Pilas, Sevilla · Desde Abril del 2013
- Novia Curiosa
- 180 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2014
¡Hola! Dándole vueltas a la cabeza estoy pensando en qué podría regalar como detalle a los invitados masculinos de la boda... Pero algo original, no el típico puro, aunque lo tenga que hacer yo. ¿Me...
Hola chicas!! estoy venga a mirar opciones para los regalos de los invitados... y sigo igual que el primer dia. hemos pensado en regalar a los hombres botellas de vino con las etiquetas personalizadas...
Holaa chicass!!! Ya solo nos quedan 15 diitas para l@s que nos casamos el dia 24.. como van esos preparativo? ?? Y esos nervios? ?? Yo estoy ya un poco nerviosa y deseando que llegue yaaa !!
Pues eso chicas, como comento en el título me he enamorado de las peonias. Siempre había soñado con mi ramo de calas o liliums y ahora he cambiado de opinión... Os ha pasado a alguna? Os cuelgo unas...
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...
Hola que preferis boda de dia o de noche??? Ventajas e inconvenientes. .. ¿cual ha sido vuestra opción?
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a RIVIERA MAYA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Hola chicas!! La "tradición" es que te pida matrimonio con un anillo en un lugar bonito... tal y cual y después se supone que la chica le hace un regalo, el típico por ejemplo el reloj... Pero mi...
Hola, alguien sabe donde puedo mirarme las figuritas de novio para la tarta y que esté chulas????? en la provincia de Valencia! gracias!
¡hola! Bueno aqui os voy a dejar un tutorial de como hago yo los jabones de glicerina y como pienso hacerlos para el dia de mi boda, los podeis poner tanto para regalo, como para ponerlos en los baños...
Alguien se ha comprado un San Patrick en la tienda Nuevo Dia Novias de la plaza del Salvador? Es que es el único sitio donde los venden en Sevilla ciudad y no me inspira mucha confianza la tienda, no...
Las chicas que nos casamos en Mayo 2014 que destino habeis elegido????? teneis ya todas reservadas el viaje yo soy de principios el 03 de Mayo y no hemos decidido ni visto nada a ver como vais...
Hola chi@s!! Inicio este debate para ver si podemos ponernos en contacto todos los que vayamos a la riviera maya en estas fechas mas o menos.Nosotros personamente vamos el dia 2 de junio para...
Alguna que os caseis en 2014? Ya sé que es un poco pronto pero yo me lo estoy empezando a pasar pipa,a ver si podemos ir compartiendo nuestras ilusiones,ideas,preparativos...mi pedida de mano será el...
Hola chic@s!! Quería preguntaros cuanto valen mas o menos las alianzas... La verdad que es una cosa a la que no doy demasiada importancia, incluso no me importaría que fueran de plata. ¿Sería muy...
Detalle que cada día nos gusta más llevar a las novias, de hecho yo llevo cuatro damas, mis dos hermanas mayores y mis dos cuñadas que las llevaré de azul Francia...dos van de corto y dos de largo....
Holaa!!! Nosotros nos casamos el 24 de mayo...ya tenemos casi listo el viaje nos vams 3 dias a Roma y 9 a Riviera Maya al hhotel Valentín Imperial Maya.. alguien q vaya a ese hotel para esa fecha?...
Ola chicas!! Alguna a cojido su luna d miel con nautalia para mayo? Nosotros nos casamos el 3 de mayo y qeriamos ir a riviera mayo,teniamos pensado salir el lunes 5 y volver el martes 13, nos sale en...
Holaaa me caso el 24 de mayo d 2014 y me gustaria saber quien se cas ael mismo dia q yo en mi provincia .. y asi poder hablar y ayudarnos!!!