Ir al contenido principal
Mónica
Mónica

Madrid, Madrid · Desde Abril del 2013

Soy una chica de Madrid, simpática y soñadora.

Felizmente casados 🎉

30 de Mayo de 2014

3616días 20hrs
Esther
Boda en casa de burgos de araceli
Esther, El 22 de Septiembre de 2013 a las 20:43

Quién se casa en 2014 o se ha casado en este sitio? Es para que me deis opiniones e ideas sobre los fotógrafos, las fotos de pareja hechas allí mismo, la comida... Todo lo que me contéis será de gran...

Belen, jueves 20-Nov-14 93
A
Peinado perfecto para mi vestido
Ana , El 26 de Mayo de 2014 a las 07:53

Creo que después de mucho buscar he encontrado el peinado perfecto para mi vestido. Que os parece?? Ya que no llevaré velo que tocado o adorno podría ponerle? Gracias a todas por vuestraS opiniones...

Juma, sábado 31-May-14 37
Ana M.
Despedida sin strepear
Ana M., El 25 de Mayo de 2014 a las 01:15

Hola chicas, algunas pensareis que soy un poco rara, pero no me gustan las despedidas de soltero/a del típico streaper, ir vestida por las calles con un muñeco inchable......Me gustaría para mi...

Nagore, martes 27-May-14 66
Arle
Me siento tan saturada que creo que voy a explotar.....
Arle, El 23 de Mayo de 2014 a las 00:20

Hola chicas os escribo porque necesito desahogarme, tengo a mis mejores amigas muy lejos y ahora mismo tengo que contarlo o al final.... Todo empezo unos meses antes de que mi novio me pidiera que nos...

Arle, lunes 26-May-14 49
M
Novios que nos casamos el 30 de Mayo de 2014 en Madrid
Marta, El 17 de Abril de 2013 a las 11:05

Hola chicas, ya tenéis todas sitio? Una duda, si se abre el expediente matrimonial en Madrid capital antes de un año.. caduca?¿ GRACIAS....

Marta, martes 3-Jun-14 37
Henar
Marrón en la despedida
Henar, El 27 de Abril de 2014 a las 16:31

Pues eso que somos 5: mi hermana, mis tres mejores amigas y yo. Me han dicho q no haga planes para el último finde de Junio y una de mis amigas me dice el viernes de otra que no me puede contar nada...

Mariña, lunes 28-Abr-14 15
J
Detalles de boda originales
Jesus - Noelia, El 23 de Diciembre de 2013 a las 13:00

Hola, tenemos un debate mi chica y yo, no sabemos que dar en el dia de la boda, queremos algo original y practico, no de estos que estan en la basura al dia siguente o cuando te hartas de tenerlos en...

Mónica, sábado 28-Dic-13 18
Gloria
Mis invitaciones: ¿Cuál os gusta más?
Gloria, El 11 de Diciembre de 2013 a las 18:25

Hola, estoy decidiendo ya el tipo de invitación y estoy entre estos dos modelos, uno más simple y clásico y otro un poco más desenfadado. Me gustaría aclarar que mi boda va a ser de temática marinera...

Evento´s, domingo 24-Ene-16 141
Mónica
Piercing en la nariz
Mónica, El 5 de Diciembre de 2013 a las 20:54

Hola chicas Tengo un dilema. Llevo un aro en la nariz y en un principio había pensado cambiarmelo porque aunque es lo que me gusta, me parece un poco "macarra" para el día de la boda. Todo el mundo me...

Mireia, domingo 1-Nov-15 39
G
Duda entre dos zapatos
Gabi, El 13 de Diciembre de 2013 a las 16:32

Hello!! Los zapatos me traen un poco de cabeza. A mí no me gustan los zapatos blancos y menos aún los forrados de tela. Al final, como dudaba entre dos que son totalmente distintos, me los he comprado...

Leticia, martes 17-Dic-13 77
A
Invitacion el tiempo entre costuras
Aida, El 13 de Diciembre de 2013 a las 17:54

Mirad que cosita!http://www.littlemuna.com/2012/09/invitacion-original-hecha-con-carrete-de-hilo.html marcasitios a juego /blog/do-it-yourself-place-cards-l-5721-l-45.html

Mayte, domingo 5-Ene-14 19
Mª Carmen
Duelo de tartas moradaas!!!!!
Mª Carmen, El 13 de Diciembre de 2013 a las 11:58

Hola chicas jejeje como cada viernes os traigo la dulce elección y viendo que hay muchas novias que habeis elegido el morado como color de la boda os traigo dos propuestas en este tono. ¿cuál elegis...

Jennifer, lunes 20-Oct-14 52
Aryastark
Dudo con tres vestidos :( Necesito opiniones. please !!!
Aryastark, El 11 de Diciembre de 2013 a las 13:34

* EDITO: Bueno bueno bueno chicas!!! YA TENGO MI VESTIDO!!! Y no es ninguno de los tres Ya había cogido hora para el lunes ir a encargar el primero, que ya lo había elegido un poco por descarte, pero...

Aryastark, sábado 25-Ene-14 420
Anna
Los zapatos de la semana son... (11 de diciembre)
Anna, El 11 de Diciembre de 2013 a las 10:31

Hoy es miércoles y toca el duelo de zapatos de esta semana!!! Esta vez enfretamos dos modelos muy diferentes. Sois más de unos originales y atrevidos de color marfil con flor en la parte delantera...

