Jumilla, Murcia · Desde Abril del 2013
- Novio Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
9Hola, segín me informa esta página celebrais vuestra boda el mismo día que yo, ¿donde os casais? ¿Teneis algún sitio para la celebración pensado? un saludo
Chicas, ayer por fin teñí el arroz para mi boda. Tardé 5 minutos en hacerlo y me quedó precioso! Animaos, porque es algo original para vuestra boda y muy fácil de hacer! Os pongo una fotito de como me...
Hola chicas como os dije que hiba a poner mis saquitos de arroz, pues aki los teneis, a mi me encantan como han quedado, espero que os gusten y que a las proximas novias les ssean de ayuda esta idea. ...
Tengo varias dudas de la barra libre, el baile lo voy a hacer 4 horas, y luego la barra libre para 100 invitados 2 horas me sale a 15 € por persona, vamos 1500 € y si añado otra hora mas son 7 € por...
chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?. Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi. Gracias!!
Hola chicas,podriais decirme que floristerias considerais que realicen un buen trabajo.para decorar la Iglesia. Aquellas que os habeis casado,teneis experiencia,yo no tengo.idea. Ademas busco.una...
Hola chicas, creo este grupo para los que nos casamos en los salones celebraciones Agora, para compartir experiencias,darnos ideas y consejos. Yo me caso alli el 28 de Septiembre del 2013 Una de las...
Creo este foro para que nos conozcamos los que nos casamos en está fecha y compartamos todo lo que vamos haciendo.Animarse!!!!!