Ir al contenido principal
A
Alejandra

Ubrique, Cádiz · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2019

1688días 5hrs
Laura
Kit supervivencia o kit antiresaca
Laura, El 16 de Enero de 2015 a las 19:09

Buenas chicas....me gustaria hacer un kit de estos....alguna podria decirme si lo hizo dnd consiguio las bolsas las etiquetas etc.... Enseñarme fotos, darme consejos,que metisteisss Graciassss

Judit, sábado 29-Jun-19 61
Cristina
Manualidades bodiles
Cristina, El 20 de Mayo de 2019 a las 12:45

Hola comu!! Estas semanas he ido confeccionando plantillas de toda la papelería Bodil con el canal de Youtube DIY BODIL Tengo plantillas de: Kit de supervivencia Pastillas Almax Pastillas Ibuprofeno...

Laura, martes 11-Jun-19 6
M
Hoy cositas para los kits de supervivencia
Marta, El 22 de Septiembre de 2018 a las 23:05

Hoy he montado los almax, ibuprofenos y las lágrimas de felicidad luego tambien monte o te unas mascaras y los libros para pintar de los peques pero de eso lo hice foto... espero que hos guste y hos...

Alejandra, sábado 8-Jun-19 33
Carla
Plantilla Almax kit antiresaca
Carla, El 25 de Noviembre de 2017 a las 20:09

Pues siguiendo la tónica de mi plantilla para el ibuprofeno para el kit antiresaca que os he mostrado hace un ratito... aqui os muestro la plantilla que he creado para colocar el almax. Como no puedo...

Alejandra, sábado 8-Jun-19 10
Pili
a la caza del chollo!
Pili, El 12 de Marzo de 2019 a las 14:06

Hola! Como dice el título, con esto de la boda no paro de buscar chollos. (No sé si ya hay algún debate sobre esto) Os propongo que quien encuentre algún chollo, promoción o descuento lo diga para que...

Raquel, lunes 8-Feb-21 1.851 13
Raúl
Pizarra niños
Raúl, El 23 de Marzo de 2019 a las 12:49

Os quería enseñar las pizarras que van a llevar nuestros sobrinos a nuestras entradas. Las he echo con una pizarra del chino de 2 euros y una lamina de A3 imprimida con mi diseño. Me gusta mucho como...

Raquel, viernes 20-Sep-19 219 1
D
Manualidades de mi boda 3
Deblanco, El 31 de Marzo de 2017 a las 13:04

Hola chicas, sigo con la continuacion de mi primer (https://comunidad.bodas.net/debates/archive/manualidades-de-mi-boda--t315681) y segundo post...

Carmen, viernes 18-Ene-19 22
M
Plantillas diy
Marta, El 28 de Julio de 2018 a las 01:06

Hola chicas!!! Os traigo algunas ideas para ver si os ayudan para crear las vuestras,algunas son cojidas de otras plantillas y retocadas y otras son creadas por mi espero que os gusten... La 1 y 2 son...

Elena, lunes 7-Dic-20 50 4
Maribel
regalo para los peques
Maribel, El 10 de Diciembre de 2018 a las 17:01

Hola holita chiquisssssssssssss!!! Estoy súper contenta hoy!!!!!!!! He recibido varias cositas que había pedido en Aliexpress: La tercera tanda de pegatinas para los regalos. Los sobres y las...

Maribel, martes 1-Ene-19 11
Almy
"chapas"
Almy, El 9 de Diciembre de 2018 a las 00:40

Pues este puente está dando para mucho.... me caso en 2 meses justos. El 9 de febrero. Queria dar chapas en la barra libre pero muchos invitados demasiados detalles y se me iba de las manos... asi que...

Irene, martes 22-Ene-19 51
Fatima
Plantillas Chapas
Fatima, El 20 de Diciembre de 2018 a las 00:12

¡¡Hola!! He estado mirando varios de vuestros post pero no he conseguido encontrar diseños de chapas. ¿Alguien tendría para pasarme? He empezado a hacer/copiar algunos pero si tuvieseis alguno os lo...

