Ir al contenido principal
A
Anita

Madrid, Madrid · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

2 de Noviembre de 2019

1664días 20hrs
E
Normandie Ondarreta
Estefanía, El 10 de Julio de 2018 a las 00:24

Buenas! Me gustaría saber vuestra opinión. Nos casamos en junio del año que viene (2019), hemos estado viendo algunos restaurantes, tanto como por internet, como en persona. Nos ha gustado mucho...

Sara, miércoles 7-Dic-22 72
A
Normandie Ondarreta 2019
Anita, El 5 de Julio de 2019 a las 07:47

Hola!! ¿Podéis hablar aquí los que os caséis o hayáis casado en la finca del Molar en 2019? Me gustaría estar en contacto porque estoy leyendo algunas opiniones aquí y en Google, y me gustaría tener...

Sara, domingo 15-Dic-19 81
Azahara
Autobuses madrid
Azahara, El 13 de Marzo de 2015 a las 11:34

Hola!!!!alguien ha contratado lo del autobús??? Ahí tantos que tengo un lío...y la mitad ni los conozco y además algo que no se llama mucho de precio...gracias!!!

Yuna, viernes 22-May-20 14
P
Autocares esteban rivas
Pilar, El 4 de Octubre de 2015 a las 18:04

Hola a tod@s, He celebrado mi boda el 12 de septiembre en Madrid,y he tenido la suerte de contar con enormes profesionales que estuvieron a mi lado durante todo el proceso. Solo me arrepiento de una...

Anita, domingo 24-Nov-19 3
C
Zapatos boda emilio badiola madrid
Carrie, El 28 de Abril de 2015 a las 23:45

Hola a tod@s!! Os recomiendo muy mucho la tienda Emilio Badiola en Madrid,merece mucho la pena!! Me he quedado alucinada por la cantidad de modelos que tenian!!Aqui os dejo algunas imagenes que saque...

Pili, jueves 5-Ene-23 41 2
M
Problema con mi suegra con el vestido!!
Marta, El 5 de Abril de 2016 a las 10:57

Muchas gracias!!!me gustaría pedir un consejo o que debería de hacer con un tema que a ocurrido y por más que busco en la pag no encuentro que ha nadie le haya pasado!!! Desde hace meses vi un vestido...

Teresa, martes 24-Sep-19 28
Laura
¿Y tú cómo sorprenderías a tu pareja?
Laura, El 23 de Agosto de 2019 a las 13:05

¡Hola precios@ssss! Si no lo tienes claro, en Bodas.net te ayudamos con un detalle muy especial que l@ dejará sin palabras 💗 Y es que las relaciones deben de mimarse día a día y sabemos que estarías...

Andrea, viernes 28-May-21 2.966
Alba
¿Dónde pasarás la noche de bodas?
Alba, El 23 de Agosto de 2019 a las 13:05

Hola guapísim@s, Estás a punto de completar el juego para conseguir el detalle descargable más molón para sorprender a tu media naranja Cuéntanos dónde pasarás la noche de bodas y pasa directamente a...

Cristina, miércoles 24-Ene-24 3.120
Laura
¿Cuál es vuestro hobby como pareja?
Laura, El 23 de Agosto de 2019 a las 13:05

¡Hola bonit@ssss! No hay nada más especial que compartir tus aficiones y gustos con la persona a la que quieres ¡Y es que seguro que os lo pasáis bomba juntos! ¿Cuál es vuestro hobby como pareja?...

Rocío, lunes 1-May-23 3.129
Alba
¿Te casarás con tu primer amor?
Alba, El 23 de Agosto de 2019 a las 13:05

Hola Comuuuuu, Dicen que el primer amor nunca se olvida y hay muchas parejas que acaban pasando por el altar En tu caso, ¿te casas con el primer amor? Contesta en este debate y consigue un detalle...

