Ir al contenido principal
Vicky
Vicky

Hernani, Guipúzcoa · Desde Abril del 2013

Felizmente casados 🎉

3 de Agosto de 2013

4653días 15hrs

11
Patricia
Ramo de novia
Patricia, El 28 de Julio de 2012 a las 14:50

Que ramo de novia vais a llevar para las bodas de septiembre? a mi me han gustadolas peonias pero me han dicho que para septiembre ya no hay!!!

Vicky, lunes 15-Jul-13 35
M
Novios que nos casamos el 3 de Agosto de 2013 en Guipúzcoa
Maitane, El 10 de Mayo de 2013 a las 16:27

Hola parejas que tal vais con los preparativos de la boda? muchos nervios? yo me estoy vilviendo un poco loca con los regalos para los invitados. un saludo

Vicky, lunes 15-Jul-13 25
Esther
En casa y con tacones
Esther, El 29 de Mayo de 2013 a las 17:00

Pues eso. .que llevo todo el día con los zapatos jajajaja pasando el aspirador. ...limpiando el polvo... y ahora la fregona.... Menos para cocinar y fregar. ... Y oye parece que resulta....jijiji Un...

Melisa, viernes 12-Jul-13 50
Susana
Estoy a la busqueda de un velo... alguien me puede dar ideas de como conseguirlo??
Susana, El 12 de Julio de 2013 a las 13:22

Hola chicas, estoy a la busqueda de un velo que he visto en la pagina de San Patrick que me ha encantado y que me dicen en las tiendas que esta agotado en stock por eso estoy a la busqueda de si...

Amparo, lunes 22-Jul-13 9
Sonia
Dormir separados el día antes de la boda????
Sonia, El 12 de Julio de 2013 a las 12:02

Hola chicas!!! Vosotras que opináis de no dormir juntos el día antes de la boda?? Yo es que llevo saliendo con mi novio 11 años y viviendo juntos 3,y no sé si el día de antes de la boda irme a dormir...

Silvia, martes 12-May-15 623
Que Nervios!!
¿por cuanto os salió el menú?
Que Nervios!!, El 24 de Abril de 2012 a las 12:01

chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?. Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi. Gracias!!

Solecilla, miércoles 28-Feb-24 1.407 3
Marga
Arras prestadas, dan mala suerte.... ?
Marga, El 12 de Julio de 2013 a las 17:05

Esta es mi duda.. mi hermana me va a prestar las arras ke llevo en su boda y me han comentado que da muy mala suerte llevarlas prestadas y lo negativo de ese matrimonio también me pasará a mi. Habeis...

Carolina, miércoles 17-Jul-13 23
Laura
Detalles de boda solidarios...
Laura, El 12 de Julio de 2013 a las 18:32

Hola!!!!! Le estoy dando muchas vueltas al tema de los detalles... tengo muy claro que a las mujeres voy a dar alfileres, pero no como detalle, sino por tradición... a parte irian los detalles de...

Ruth, sábado 17-Ene-15 21
Su2010
Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!
Su2010, El 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...

Diana, lunes 10-Nov-25 3.744 11
Rebeca
Habéis ido a alguna boda en la que no diesen alfileres¿?
Rebeca, El 20 de diciembre de 2012 a las 00:52

Jooo, esque os leo y estais super entusiasmadas con los alfileres, y yo antes no le daba importancia, pero parece que me esta entrando el gusanillo, aunque por otra parte, yo a todas las bodas que he...

Julia, domingo 25-Mar-18 1.551
Nicole
Cuanto os han costado las alianzas? oro blanco? alguien plata?
Nicole, El 1 de diciembre de 2012 a las 00:14

Hola chic@s!! Quería preguntaros cuanto valen mas o menos las alianzas... La verdad que es una cosa a la que no doy demasiada importancia, incluso no me importaría que fueran de plata. ¿Sería muy...

Marta, jueves 6-Ago-15 504

Grupos generales

Inspiración