Albacete, Albacete · Desde Julio del 2018
- Novia Curiosa
- 99 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2019
15Buenos días compis!he encargado los detallitos en Cris contra en cancer😍. Las que lo habéis encargado tsmbien como lo vais a presentar?tal y como ellas lo preparan o lo vais a meter en alguna bolsita...
Holaa! Me caso el 27 de julio y me gustaría regalarle algo a mis padres y a mis suegros. Tenéis alguna idea? La temática será cine y habiamos pensado en estatuillas de los oscars grabadas, pero no sé...
Chicas donde habéis escogido las invitaciones de boda? baratas!! quiero alrededor de unas 80 pero malas veo algo caras por ahí !!! graxias corazones
Hola a tod@s!! Queria preguntaros si alguien a pedido estas invitaciones, q os parecen y si son faciles de montar?? Yo las he pedido pq me encantan, me parecen muy originales y los viajes es algo q...
Que os parece esta corona? Me parece un poco distinta al resto y por eso me gustó, pero me da miedo ya que el vestido lleva un poco de brillo en el cuello y brazos y no quiero que la zona de arriba-...
Hola chicas! A ver si me podéis orientar un poco. No me puedo demorar mucho porque a 88 dias de la boda me faltan 1000 cosas y una es esta: El tocado. He pedido presupuesto a una chica muy maja, y mas...
Hola hola!! Ya tenemos nuestras invitaciones! La boda marinera tiene invitaciones un poco marinas, ademas de que era algo en lo que teniamos claro que no queriamos gastarnos mucho dinero, por lo que...
Hola chic@s! Por fin nos hemos decidido, nos vamos 5 noches a NY y 7 noches a Riviera Maya. Ahora tenemos un montòn de dudas con las excursiones a realizar. Me he puesto en contacto con Andrés de la...
Hola a todxs!! Quiero dejar una recomendación especial para Nani complementos. Me ha hecho unas pulseras ideales, justo como quería, con las mismas flores que mi ramo, una monada. Algo muy original y...
Hola preciosos y preciosas!! Hoy vengo a contaros que acabo de recibir mi pedido en Nani Complementos de las archiconocidas pulseras con la esfera con la réplica de mi ramo. Que decir! Todo perfecto!...
Buenas noches! Pues ando con un poquito de insomnio y me ha dado por investigar y probar un poco... Qué os parece estas ideas? Quería algo diferente, que no fuese solo letras ni fotos nuestras... Y he...
Hola, me caso en un restaurante el año que viene y he empezado a tramitar los papeles en el registro. Ahora me surge una duda, si me casa el juez por ejemplo, el 20 de setiembre, y mi boda es el 28 en...
Hola, me caso en Albacete y soy de madrid por lo que no conozco ninguna peluquería. Cuál me recomendarías? Y en cuanto a los precios?? Muchas gracias!!!
¡Hola guapísim@s! Abrimos este hilo oficial de parejas que os casáis en Albacete en 2019 para que podáis empezar a compartir todo tipo de consejos y dudas que...