A Coruña, Acoruña · Desde Abril del 2013
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2014
10Hola!!!me caso en la zona de santiago..y estoy buscando un grupo o solista para la iglesia...q me recomendais???
Hola a todas; Yo en lo que si os puedo ayudar es con el Viaje de Novios, ya que tengo mi propia Agencia. Así que sin compromiso, si os puedo ayudar estaré encantada, ya que a mi me estaís ayudando...
Hola chicas!!!! Llevo semanas buscando dónde celebrar el banquete, y al final de entre todos los sitios que miramos, los que más nos gustan son Balcobo y Royal Palace, pero nos tira un poco para atrás...
Estoy buscando al dj animador para mi boda...por la zona de la coruña ya quee soy de melide y tengo un problema...me llaman la atencion dos que conoci pero no tengomuchas referencias...dorenmusik que...
Hola Foreros! Hace como un mes que tengo el vestido, y la próxima vez que vaya a la tienda ya tengo que tener los zapatos, ropa interior y cancan. Bueno pues estoy hecha un lío, porque no se que tipo...
Bueeeeno, hoy un poco más tarde pero no os penséis que os iba a dejar sin duelo de vestidos para esta semana En esta ocasión los protagonistas son un vestido de corte imperio de WhiteDay, el modelo...
Hola chicas! Teneis o sabéis donde puedo conseguir etiquetas para poner a los botes de las chuches? Muchas gracias!!
Hola!! Me llamo Rosalía, y mi novio y yo nos casamos el 15 de agosto de 2014. Abro este debate para compartir impresiones y ver cómo van nuestros preparativos. Un saludo!!
Chicas a ver si me podeis ayudar. Me gusta este carte para poner las cositas que voy a dejar en el baño para las chicas y los chicos, pero necesito modificar las cosas que vienen escritas ya y no sé...