Esther, miércoles 18-Dic-13 154
Anna
El ramo de la semana es... (9 de diciembre)
Anna, El 9 de Diciembre de 2013 a las 11:17

Y después del puente de la Constitución, empezamos otro lunes más con un nuevo duelo de ramos de novia En esta ocasión las dos opciones son ideales para una boda vintage! Con cuál os quedáis??? Con el...

Monica, lunes 16-Dic-13 152
Mónica
Chicas Aire Barcelona 2014
Mónica, El 9 de Diciembre de 2013 a las 23:53

A ver cuantas somos las que hemos elegido vestidos de la colección 2014 de Aire. El mío es el modelo ...... En menos de 1 mes tengo la primera prueba. Qué nerviosss!!!!

Mónica, martes 10-Dic-13 3
C
Canon fotógrafos Araceli
Carolina, El 6 de Octubre de 2013 a las 22:42

Hola a todas!!!! Estoy negociando el temadel canon del fotógrafo con los conercialrs. Me podeis decir si vosotras lo pagasteis? Gracias a todas.

Belen, sábado 20-Dic-14 62
Myself
Varias propuestas maquillaje para novias
Myself, El 16 de Noviembre de 2013 a las 11:04

Hoy me apetece hacer un post de distintos maquillajes para novia. Os traigo 10 opciones para las indecisas. No puedo decir que los 10 me encanten pero creo que hay opciones para todo tipo de novia y...

Esther, miércoles 26-Feb-14 148
Carla
Novedad: Citar comentarios en la App
Carla, El 30 de Septiembre de 2013 a las 15:47

Hola chicas! Pues eso, que seguimos a tope con las mejoras en la app Desde ahora ya se puede citar un comentario en un debate, así que ahora ya no tenéis excusas para dejar vuestros comentarios desde...

Margarita, jueves 2-Ene-14 90
.......y
¿que perfume llevareis el dia de la boda?
.......y, El 2 de Febrero de 2011 a las 17:15

Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??

Marta, miércoles 14-Oct-20 3.000
Esther
Manicura nupcial
Esther, El 3 de Diciembre de 2013 a las 16:57

Hola a todas qué tal? Soy adicta a las manicuras y todo lo relacionado con las uñas y su decoración así que se me ha ocurrido crear este debate. Para la boda estoy dudando; mi madre me dice que sólo...

María, lunes 28-Dic-15 98
J
Postboda
June, El 23 de Octubre de 2013 a las 23:43

Hola chicas!! la semanal pasada hicimos el post boda con una amiga que ha estudiado fotografía y que es una ARTISTAZA!! Hoy nos ha enviado estas fotos para qe vayamos abriendo boca!! Chicas ya me ha...

Cristina, viernes 23-May-14 91
Carla
Los zapatos de la semana son... (4 de diciembre)
Carla, El 4 de Diciembre de 2013 a las 10:54

Vamos con el duelo de zapatos de esta semana!!! Esta vez volvemos a enfrentar un modelo blanco y otro de color. Os quedáis con el rojo pasión de los zapatos de Aire Barcelona o con el diseño con...

Abigail, jueves 12-Dic-13 146
Inma
Ranking de las famosas peores vestidas en el dia de su boda
Inma, El 28 de Diciembre de 2011 a las 16:03

Chicas podriamos hacer un ranking de las famosas peores vestidas en el dia de su boda.para mi la peor vestida de todas fue laura ponte,para mi se merece ser la numero 1 del ranking.

Mar, domingo 12-Feb-23 634
T
Sara carbonero da la nota en la boda de su primo
Tanguela, El 6 de Junio de 2013 a las 15:51

Vamos a ver, a mi me viene así alguien a mi boda (que no se ve aquí, pero sí en la revista, va de largo larguísimo) y creo que la echo a patadas. Edito para que veais lo largo que era el vestido.

Maria, miércoles 16-Mar-16 362
Su2010
Boda de Chayo Mohedano y Andres Fernandez
Su2010, El 10 de Abril de 2011 a las 01:41

AQUI OS TRAIGO UNAS FOTILLOS DEKL VESTIDO DE CHAYO MOHEDANO, A VER QUE OS PARECE? La novia, a la que por ahora sólo hemos podido ver con su segundo traje (un vestido de Aurora Gaviño) Tras la emotiva...

Carmen, viernes 5-Jun-15 414
S
Tienda aire barcelona en la calle serrano (madrid)
Sonsoles, El 23 de Enero de 2013 a las 22:07

Buenas! Hoy he estado en la tienda Aire Barcelona en la calle Serrano (Madrid). Escribo para comentaros que la atención ha sido espectacular. No ha atendido Beatriz y ha sido un encanto. He ido con mi...

Sara, martes 27-Oct-15 54
L
Casa de burgos
Lorena, El 31 de Mayo de 2013 a las 16:53

Hola, buenas tardes! Este sitio me llamó mucho la atención, las fotos del banquete son muy bonitas todo por internet lo he visto. Y le pido información de menus y tal me lo envía pero en la...

María, lunes 23-Sep-13 10

Grupos generales

Inspiración