Murcia, Murcia · Desde Julio del 2018
- Novia Curiosa
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
Bonitxs 🙂 Para terminar este test navideño, ¡un clásico! 👉 ¿Qué familia vive más intensamente la Navidad? Responde y la AGENDA será tuya 👏 ¡Asegúrate también de haber votado y comentado en los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Este año queremos mimaros más que nunca, por eso os hemos preparado este regalito descargable tan especial 😍 Responde a la cuarta pregunta de este test 👇 ¿Sois más de Papá Noel o...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas de Bodas.net! Aquí tenéis la siguiente pregunta 👇 ¿Con quién soléis celebrar Nochevieja? Votad la opción correcta, dejad un comentario y pasad al siguiente debate para conseguir la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Ho, ho, ho, parejitas! 🎅 Una agenda muy especial puede llegar a ti para ayudarte con la organización del día B 💃 Y para conseguirla tan solo tienes que votar y responder a la siguiente pregunta...
¿Por qué elegiste ''?
¡Holaa! 😊 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho cariño la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días! Soy Jose Antonio y mi pareja y yo estamos barajando casarnos en Octubre / Noviembre de 2021 y estamos mirando fincas por el Campo de Cartagena, mas concretamente Finca Jurosa que nos...
Hola parejas! Una que se casa el 9 de octubre de 2021 en Murcia! Cómo lleváis los preparativos?
¡Hola novias de la comu! Imaginaros que os enseñan este vestido en una de las tantas tiendas que habéis visitado 😜 ¿Os lo probaríais? Vota y cuéntanos...
¿Por qué elegiste ''?
¡Novi@s guap@s! Que la pareja aproveche el rato del aperitivo para hacerse una sesión de fotos en solitario es muy común, ¿pero es lo más popular? ¡Votad en la encuesta si vosotrxs lo haréis! 🧡 📷...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! ¿Alguien que sepa de algún sitio en Murcia para el banquete que no supere los 60€ por comensal? Muchas gracias.😊
Hola chicas!! os cuento...mi ilusión sería celebrar mi ceremonia civil en algún lugar que sea lo más parecido a un bosque...ósea una ceremonia rústica. Me he tirado mucho tiempo pensando en algún...
¡Hola comuuu! Hemos creado este debate para que las parejas que os casáis en Murcia el 2021 podáis compartir un montón de ideas y novedades bodiles ¿Estás preparad@? ¡¡¡Preséntate!!!
Hola!!! Nosotros también nos casamos el 2/10/2021. En Cartagena. Qué tal lleváis los preparativos???