Sueca, Valencia · Desde Julio del 2018
- Novia Curiosa
- 153 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2019
34Hola chic@sss felicidades por vuestra boda !! Yo tenia previsto 29 de Junio pero ayer fuimos al salon y al final hemos modificado la fecha y la adelantamos a 15, quedan dos años pero se pasan...
Buenas, alguien de este grupo que vaya a Tailandia en junio del 2019
Buenas chicos y chicas... Abro esta tertulia para preguntaros por precios de bodas... Creeis razonable pagar 100 € por comensal, iva incluido, por el menú de boda, tarta nupcial, decoración floral y...
Hola chicas! Me caso el 14 de septiembre del 2019 y tengo una gran duda. Celebramos la ceremonia en el mismo restaurante y me dicen que a las 6 de la tarde es muy pronto que tendria que ser a las 7 o...
Hola!!!! Quería preguntaros, me caso en el mes de Junio a finales... Y vivo cerca de Alicante, quiero preguntar si alguna habéis llevado manga larga de esas finitas de encaje en vuestra boda... Y si...
Bueno chic@s,como ya os comenté en algún debate hemos decidido hacer nosotros los detalles especiales, la decoración y esas cositas varias.... Y este mes estoy de vacaciones y las he comenzado hoy, al...
Buenos días Chic@s, Tengo todos los detalles especiales claros, pero hay uno que se me resiste, a ver si me podéis ayudar! Nos casamos el 20 de Julio y unos amigos que vienen a la boda se casaron el...
Vestido y traje novio: Novias Canet Candy bar: Fresas y Menta Salón: Salones Cancela Maquillaje: Tania Pallarés Make Up Artist Animación fotos: Mr. Fotomatón Coche: Sauclass
Estoy entre 2 vestidos. Uno porque me encanta como me queda y el otro me gusta un poco menos pero cuesta la mitad y es mas cómodo. Cuál os gusta más?
Buenos días comu!!! para las que os interese hoy al Lidl han sacado unos marcos que nos pueden ayudar a decorar la boda tanto en el sitting plan, como en la mesa dulce o en cualquier otro sitio. están...
Hola! Salgo de la prueba de maquillaje y no estoy convencida he salido Aldo disgustada. Alguna me recomienda maquilladora que esté por Cullera-Sueca... o haga a domicilio? Gracias
Buenos días! Tengo una duda tremenda me caso en el mes de julio y me encantan los vestidos de manga larga, pero al ser en Sevilla y el 27 de julio todo el mundo me aconseja lo contrario! Sé que es...
Buenos días compis bodiles, os escribo por si a alguien le interesa este tema los Reyes (he debido ser muy buena) me han traído cositas para la boda y dos de ellas son la bata y el camisón!! Son de...
Hola preciosuras, Tenemos pensado ir a Tailandia en nuestro viaje de novios, me encantaría visitar todos los templos budistas y disfrutar de sus playas paradisíacas. Lo único que nos preocupa, es que...
Hola buenas noches!! K tal los preparativos??Como bien dice el titulo, como detalle a los hombres queríamos dar vino valenciano o de la C. Valenciana. Me gustaría saber si estáis en mi misma situación...
Muy buenas a tod@s! Necesito de vuestra ayuda y consejo sobre sitios que me aconsejáis para irnos de luna de miel. Nosotros nos casamos el 20 Julio, por lo que la idea sería salir el 23 de Julio en...
Hola a todos !!! Tenemos pensado casarnos a finales de Junio por la mañana en Sevilla por la Iglesia, alguien más que se case por esa fecha o que ya lo haya hecho y nos quiera contar su experiencia o...
Hola guap@s!! Necesito vuestra ayuda, hemos pedido presupuesto para hacer la luna de miel por Tailandia. La idea es Bangkok, Chiang Rai, Chiang Mai y luego zona de playa; unos nos han remondado Phuket...
Hola, chicas! Después de decirles a nuestros amigos que estamos prometidos me gustaría empezar a pedir de una forma bonita a quién quiero que sean mis damas de honor. (Y también a 2 amigos). El...
Buenos días comunidad, estos días estoy recibiendo las últimas cositas para la boda. De lo último que pedí, fueron las letras porque no quería tenerlas mucho tiempo ocupando en casa. Se las pedí a una...
Chicas sigo con el dilema si Riviera o Cuba,lo del tema de ls algas me echa pra atras bastante y pienso q gastarte un dinero pra luego no poder disfrutar cmo realmente son me da mucha rabia porque a...
Hola alguien que se valla el junio del año que viene para ribera o punta cana?
Tengo un dilema horrible. No se a quién sentar en la mesa de los novios. Amigos o padrinos?
Hola chic@s 👋 Esta semana jugamos por unos marcasitios muy originales Bien, empezamos la dinámica con una de las primeras preguntas que seguramente te has hecho al organizar la boda: Boda de......
Hola chicaas!! Nosotros no vamos a contratar fotomaton, pero si vamos a poner photocall, sabeis donde puedo conseguir los gorros de la foto baratitos? Yo no puedo hacerlos porque no se me da bien...
Buenas! Creo este grupo para los que nos vamos en junio 2019 a ny y riviera. Para los que vamos a coger este pack que ya empezaremos a mirar..... Así nos ayudamos a que las agencias no nos timen.......
Bueno ya queda menos de 10 meses como pasa el tiempo.... tengo ganas de septiembre para mirar el viaje.... tengo tantas ganas de organizarlo.... y de repartir las invitaciones. Como vais las que os...
Hola Chic@as Os cuento, tenemos una boda de unas 90 personas. Haremos la ceremonia, cóctel, cena y baile en el mismo sitio (en diferentes espacios). Hasta el momento lo hemos hecho todo nosotros y nos...
Hola chicas! He hecho la prueba de peinado y no se cuál elegir😬😬. Me ayudáis???? Las 2 últimas fotos son del mismo.
¡Hola! Me caso el año que viene, y mi duda es si hacer la boda a las 13h o a las 17h...Será el 18 de junio o el 25...¿qué opináis? Los invitados vendrán de muy lejos (1 o 2 horas...