Fatima, viernes 25-Oct-19 21
Marta
Kit supervivencia despedida de solteros
Marta, El 3 de Junio de 2018 a las 13:15

Hoy a las 7:30 de la mañana estaba en la cama con los ojos como platos, así que he decidido levantarme a preparar los Kits de supervivencia que vamos a dar en nuestra despedida (será conjunta, el...

Ana, miércoles 11-Dic-19 73 3
Nati
Candy bar: ¿carrito o mesa? 🎂
Nati, El 22 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola novias! Ya estás a punto de conseguir tu regalo. ¿Lista para la penúltima pregunta? Dime: ¿Candy bar en carrito o en mesa? 1. Carrito 2. Mesa *** Sigue aquí >> Silla de los novios: ¿cartel...

Vanesa, domingo 8-Sep-19 2.517
M
Detalles invitados
Míriam, El 3 de Noviembre de 2018 a las 00:32

Hola mis amores. Pues se me hacia poquito lo que compré para los invitados y he cogido más detallitos

Míriam, domingo 4-Nov-18 60
Sandra
Lágrimas de felicidad
Sandra, El 30 de Septiembre de 2018 a las 19:15

Hola!! Aquí estoy.. recortando mis lágrimas de felicidad . Estoy haciendo mitad en catalán y la otra en castellano. Si.. queda un montón hasta julio del año que viene... pero todo lo que pueda hacer...

Mar Lopez, jueves 13-Ago-20 63
A
Muñecos de novios
Alejandra, El 30 de Octubre de 2018 a las 21:31

Buenas noches no suelo escribir por aquí pero necesito consejos para hacer novios de goma Eva pero en planos algunas tenias alguna plantilla o algo gracias

Cris, miércoles 31-Oct-18 2
Mónica
Novi@s Cádiz 2018: ¡Preséntate!
Mónica, El 15 de Noviembre de 2016 a las 17:05

¡Hola a todas las parejitas bonitas de Cádiz! ¿Cómo lleváis los preparativos de la boda? Os abrimos este grupo para que podáis compartir la experiencia de casaros este 2018 y en Cádiz

Alejandra, domingo 21-Oct-18 114
P
Aliexpres, amazon y otras
Psiconia, El 23 de Junio de 2018 a las 16:49

Hola chicas!! Ya he preguntado varias cosas salteadas y he pensado que estaria bien abrir un debate para poner las cosas que hemos comprado en aliexpres, en amazon y en otras webs, por su buen precio,...

Carmen, sábado 17-Nov-18 89
Manoli
Alfileres finiquitados y colocados!!!😍😍😍
Manoli, El 15 de Octubre de 2018 a las 21:52

Ay q ilusión hacen las cosillas q se van terminando 😊😊😊😊 Ya tengo mis alfileres colocados, son un montón y compramos de manera ordenada era imposible 😅😅😅. Compré 3 cestitas iguales pero de distintos...

Manoli, lunes 7-Ene-19 40
Cristina
Quiero esto para el candy Bar jajaja😍😍😍😍
Cristina, El 10 de Octubre de 2018 a las 14:14

Hola chicas! Necesito que me digáis algunos proveedores para que me hagan esto para el CANDY bar, lo he visto en una feria y me ha encantado para poner las chuches! Pero me piden por una plancha de...

Cristina, jueves 25-Oct-18 49
Anabel
Mis pomperos
Anabel, El 11 de Octubre de 2018 a las 14:08

Hola comu!! Ya he recibido mis pomperos👏🏼👏🏼 Los elegí en blanco ya que mi boda irá al estilo vintage y no me gustaban de colorines😁 He pedido un paquete de 48, pero llevo casi 250 invitados creéis que...

Cris, sábado 27-Oct-18 15

Grupos generales

Inspiración