Cádiz, Cádiz · Desde Mayo del 2013
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
11Hola chicas!! nerviosas, yo aun no, pero la verdad es que queda ya menos y encima empiezo en nuevo trabajo ahora, asi que tengo que ir dandome prisa!!jajaja. Bueno mi duda es la siguiente, he estado...
Hola necesito vuestr ayudaaa!! esque llevo dos niños y no se donde buscarles los trajecitos!! Sabeis de sitios en cadiz para buscarlos , esque solo conozco la tienda de paqui barroso pero queria ver...
Hola chicas gaditanas!! os pido ayuda pq le quiero dar una sorpresa a mi futuro marido el dia de nuestra boda contratando una chirigota o una comparsa para que actuen en la boda pero no se como...
Hola chicas, ¿me podríais dar ideas de dónde hacerme las fotos de mi boda en Cádiz capital? Esq lo tipico es en el castillo Santa Catalina y ahí no me gustan, está muy vistas y no se me ocurre mucho...
Nos casamos y estamos tanteando un banquete en yeyo celebraciones en San Fernando.... ¿que opinión o experiencia nos podéis contar?
HOLA A TODAS ME ESTOY COMIENDO MUCHO LA CABEZA PARA REGALARLE ALGO A MI NOVIO EL DIA DE LA BODA ,PERO NO SE ME OCURRE NADA. A VER SI ME PODEIS ECHAR UNA MANITA Y ME DAIS IDEAS. GRACIAS.
Hola chicas, ¿sabeis cuanto piden en la iglesia? Se de algunas que es la voluntad.... Sabéis de la iglesia mayor ? Y el resto de San Fernando?
Hola a todos queremos casarnos el año que viene y ya estamos entre dos sitios pero me gustaría saber si alguno de ustedes ha ido o conoce a alguien que haya ido al cortijo la doctora en san roque en...
Hola y felicidades ante todo. Espero que este día se especial para todo por lo menos para mi lo sera
Hola chicas hago un llamamiento a todas las chicas de cadiz para ayudarnos a encontrar floristerias baratitas no se vosotras pero veo un abuso 300e por un ramo de novia juntas podemos!! ejeje
Hola chicas!!! Qué tal van los preparativos?? Yo ando como loca y acabo de empezar. Hay muchas cosas que no tengo claras pero el ramo me gustaría que fuera de claveles blancos y peonías. Alguna sabe...