusta alguna o me dais algún consejo de qué...

Pedroysara, sábado 31-May-14 147
Novia
Empieza mi grannn diaa
Novia, El 23 de Mayo de 2014 a las 08:06

Holaaa amoresss !!ya llego mi dia !! Parecia que nunca iba a llegar cuando empeze aqui con casi 400 dias para la boda !! Mil graciasss por el apoyo recibido y pr la ayuda ! Sin vosotros no habria sido...

Monica, sábado 24-May-14 88
E
Cual os gusta mas??????????
Evva, El 25 de Enero de 2013 a las 11:04

Hola chicas, ya he decidido quien me va a hacer los muñecos, pero los hace de dos maneras distintas y n o se cual elegir porque me gustan las dos, os pongo fotos haber si me podeis ayudar que no me...

Estibaliz, lunes 19-May-14 92
Jessica
Duda un vestido u otro?
Jessica, El 17 de Mayo de 2014 a las 00:37

Holaa chicas mi hermana esta muy liada con el vestido k escoger para mi boda y me ha pedido ponerlo aqui para k vosotras dieseis vuestra opinion...jajaj cual os gusta mas de estos dos teniendo en...

Enamorada, lunes 19-May-14 162
.......y
¿que perfume llevareis el dia de la boda?
.......y, El 2 de Febrero de 2011 a las 17:15

Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??

Marta, miércoles 14-Oct-20 3.000
Anna
Mi entrada con Coro Rociero
Anna, El 15 de Mayo de 2014 a las 22:48

Chic@s tengo dudas... Me caso el año que viene y contrato a un coro rociero pero no se que canción poner para mi entrada. He pensado en la de 90 minutos de la India Martinez, como la veis?? Ayudarme...

Anna, domingo 28-Sep-14 7
A & C
¿me ayudan a elegir mi tocado?
A & C, El 16 de Mayo de 2014 a las 21:52

Hola a todas! necesito vuestra ayuda para eligir mi tocado, ya que no se cual quedaria mejor. no voy llevar velo, el peinado seria un recogido bajo y el tocado encima. cual os gusta mas? y si no os...

Raquel, martes 20-May-14 62
Mª Carmen
En unas horas me caso!!!
Mª Carmen, El 16 de Mayo de 2014 a las 23:37

Bueno chicas ya esta es mi ultima noche soltera, mañana a las 8 de la mañana ya esta aqui el maquillador y peluquero para ponerme guapa!! Se que he mantenido en secreto mi vestido, peinado.. Pero...

Noelia, lunes 2-Jun-14 167
Nube
Peinado para novias con flequillo recto
Nube, El 4 de Noviembre de 2013 a las 15:35

Hola chicas!! En todo este tiempo he visto peinados y tocados preciosos, pero ninguno con novias que llevasen el flequillo recto. Se que a la hora de escoger el peinado este tipo de flequillo...

Jessica, domingo 11-May-14 2
Macarena
Ke me pasa?
Macarena, El 21 de Abril de 2014 a las 14:19

Hola! Este sabado es mi despedida y no se si es que aun no me lo creo pero estoy como sin animos,me caso el 17 de mayo y estoy como si aun kedara muxisimo tiempo,cuento que mi boda es en otra ciudad...

Cristina, viernes 2-May-14 30
E
Bata blanca
Esther, El 21 de Abril de 2014 a las 18:36

Hola chicas, busco una bata blanca para el maquillaje y hacerme un par de fotos antes de vestirme. He buscado por todo, he encontrado algunas pero me parecenexageradamente caras para un ratito......

Esther, domingo 27-Abr-14 11
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Patricia, martes 7-May-24 8.566 27

Grupos generales

Inspiración