Paula, martes 11-Abr-23 3.169
Laura
¿Qué plato no puede faltar en tu banquete?
Laura, El 23 de Agosto de 2019 a las 13:05

¡Hola bonita Comuuuu! Sigue contando los minutos... ¡El detalle más chulo con el que sorprender a tu love está muy cerca! Si sois una pareja golosa, la siguiente pregunta os encantará ¿Qué plato no...

Paula, martes 11-Abr-23 3.219
Alba
¿Quién te ayudará a vestirte el día B?
Alba, El 23 de Agosto de 2019 a las 13:05

¡Hola cariñetes! Tic, tac, tic, tac...llegó el momento de poneros vuestro precioso vestido para el gran día, y no estaréis solas 😍 ¿Quién te ayudará a vestirte en el día B? ¡Contesta y consigue el...

Paula, martes 11-Abr-23 3.280
Laura
¿Tu fecha de boda tiene algún significado especial?
Laura, El 23 de Agosto de 2019 a las 13:10

¡Hola bonit@sss! ¡Cada vez estás más cerca de conseguir el detalle con el que enamorarás aún más a tu media naranja! Y la siguiente pregunta es de las más tiernas Cuéntanos, ¿tu fecha de boda tiene...

Paula, martes 11-Abr-23 3.246
Alba
¿Qué grabarás en tus alianzas?
Alba, El 23 de Agosto de 2019 a las 13:05

Hola parejas, ¿Con ganas de descubrir qué tipo de detalle descargable os hemos preparado con tanto cariño? Cuéntanos qué grabarás en las alianzas de tu boda y estarás un poco más cerca del debate...

Anacamna, martes 9-May-23 3.320
Laura
¿Cuál será el destino de vuestra luna de miel?
Laura, El 23 de Agosto de 2019 a las 13:05

¡Hola bonit@sssss! ¿Con ganas de ver el detalle más especial con el que sorprender a tu media naranja? ¡Cada vez estás más cerca! Haz las maletas y responde a la siguiente pregunta ¿Cuál será el...

Anacamna, martes 9-May-23 3.409
Alba
¿Tu ceremonia será civil, simbólica o religiosa?
Alba, El 23 de Agosto de 2019 a las 13:05

Hola guapísimas, ¿Quieres conseguir un detalle descargable para sorprender a tu pareja? ¡Tan sólo tienes que contarnos cómo será la ceremonia de tu boda! ¿Civil, simbólica o religiosa? *** Sigue aquí...

Laura, viernes 28-Jul-23 3.413
Laura
¿Quién será el diseñador de tu vestido?
Laura, El 23 de Agosto de 2019 a las 13:05

¡Hola novias bonitassss! El vestido es el protagonista por excelencia del look nupcial y, por ello, la siguiente pregunta está relacionada con esta categoría ¿Quién será el diseñador de tu vestido?...

Tamara, jueves 27-Jul-23 3.520 1
Alba
¿Qué número de invitados tendrás?
Alba, El 23 de Agosto de 2019 a las 13:05

Hola de nuevo amores, Seguimos con el juego de esta semana para conseguir un detalle muy especial para tu pareja ¿Cuántos invitados asistirán a tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Quién será el...

Laura, jueves 6-Jul-23 3.635
Laura
¿Qué día te casas?
Laura, El 23 de Agosto de 2019 a las 13:05

¡Hola bonit@s de la Comuuuu! ¿Quién no quiere conseguir el detalle descargable más especial con el que dejar sin palabras a su pareja? 😎 Como sabemos que te mueres de ganas de saber lo que es,...

Laura, jueves 6-Jul-23 3.946
Gara R
Normandie ondarreta
Gara R, El 3 de Abril de 2017 a las 23:43

Hola! Alguien que se haya casado en Normandie Ondarreta me podría decir qué tal la experiencia? Tuvimos la degustación el otro día, pero Estuvimos solos con los camareros.. Alguien la ha tenido y fue...

