Hernani, Guipúzcoa · Desde Abril del 2013
- Novia Curiosa
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2013
Que ramo de novia vais a llevar para las bodas de septiembre? a mi me han gustadolas peonias pero me han dicho que para septiembre ya no hay!!!
Hola parejas que tal vais con los preparativos de la boda? muchos nervios? yo me estoy vilviendo un poco loca con los regalos para los invitados. un saludo
Pues eso. .que llevo todo el día con los zapatos jajajaja pasando el aspirador. ...limpiando el polvo... y ahora la fregona.... Menos para cocinar y fregar. ... Y oye parece que resulta....jijiji Un...
Hola chicas, estoy a la busqueda de un velo que he visto en la pagina de San Patrick que me ha encantado y que me dicen en las tiendas que esta agotado en stock por eso estoy a la busqueda de si...
Hola chicas!!! Vosotras que opináis de no dormir juntos el día antes de la boda?? Yo es que llevo saliendo con mi novio 11 años y viviendo juntos 3,y no sé si el día de antes de la boda irme a dormir...
chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?. Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi. Gracias!!
Esta es mi duda.. mi hermana me va a prestar las arras ke llevo en su boda y me han comentado que da muy mala suerte llevarlas prestadas y lo negativo de ese matrimonio también me pasará a mi. Habeis...
Hola!!!!! Le estoy dando muchas vueltas al tema de los detalles... tengo muy claro que a las mujeres voy a dar alfileres, pero no como detalle, sino por tradición... a parte irian los detalles de...
Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...
Jooo, esque os leo y estais super entusiasmadas con los alfileres, y yo antes no le daba importancia, pero parece que me esta entrando el gusanillo, aunque por otra parte, yo a todas las bodas que he...
Hola chic@s!! Quería preguntaros cuanto valen mas o menos las alianzas... La verdad que es una cosa a la que no doy demasiada importancia, incluso no me importaría que fueran de plata. ¿Sería muy...