Ir al contenido principal
J
Jessica

Gijón, Asturias · Desde Abril del 2013

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2014

4254días 17hrs
B
Tiempo en nueva york
Buscabebe, El 7 de Octubre de 2014 a las 22:50

Hola, me voy el lunes a ny. que ropa me llevo? q tiempo hce alli? y en la maleta q me meto? me puedo llevar plancha del pelo? y crea, colonia, champu?

Vanesa, martes 14-Oct-14 5
J
Regalo de mis compis del kurro
Jessica, El 4 de Julio de 2014 a las 23:56

Pues eso chicas mis compañeras del kurro me han regalado los zapatos para mi gran día..me han dicho que escoja los k mas me gusten que ellas me los regalan..me ha hecho muchísima ilusión xq no llevo...

Sara, lunes 7-Jul-14 12
M
Invitaciones de boda... donde buscar en Asturias?¿?
Mllagar, El 16 de Junio de 2014 a las 14:26

Hola a todos!! me gustaria abrir este debate para saber en que sitios se pueden mirar invitaciones de boda en asturias que sean las tres b ( bueno, bonito y barato) he estado mirando por internet y me...

Ana, miércoles 3-Sep-14 14
Rosa
Alianzas bien de precio en gijon
Rosa, El 4 de Abril de 2013 a las 01:09

Hola a todas, me caso en Gijon en septiembre pero estoy viviendo fuera, quiero unas alianzas de las de toda la vida, de oro ¿sabéis de alguna joyería que estén bien de precio? Es para ir a tiro fijo...

Jessica, martes 10-Jun-14 16
Iris
¿Cuántas horas de barra libre?
Iris, El 6 de Junio de 2014 a las 11:52

Hola amigas! En la mayoría de los sitios que hemos ido a visitar (nada más y nada menos que 22 sitios visitados) incluyen una oferta de cóctel+menú completo+ dos horas de barra libre. Luego te dan la...

Paloma, sábado 7-Jun-14 38
Inmaculada
Mis Mariposas de Agradecimiento (Os mando plantilla)
Inmaculada, El 14 de Noviembre de 2013 a las 17:43

Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...

Alba, martes 17-Jul-18 2.531
Paula
Hola chicas!!!alguien que haya comprado el vestido en. rosa clará gijón-asturias? ?? qué tal la experiencia , trato...
Paula, El 27 de Octubre de 2013 a las 00:41

He oído que en muchas tiendas de España el trato es pésimo y no quiero que me pase ya que he ido a probar y la verdad que me he enamorado de uno xo tengo miedo de que si lo cojo no me lo arreglen bien...

Leticia, jueves 11-Dic-14 49
Marta
Precio de alianzas
Marta, El 6 de Mayo de 2014 a las 20:01

Buenas tardes chic@s!! Yo voy a llevar alianza de oro blanco, porque el amarillo no me gusta. Me gustaría saber a las que ya habeis comprado las alianzas, cuanto os han costado más o menos. A mi...

Yasmin, miércoles 28-May-14 53
M
Boda de mañana o de tarde ????
Maria, El 29 de Abril de 2013 a las 01:02

Hola chicas, a vosotras que os gusta más, una boda de mañana o de tarde ??? He ido a 3 bodas, 2 eran de mañana y 1 de tarde, y sin duda me quedo con las de mañana. Me caso en 6 semanas y cuando puse...

Natalia, jueves 17-Sep-15 839
Beatriz
Cuantos años vais a llevar juntos al casaros?
Beatriz, El 21 de Mayo de 2012 a las 19:55

Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...

Arantza, domingo 23-Ago-20 3.126
S
Pétalos de tela
Sjac, El 12 de Enero de 2014 a las 18:24

Hola chicas,os comento viendo los precios de los petalos y si tiene que ser o no tratados que manchen o no ,decidimos cogerlos de tela ,ha sido un acierto total 1500 petalos de rosa por 15€ baratos y...

Abba, lunes 13-Ene-14 10
Sara
Conos para el arroz
Sara, El 29 de Septiembre de 2013 a las 18:52

Hola guapas, necesito ayuda y sq despues de pensarmelo mucho y mucho, he decidido q finalmente, preparare el arroz dentro de unos conos de papel, ya sean de papel vegetal o cartulinas. Creo q esta...

Vanessa, miércoles 30-Jul-14 65

Grupos generales

Inspiración