Gara R, sábado 13-Jul-19 29
O
Pesadilla bodil
Olga, El 6 de Julio de 2019 a las 08:10

Pues eso mi marcador está a 20 días y hoy he tenido mi primera pesadilla, ha sido surrealista pero madre mía que mal lo he pasado, llegaba a una iglesia que no era la mía, con uno de mis cuñados que...

Olga, viernes 12-Jul-19 23
Isthar
Opiniones sobre Normandie Ondarreta
Isthar, El 4 de Octubre de 2014 a las 14:14

Hola chicas. Me gustaría si alguna de vosotras conoce la finca Normandie Ondarreta, o ha celebrado allí su boda, me contase su experiencia con ellos. He ido a verla con mi novio (somos de Alcobendas),...

Anita, viernes 5-Jul-19 15
Elena
Normandie ondarreta
Elena, El 1 de Agosto de 2017 a las 14:36

Hola, nos casamos en julio de 2018, en Normandie Ondarreta, en principio la boda era este agosto pero tuvimos que cambiarla. No nos pusieron ningún problema, fueron todas facilidades, pero hace poco...

Anita, viernes 5-Jul-19 13
M
Opinión normandie ondarreta
Maria Victoria , El 30 de Junio de 2010 a las 15:19

Hola hicas, me gustaria saber si alguien tiene referencias o ha estado en alguna boda en el Normandie Ondarreta. Muchisimas gracias

Anita, viernes 5-Jul-19 31
Ana
La fecha de mi boda es _____
Ana, El 10 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Hola querida Comu! ¿Qué es lo primero que hay que decidir en la preparación de una boda? ¡Exacto, la fecha! Dinos la tuya y estarás más cerquita de llevarte las súper chapas de Bodas.net La fecha de...

Laura, lunes 15-Abr-24 2.921
Alba
¿Quién te da más la chapa con tu boda?
Alba, El 10 de Mayo de 2019 a las 13:05

Hola bonitaaaas, Si estás aquí es porque ya has llegado al debate más divertido y TOP de este test 😄 Si quieres conseguir los diseños descargables más molones para las chapas de tu boda, tan sólo...

Yurena, martes 23-Abr-24 2.368
Laura
La primera persona a la que se lo conté fue _____
Laura, El 10 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡¡Hola bonitas parejassss!! Cada vez estás más cerca de hacerte con las chapas descargables más molonas y divertidas con las que no podréis dejar de reír Y la frase a completar en este caso es muy...

Yurena, martes 23-Abr-24 2.376
Nina
En la salida de la ceremonia nos lanzarán _____
Nina, El 10 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Holaaaa novi@s de la comu! Las chapas más molonas para vuestra boda están más cerca que nunca ¿Qué os lanzarán en la salida de la ceremonia? ¡Os leo! *** Sigue aquí >> La primera persona a la...

Yurena, martes 23-Abr-24 2.382
Ana
Lo que más me saca de quicio de la boda es _____
Ana, El 10 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Que el ritmo no pare! Seguimos con el test para conseguir las chapas más originales Organizar una boda es una aventura maravillosa. Elegir cada detalle y ver como poco a poco nuestro sueño se va...

Yurena, martes 23-Abr-24 2.412 1
Alba
Mi diseñador nupcial favorito es _____
Alba, El 10 de Mayo de 2019 a las 13:05

Hola guapísimaaaaaas, ¿Ansiosas por conseguir las chapas más graciosas para dejar a tus invitados con la boca abierta? 🤪 Entonces cuéntanos en este debate... ¿Cuál es tu diseñador favorito? *** Sigue...

Yurena, martes 23-Abr-24 2.417
Laura
La talla de mis zapatos es _____
Laura, El 10 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡¡Hola novias bonitas!! ¿Quieres que tus invitados se lleven un divertido recuerdo de vuestro gran día? ¡Con las chapas más graciosas de Bodas.net lo conseguirás! Y serán tuyas si completas la...

Yurena, martes 23-Abr-24 2.490

Grupos generales

Inspiración