Ir al contenido principal
Noviam
Noviam

Logroño, La Rioja · Desde Mayo del 2013

Felizmente casados 🎉

5 de Abril de 2014

3671días 14hrs
Carla
Los zapatos de la semana son... (30 de abril)
Carla, El 30 de Abril de 2014 a las 17:38

Vamos con el duelo de zapatos antes de irnos de puente!! Os quedáis con el primer modelo con encaje y lazo de Joan & David o los segundos en plateado y con broche de Badgley Mischka?? Con qué...

Angela, lunes 6-Oct-14 225
Carla
Los zapatos de la semana son... (23 de abril)
Carla, El 23 de Abril de 2014 a las 17:07

En el duelo de esta semana... zapatos con broche!! Os quedáis con los Kate Spade en azul o preferís algo más romántico como este modelo en rosa palo?? Con qué vestidos y complementos los...

Novieta2010, miércoles 30-Abr-14 187
Carla
El ramo de la semana es... (14 de abril)
Carla, El 14 de Abril de 2014 a las 18:25

Vamos con los duelos de esta Semana Santa!! Y ya que por el momento parece que el buen tiempo nos está acompañando este año os propongo dos ramos de novia que son una explosión de color!! Preferís el...

Paula, viernes 25-Abr-14 186
Jessica
Canciones para el primer baile
Jessica, El 25 de Marzo de 2014 a las 01:08

Buenas!! estoy super contenta porque hemos elegido nuestra canción para el primer baile ( no sera un vals jajaja ), os cuento cuál y porque esa ^^. Sera la canción de Sergio Dalma " solo para ti " , y...

Sandra, lunes 2-Jun-14 51
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Saarakaulitz, ayer a las 09:41 5.386 13
Carla
El ramo de la semana es... (7 de abril)
Carla, El 7 de Abril de 2014 a las 17:49

Esta semana el duelo va de ramos grandes, coloridos y variados!! A favor del primero o del segundo?? Con qué vestidos y complementos?? Se abren las votaciones

Lidia, viernes 25-Abr-14 223
Margarita
Nuestras fotos vistiéndonos en casa
Margarita, El 5 de Abril de 2014 a las 13:44

Bueno chic@s, me estreno como responsable temporal del grupo abriendo este debate para ver nuestras fotillos arreglándonos en casa el día B. Empiezo yo, os subo una con la bata que me prestó una...

Dulcenovia, domingo 16-Ago-15 303
Carla
El vestido de la semana es... (3 de abril)
Carla, El 3 de Abril de 2014 a las 17:36

Esta semana toca duelo de vestidos con escote asimétrico!! Os gusta más el primer modelo de Alvina Valenta o el segundo con súper flor en el tirante de Tara Keely?? Con qué complementos y peinados los...

Jessica, viernes 25-Abr-14 179
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Nerea, ayer a las 00:02 8.565 27
Carla
Los zapatos de la semana son... (2 de abril)
Carla, El 2 de Abril de 2014 a las 17:15

En el duelo de zapatos de esta semana... adorno en la punta o en el tacón?? Os quedáis con los primeros zapatos en rosa palo de Kate Spade o preferís que la fuerza del diseño recaiga en un tacón...

Silvia, jueves 8-May-14 154
Anna
60 ramos de novia en lila, morado, púrpura y violeta!
Anna, El 1 de Abril de 2014 a las 17:15

Para aquellas novias enamoradas del color lila y sus tonalidades os traigo una selección de 60 ramos de novia que espero que os sirvan de inspiración. Cuál os gusta más??? Entre tanto a elegir me...

Paula, sábado 4-Mar-23 177 1
E
Novias marzo 2014
Emilys, El 29 de Enero de 2013 a las 19:23

Hola a todas abro este debate para ver que novias se casan en marzo de 2014, ya que me casaba en julio pero habido cambio de planes, para que me echeis alguna manilla ya que me cuesta un pokitin...

Cristina, martes 1-Abr-14 386
Carla
El vestido de la semana es... (27 de marzo)
Carla, El 27 de Marzo de 2014 a las 18:56

En el duelo de vestidos de esta semana.... escote plumeti vs. escote plumas!!! Os gusta más el modelo Nara de Alma Novia o preferís el Ledurne de Pronovias?? Con qué peinados y complementos los...

Cristina, martes 1-Abr-14 165
María
Zapatos a medida Andreas (Logroño)
María, El 19 de Febrero de 2014 a las 17:06

Hola buenas!!! He empezado a mirar los zapatos de la boda y me gustaria q m los hiciesen a medida, he visto el Internet que hay una tienda en logroño ( Andreas) q se dedican a ello. Iré la semana q...

Lean, viernes 5-Dic-14 16
E
Calentura labial
Elisa, El 27 de Enero de 2014 a las 12:16

Hola chic@s : estoy atacadaaaaa con todos los preparativos , me imagino que igual que muchas de vosotras . El problema es que los nervios me provocan calenturas labiales . Alguna ha probado parches o...

Gemma, viernes 11-Sep-15 80
Carla
El ramo de la semana es... (24 de marzo)
Carla, El 24 de Marzo de 2014 a las 17:18

Cómo va todo chicas?? A ver qué os parece este nuevo duelo de ramos de novia! Os quedáis con el primer ramo o con el segundo?? Con qué vestidos y complementos los acompañaríais?? Yo a ambos los veo...

Angie, lunes 31-Mar-14 181
Cayetana
¿Qué tipo de flores vais a llevar en el ramo?
Cayetana, El 21 de Marzo de 2014 a las 17:41

Hola chicas, estoy ya con los últimos preparativos, me faltan un par de pinceladas! Como el ramo, que no termino de estar convencida! ¿Qué tipo de flores vais a llevar vosotras en vuestro ramo? Me...

