Córdoba, Córdoba · Desde Abril del 2013
- Novia Curiosa
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2015
Hola chicas, este debate lo creo para las buscadoras del mes de septiembre, ya sea éste vuestro primer mes de búsqueda o vengáis de otros meses. Esperemos que septiembre traiga muchos positivos. Para...
Hola a todas. He tenido un embarazo ectópico y ya tengo luz verde :-) Que ganas!! He abierto este grupo para compartir todas este, nuestro mes :-) Nombre, Edad, nª intento FNW cuando lo sepais. 1 -...
Hola chicas! En la boda cuidamos y mimamos cada detalle de nuestro cuerpo para estar radiantes. El maquillaje es una parte muy importante de nuestro planning de belleza para el gran día. ¿Cómo será el...
Hola, queria dejar mi punto de vista una vez ya pasada mi boda, nosotros antes de la boda tuvimos una reunion con la persona que nos iba a casar, nuestro maestro de ceremonias, el nos dijo q la...
Hoy es nuestra despedida me e levantado muy pronto por el mismo nerviosoo, estamos muy ilusionados en disfrutar este día y ver que nos tienen preparados nuestros amigos. Ya pondré alguna foto
Buenas alguien por aqui... que tenga elegido ya hoteles...? Ect...?
Hola chicas, me caso en pozoblanco y hace poco que vivi aquí. Me podríais recomen a un buen peluquero que no se suba de precio? Yo quiero un peinado elaborado, y si se desplaza mejor que mejor. Me...
Buenas chicas!! nos queda menos de un año... yo aunque llevo con la fecha cogida desde hace mas de un año, 02-05-2015, no se ha hecho oficial hasta hace tres dias!!! Por lo tanto tengo que organizarlo...
Buenas tardes chicas, necesito consejo... soy de Córdoba pero vivo en Barcelona por lo que tengo la posibilidad de comprarme mi vestido Rosa Clara tanto en la tienda propia de Barcelona como en la...
Hola, chicas he creado ese debate porque me gustaria hacer un grupo de novia que se case en mayo...ultimamente no veo nadie hablar de ese mes tan bonito nos falta casi 4 meses y me gustaria encontrar...
Hola chicas! Necesito la ayuda de las que lo hayáis conseguido porque llevo 3 marcas de rotus y no consigo que resistan lavados. Primero probé con uno para porcelana pero pintaba muy clarito y había...
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a NUEVA YORK o a NUEVA YORK + CARIBE Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para...
Buenas, soy Nuria de Almería. Me caso el 9 de mayo de 2015. Me gustaría viajar a New York y Riviera Maya. Si alguien va por esas fechas que me diga por favor presupuesto, agencia de viajes y qué...
Hola ! Abro este debate para aquellas parejas que vayaís a Riviera Maya al complejo Palladium la semana del 18 de mayo, de esta manera ponernos en contacto y poder vernos allí , ...incluso mirar de...
Hola chicas! En este debate os preguntaba en qué mes del año vais a casaros: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/en-que-mes-del-ano-te-casas--t128242 Y hoy la cuestión del día es: En qué mes...
Buenas!! Os dejo otro poquito de mis manualidades para la boda, aunque hare otro solo con las cositas exclusivas de la tematica de viajes, estas son manualidades generales que hice!! Espero que os...
Hola Chicas!! Se me viene la fecha encima y esto que lo habia dejado aparcado me he dado cuenta que ya no tengo mucho tiempo... Busco algun grupo que esten planificando hacer alguna compra grande de...
Algien q se case en el 2015 y vaya de viaje a estos destinos... donde sale mas economico reservarlos??? Somos sevillanos! !!
Hola chicas, no se si este grupo es el idoneo para esta pregunta.pues lo dicho, ¿a que hora es mejor tomarla? Yo la tomo a las 9 de la mañana pero hay dias que a esa hora no estoy despierta. ¿ que me...
Entre estos dos peinados semis..con cual os quedariais?
Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...
Después de leeros en silencio durante algunos meses, por fin me decido a hablar. No quería hacerlo antes de comunicar el compromiso. Bueno, pues tal día como hoy ( 9 de mayo y día de mi cumpleaños)...