Ir al contenido principal
Estefania
Estefania

Reus, Tarragona · Desde Abril del 2013

ahora mismo podriamos decir que estoy en una nube... y con mucho miedo de caerme! tengo miedo que el golpe sea muy fuerte... Aún emocionada por los... Ver más

ahora mismo podriamos decir que estoy en una nube... y con mucho miedo de caerme! tengo miedo que el golpe sea muy fuerte... Aún emocionada por los momentos vividos! me acabo de casar y ya he vuelto del viaje de novios! que rapido pasa todo...

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2013

3874días 12hrs

Posts

20
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Olatz, domingo 24-Sep-23 2.767 12
L
Las alianzas
Lala, El 24 de Octubre de 2012 a las 09:45

Hola chicas!!! abro este debate para que podamos ir subiendo fotos de cuales son las alianzas que hemos elegido. Podemos comentar el material, el color, la marca........... y lo que hemos grabado...

Eme., viernes 12-Feb-16 875
A
Vuestros zapatos de novia
Afrodita84, El 24 de Enero de 2012 a las 17:50

Hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la...

Zapatos, jueves 21-Oct-21 1.372
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Saarakaulitz, ayer a las 09:41 5.386 13
R
Nuestras mascotas!!
Rocio, El 27 de Mayo de 2012 a las 19:29

Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno...

Paloma, martes 1-Nov-16 1.224
R
¿pesadillas o sueños tontos de la boda?
Raquel, El 10 de Febrero de 2013 a las 18:05

Hola!! Se me ha ocurrido abrir este debate, porque me gustaría saber si vosotr@s tenéis sueños tontos o pesadillas con la boda Yo, al principio, tenía un montón. Llegaba el día de la boda y no tenía...

Nani, martes 8-Sep-15 635
P
Ya no me caso!!!
Pumukina, El 2 de Octubre de 2013 a las 19:01

Hola chicas!!! Mas triste no puedo estar!''tengo la fecha el restaurante el vestido pagandose y SOBRETODO unss ganas locas!!! Y kn k me encuentro????kn k mirando el historial d las paginas visitadas...

Neida, viernes 4-Oct-13 119 1
R
¿se os había perdido algo cuando acabó vuestro gran día?
Raquel, El 7 de Julio de 2013 a las 15:43

Perdón, que he puesto "perdio" en vez de "perdido" en el título y no lo puedo cambiar :p Pues a mí sí Y además tres cosas. La que más pena me dio fue mi porta alianzas, que hice a mano. Mi nena me...

Lucía, lunes 14-Abr-14 154
Blanca
Hoy me caso!!!!!!!
Blanca, El 13 de Septiembre de 2013 a las 01:44

Hola!!! Hoy por fin, en unas horas doy el si quiero!! He estado bastante tranquila durante todo este tiempo y espero poder disfrutar mañana cada segundo! Quiero daros las gracias a todos y todas los...

Anna, viernes 4-Oct-13 32
Muriel
Primera foto juntos
Muriel, El 11 de Junio de 2013 a las 13:25

Hola a todas ^^ Por ese momento de cosquilleo, cuando estas conociendo a la persona y ninguna ha dado el paso, pero ahí estan los sentimientos, volando alrededor nuestro, donde sabemos que hay llama y...

Cristina, miércoles 22-Oct-14 162
Meritxell
Novodistribuciones.com
Meritxell, El 2 de Octubre de 2013 a las 23:32

Hola chicas!!! ya estoy empezando a mirar detalles de boda y veo que la web www.novodistribuciones.com tienen cositas muy bien de precio. Alguna ha comprado en esta web? Es seria? Muchas gracias!

Psolis, lunes 7-May-18 46
Kelyedah
Mi boda, cara b
Kelyedah, El 19 de Octubre de 2012 a las 12:00

Sé que es un poco tarde, me casé el 14 de julio de 2012, pero (aún, que esto parece el embarazo del Yak) estoy esperando las fotos de mi fotógrafo para escribir la "cara A". Mientras, he decidido...

Marina, martes 6-Jun-17 270
A
Vamos a poner todas una foto del baile!
Alicia, El 1 de Octubre de 2013 a las 16:13

Fotos de alianzas, de besos, de ramos...se me ocurre que por qué no ponemos una foto del baile de nuestra boda? os animais? Empiezo yo aunque no tenga las fotos oficiales. Un beso.

Davinia, viernes 26-Jun-15 482
Marina
El beso
Marina, El 18 de Noviembre de 2011 a las 12:18

Pues nada!! Que yo tb me he animado a crear uno de estos debates en los que mostramos esa foto especial... y como su nombre indica en esta ocasión nos centramos en el momento beso!!! Este es el mío Me...

Yolanda, viernes 31-Jul-15 748
B
¿fotos de boda con mascotas?
Blanca, El 11 de Abril de 2012 a las 20:12

Hola a todas, me caso en octubre y mi novio y yo vivimos juntos hace ya un año, tenemos un perrito adoptado y me gustaría mucho hacerte fotos el día de la boda con él a, a mis padres no les hace nada...

Nana, miércoles 10-Dic-14 46
*estrellita*
Lista de musica de las ya casadas.
*estrellita*, El 22 de Mayo de 2011 a las 13:59

Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...

Pilar, martes 29-Ago-23 1.376 100
M
Novias restaurant l'encanteri
Mireya, El 8 de Marzo de 2011 a las 13:23

Hola Chicas/os!!!! Me llamo Mireya y me caso el 7/7/2012 en el restaurante L'Encanteri en Vilallonga del Camp y he abierto este post para todas las novias que nos casemos en L'Encanteri ya sea en el...

Mireia, lunes 24-Jul-17 316
Vero
Musica para el ramo de las madres.
Vero , El 19 de Mayo de 2013 a las 22:41

Hola chic@s abro este debate porque estoy como loca a mis 27 dias de la boda y aun no me cuadra ninguna cancion para el regalo de las madre (ramos de flores). Teniamos una de la oreja de Van Gooh...

Vero, martes 28-May-13 32

Grupos generales

Inspiración