Deborah, martes 12-Ago-14 257
Zolaces
¡¡Y por fin ha llegado nuestro mes!! (Novias de marzo)
Zolaces, El 1 de Marzo de 2014 a las 13:17

Pues eso chicas que ya está el mes de marzo y ahora sí que empieza la cuenta atrás. Qué nervios!!!! Cómo lo lleváis????

Zolaces, viernes 28-Mar-14 54
Carla
El juego de las mesas
Carla, El 19 de Marzo de 2014 a las 16:49

Os propongo un juego muy sencillo que seguro que además os da muchas ideas inspiradoras!! De todas estas mesas, en cuál os sentaríais?? Daos prisa en decidiros, que nadie os quite el sitio ...

María Teresa y César, jueves 5-Nov-15 341
Carla
Los zapatos de la semana son... (19 de marzo)
Carla, El 19 de Marzo de 2014 a las 18:26

Hola a todas!! Vamos con un nuevo duelo de zapatos de novia?? A ver qué os parecen estas nuevas propuestas! Os quedáis con unas delicadas sandalias enjoyadas como las de Loriblu o preferís algo más...

Esther, miércoles 26-Mar-14 173
Anna
10 peinados de novia con cabello largo! ¿Con qué estilo te quedas?
Anna, El 13 de Marzo de 2014 a las 12:51

Hola chicas!! Hoy un traigo un debate con peinados de ensueño, ideal para aquellas novias que os gusta la melena larga! ¿Qué estilo te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...

Natalia, martes 25-Ago-15 1.391
Carla
El ramo de la semana es... (17 de marzo)
Carla, El 17 de Marzo de 2014 a las 18:10

Volvemos a la rutina después de un fin de semana con mucho, muuucho sol, y es que la primavera está a la vuelta de la esquina!! Por eso esta semana os quiero proponer un duelo de ramos perfectos para...

Cristina, miércoles 26-Mar-14 146
Belin
El ramo
Belin, El 13 de Marzo de 2014 a las 16:57

cual os gusta mas de estos ramos?? ramo de peonias rosa palo ramo de peonias delos dos colores ramo de rosas en tono pastel

Belin, miércoles 19-Mar-14 126
Anna
Los zapatos de la semana son... (12 de marzo)
Anna, El 12 de Marzo de 2014 a las 16:53

Cómo va el miércoles chicas??? Ánimo que ya estamos a media tarde casi! Y para hacerla un poco más entretenida aquí va el duelo de zapatos de novia de la semana! Os quedáis con el zapato más clásico...

Laupan, miércoles 19-Mar-14 174
Anna
El ramo de la semana es... (10 de marzo)
Anna, El 10 de Marzo de 2014 a las 17:08

Hola!! Como cada lunes vuelve a tocar nuestro duelo de ramos de novia particular!! Hoy son dos propuestas totalmente diferentes! Os quedáis con el primer ramo en tonos rosa, verde y blanco o preferís...

Nerea, lunes 17-Mar-14 139
N
Mañana x fin mi diaaaa
Natalia, El 8 de Marzo de 2014 a las 00:55

Bueno pues ya se acaba mi soltería! Keria daros las gracias x todo lo ke me abeis apoyado y ayudado ke me a servido de mucho y deciros ke os seguiré leyendooo! Mil gracias de corazón preciosasss

Novieta2010, lunes 10-Mar-14 60
Carla
El vestido de la semana es... (6 de marzo)
Carla, El 6 de Marzo de 2014 a las 18:01

Y otra semana de duelos que llega a su fin, vamos con los vestidos de esta semana!! Os gusta más el primer modelo de corte recto y todo de encaje de Alvina Valenta o preferís una falda voluminosa y...

Nerea, viernes 14-Mar-14 159
Ana Lopez
Desilusión por la despedida de soltera
Ana Lopez, El 24 de Febrero de 2014 a las 09:26

Chicas me siento un poco mal porque porque aunque nose ni el dia ni cuando me voy de despedida se que me estan organizando la despedida, y mi cuñada que esta ahy en la organizacion me ha dicho que me...

Lovely, domingo 19-Abr-15 123
C
Mis copas para regalar
Cristina, El 24 de Enero de 2014 a las 18:21

Buenoo buenooo!!!estoy que no quepo en mi de contenta que estoy! Pensemos regalar unas copas a una de mis cuñadas pero queria hacerlas yo!!! Buscando por internet me topé con unas que me encantaron y...

Rebeca, miércoles 2-Ago-17 85
Patricia
Mis letras!!! Me encantan!! Y a vosotras q os parecen??
Patricia, El 4 de Marzo de 2014 a las 20:32

Estas son mis letras d madera para la mesa presidencial, creo q van a dar una nota d color súper chula

Sara, martes 20-May-14 150
Carla
El peinado de la semana es... (4 de marzo)
Carla, El 4 de Marzo de 2014 a las 17:39

Hola a todas!! Vamos con un nuevo duelo de peinados, esta vez con dos opciones para combinar un tocado con flor. Os gusta más el recogido trenzado o preferís algo más desenfadado como este semi...

Tania, jueves 13-Mar-14 149
Anna
El ramo de la semana es... (3 de marzo)
Anna, El 3 de Marzo de 2014 a las 17:32

Hola!! Empezamos marzo con un duelo de ramos de novia en colores lila, violeta y rosa!! Ahora que viene verano el color del ramo puede ser mucho más alegre! Qué preferís el primer ramo que combina...

Inma, lunes 10-Mar-14 174

Grupos generales

Inspiración