Villena, Alicante · Desde Abril del 2013
- Novia Curiosa
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2014
Hola, nosotros ya tenemos el viaje! Crucero por Estambul, Islas Griegas, Croacia y Venecia. Salimos el 16 d junio 2014 alguna que este pensandolo? O ya lo tenga?
Hola. habia pensado tatuarme algo cin mi novio igual. nada de nombres, porq luego no sabes lo que va a pasar y no es lo mismo algo igual q llevar los nombres dl respectivo..... algunos os habeis...
Mi luna de miel es con iberocruceros hago el recorrido de Estambul hasta Venecia y salgo 30 de junio, alguien de por aquí también lo hace?
Necesito ayuda,nos casamos el 28 de junio en Alicante y no tenemos ni idea de donde ir. A cada uno nos gusta una cosa y no nos ppnemos deacuerdo. A mi me encntaria ir de crucero por los fiordos...
Bueno, por fin nos hemos decidido! Alguien mas que vaya con ibero cruceros y salga el dia 30 de Junio desde Barcelona en avión hasta Estambul para embarcar? Os gustaría coincidir con alguien de aqui y...
Buenas os cuento lo que me ha pasado porque estoy alucinando,me caso en talavera de la reina pero soy de Madrid,asi que fui a mi parroquia donde me bautice y me dijeron que hay me daban la partida de...
Me caso el 28 de junio y ya estoy de los nervios, también os pasa? Cuando llegue el día de la boda no se ni como estaré..
Esta semana he escrito un artículo sobre las damas de honor. ¿Quiénes de vosotras tendréis damas de honor? ¿O pajes? ¿O niños de arras? y cómo...
Hola! Quería enseñaros mi proyecto: La parejita de novios para regalar. Queremos regalar las figuras de novios a dos o tres parejas y hemos estado buscando por internet y, la verdad, las que me gustan...
Hola, no se aún donde ir de luna de miel. Me caso el 28 de Junio, por lo tanto tendremos que salir a partir del 30. Me gustaria saber donde os vais de viaje las que os casais mas o menos poresa fecha....