Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Cádiz, Cádiz · Desde Mayo del 2013

Felizmente casados 🎉

26 de Abril de 2014

4390días 13hrs

11
P
Ayuda por favor con las alianzas!!!
Patricia, El 28 de Junio de 2012 a las 19:25

Hola chicas!! nerviosas, yo aun no, pero la verdad es que queda ya menos y encima empiezo en nuevo trabajo ahora, asi que tengo que ir dandome prisa!!jajaja. Bueno mi duda es la siguiente, he estado...

Isabel, martes 20-Ago-19 21
G
Trajes de niños de arras, donde???
Gestitos, El 25 de Julio de 2012 a las 14:36

Hola necesito vuestr ayudaaa!! esque llevo dos niños y no se donde buscarles los trajecitos!! Sabeis de sitios en cadiz para buscarlos , esque solo conozco la tienda de paqui barroso pero queria ver...

Rosaypablo, sábado 18-Abr-15 14
Laura
Chirigotas y comparsas
Laura, El 7 de diciembre de 2012 a las 13:14

Hola chicas gaditanas!! os pido ayuda pq le quiero dar una sorpresa a mi futuro marido el dia de nuestra boda contratando una chirigota o una comparsa para que actuen en la boda pero no se como...

Rocio, martes 21-Jul-20 14
Cristina
Sitios para las fotos de boda en cádiz
Cristina, El 21 de diciembre de 2011 a las 23:51

Hola chicas, ¿me podríais dar ideas de dónde hacerme las fotos de mi boda en Cádiz capital? Esq lo tipico es en el castillo Santa Catalina y ahí no me gustan, está muy vistas y no se me ocurre mucho...

Rosana, domingo 17-Feb-19 36
R
Banquete en yeyo celebraciones
Roberto, El 6 de Mayo de 2013 a las 11:48

Nos casamos y estamos tanteando un banquete en yeyo celebraciones en San Fernando.... ¿que opinión o experiencia nos podéis contar?

Juan, martes 15-May-18 11
Mª Del Mar
Regalo al novio
Mª Del Mar, El 5 de Noviembre de 2009 a las 17:21

HOLA A TODAS ME ESTOY COMIENDO MUCHO LA CABEZA PARA REGALARLE ALGO A MI NOVIO EL DIA DE LA BODA ,PERO NO SE ME OCURRE NADA. A VER SI ME PODEIS ECHAR UNA MANITA Y ME DAIS IDEAS. GRACIAS.

Nazaret, lunes 7-Abr-14 36
M
Coste de la iglesia
Mary, El 9 de Agosto de 2013 a las 04:05

Hola chicas, ¿sabeis cuanto piden en la iglesia? Se de algunas que es la voluntad.... Sabéis de la iglesia mayor ? Y el resto de San Fernando?

Chiki, lunes 27-Mar-17 10
Silvia
Buscando banquete
Silvia, El 28 de Agosto de 2013 a las 23:15

Hola a todos queremos casarnos el año que viene y ya estamos entre dos sitios pero me gustaría saber si alguno de ustedes ha ido o conoce a alguien que haya ido al cortijo la doctora en san roque en...

Cristina, sábado 22-Feb-14 2
E
Novios que nos casamos el 26 de Abril de 2014 en Cádiz
Estefania, El 28 de Octubre de 2013 a las 22:31

Hola y felicidades ante todo. Espero que este día se especial para todo por lo menos para mi lo sera

Cristina, sábado 22-Feb-14 2
Nerea
Floristerias!!
Nerea, El 6 de Octubre de 2013 a las 12:11

Hola chicas hago un llamamiento a todas las chicas de cadiz para ayudarnos a encontrar floristerias baratitas no se vosotras pero veo un abuso 300e por un ramo de novia juntas podemos!! ejeje

Gema, martes 25-Feb-14 27
Laura
Precios ramos de flores
Laura, El 14 de Enero de 2014 a las 00:46

Hola chicas!!! Qué tal van los preparativos?? Yo ando como loca y acabo de empezar. Hay muchas cosas que no tengo claras pero el ramo me gustaría que fuera de claveles blancos y peonías. Alguna sabe...

Denna, sábado 20-Sep-14 31

Grupos generales

Inspiración