Zaragoza, Zaragoza · Desde Abril del 2013
- Novia Habitual
- 305 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
95Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo...
Tengo en mente la finca sansui, villa santa ana y torre del pino...las veo y me emociono imaginando alli mi boda...Sansui me inquieta el que haya más bodas el mismo dia en la Finca, pero creo que da...
Hola chicas necesito ayuda urgente, Me voy en 2 semanas a Riviera y estoy super perdida con todo el tema de aeropuerto, maletas y todo. Nunca he viajado en avion asiq sera mi primera vez jejeje aunq...
¡Hola a todos/as! Los que habeis estado en nueva york de luna de miel o simplemente habeis estado en nueva york. ¿habeis cogido la new york pass? la mia me ha llegado hoy. La he cogido para 3 dias...
Pues eso, que tanto tiempo organizando y preparando y dan lluvia para este sábado. Lo he mirado en 6 ó 7 sitios y no hay tregua. Tanto la ceremonia, cocktail y cena iban a ser en el jardín.Sabía que...
Qtal vais las del 22??? A mi m falta comprar el contenido de las cestas baño algún adorno para la mesa del libro de firmas, y lad chuches que lo haremos con dos días de antelación!!! Ah, y los...
Hola!!! he creado este grupo ya que he visto que de momento somos 9 parejas las que nos casamos el 22 de agosto en 2015 en Zaragoza!! ¿Ya tenéis sitio para el banquete y la ceremonia?? Iván y yo hemos...
Hola soy un poco novata todavia aver si alguien puede ayudarme jiji alguien sabe precios de ramos de novia estilo bouquet??? Recomendais en zaragoza alguna floristeria con calidad y precio razonable ?...
Después de buscar y buscar he encontrado los zapatos ideales! Si no voy con mi madre no veo nad! Jajaja es la mejor, quería unos zapatos bonitos pero no típicos de novia y estos son preciosos!! Tenía...
Hola! estoy interesada en un vestido y me han dicho que lo tienen en la tienda fiore de Zaragoza, que tal os atendieron?? que tal el trato y las siguientes visitas para las medidas??
Hola chicas en septiembre vamos de luna de miel a New York y Riviera maya pero estoy súper agobiada con el tema del sargazo he visto fotos de alli..... Y sinceramente no creo que eso se quite dicen...
Hola chicas/os:mi gran dia paso y el 28vde junio me fui con mi ya marido de luna de miel a riviera maya.Me aloje en el Gran palladium White Sand.Yo ya habia estado en otra ocasion x esa zona pero me...
Chicas estos dias tengo q realizar mi reportaje preboda me aconsejais lugares originales para la sesión???
Hola a tod@s! Como pasa el tiempo...¡volando!59 dìas para mi gran dìa!y pensar que cuandi empezé eran 400 y pico....ya empieza la cuenta a atràs..¡que nervios! Y a vosotr@s?cuanto os queda?
Hola chicas!! Leyendo muchos debates me doy cuenta que los vestidos de novia llevan cancán. El caso es que a mí no me gustan porque son muy aparatosos para sentarse y todo. Quería saber si hay algún...
Hoy tengo mi sesión de fotos de Preboda. Que ganas tengo. Menos mal que es hacia el atardecer y el calor habrá bajado un poquito jeje. Nos recorreremos los rincones del Retiro de Madrid y terminaremos...
Hola chicas!!! Abro este debate porque he visto en internet una tienda en Zaragoza que se llama tocados lorbichi Me he enamorado pero nose sí serán muy caros alguna habéis comprado alguno allí??...
Preparando mi fotocol casero chicas!! Me caso el sábado y estoy ataca!!!!
Hola, Tengo dudas sobre qué ramo elegir y a ver si me podéis ayudar porque ambos me encantan! El vestido es el modelo Arcilla de aire, seguramente le pegaria un ramo más clásico blanco o con colores...
Hola guapas!!! Esta vez creo debate para ver cual de los 2 peinados os gusta más... Quiero una cosa SUUPER SENCILLÍSIMA... pero en recogido. El primero es un poco más bajo y el segundo alto... ¿Cuál...
Hola futuras esposas jejej.me caso por lo civil y nunca he hido a ninguna boda pero por lo q tengo entendido son muy cortas no haces nada mas que firmar y listo.hoy mi cuñada me comento lo del ritual...
Chicas, os gusta??? Creo q finalmente m quedare con este!! El tocado ira a un lado!!
Por fin tengo terminada mi alternativa a las típicas chapas. Las he bautizado como Pegatinas divertidas y me encanta cómo me han quedado. En vez de ponerles por detrás un alfiler o pinza que había...
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Hola chicas!!! Una pregunta las que hacéis luna de miel New York Riviera maya la vuelta la hacéis Cancún- Madrid?? Es que estoy mirando y tengo que hacer Cancún- México México-Madrid vosotras también?...
Hola!!! Queremos mirar ya el fotógrafo y solo conozco video tecnic por una amiga. Me gusta mucho y seguramente será el elegido, pero es carete y antes quería mirar más opciones por no quedarme sin...
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a NUEVA YORK o a NUEVA YORK + CARIBE Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para...