Gijón, Asturias · Desde Abril del 2013
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
12Hola, me voy el lunes a ny. que ropa me llevo? q tiempo hce alli? y en la maleta q me meto? me puedo llevar plancha del pelo? y crea, colonia, champu?
Pues eso chicas mis compañeras del kurro me han regalado los zapatos para mi gran día..me han dicho que escoja los k mas me gusten que ellas me los regalan..me ha hecho muchísima ilusión xq no llevo...
Hola a todos!! me gustaria abrir este debate para saber en que sitios se pueden mirar invitaciones de boda en asturias que sean las tres b ( bueno, bonito y barato) he estado mirando por internet y me...
Hola a todas, me caso en Gijon en septiembre pero estoy viviendo fuera, quiero unas alianzas de las de toda la vida, de oro ¿sabéis de alguna joyería que estén bien de precio? Es para ir a tiro fijo...
Hola amigas! En la mayoría de los sitios que hemos ido a visitar (nada más y nada menos que 22 sitios visitados) incluyen una oferta de cóctel+menú completo+ dos horas de barra libre. Luego te dan la...
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...
He oído que en muchas tiendas de España el trato es pésimo y no quiero que me pase ya que he ido a probar y la verdad que me he enamorado de uno xo tengo miedo de que si lo cojo no me lo arreglen bien...
Buenas tardes chic@s!! Yo voy a llevar alianza de oro blanco, porque el amarillo no me gusta. Me gustaría saber a las que ya habeis comprado las alianzas, cuanto os han costado más o menos. A mi...
Hola chicas, a vosotras que os gusta más, una boda de mañana o de tarde ??? He ido a 3 bodas, 2 eran de mañana y 1 de tarde, y sin duda me quedo con las de mañana. Me caso en 6 semanas y cuando puse...
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...
Hola chicas,os comento viendo los precios de los petalos y si tiene que ser o no tratados que manchen o no ,decidimos cogerlos de tela ,ha sido un acierto total 1500 petalos de rosa por 15€ baratos y...
Hola guapas, necesito ayuda y sq despues de pensarmelo mucho y mucho, he decidido q finalmente, preparare el arroz dentro de unos conos de papel, ya sean de papel vegetal o cartulinas. Creo q esta...