Ir al contenido principal
Marina
Marina

Tarragona, Tarragona · Desde Julio del 2018

Soy Marina. Tengo 22 años. Parece que por fin sabemos la fecha exacta. Mi vida a dado un giro de 360° al tomar esta decisión.

Felizmente casados 🎉

23 de Noviembre de 2019

1632días 20hrs
Nuria
Fotógrafo
Nuria, El 13 de Noviembre de 2019 a las 17:48

Hola a tod@s y enhorabuena!!! Escribo porque tengo una duda con el fotógrafo... He visto uno que me encanta, es una pasada pero Vale 3500€... Cuanto os ha costado a vosotr@s????

María, lunes 2-Nov-20 80
Lorena
Duda sobre fecha de escoger banquete
Lorena, El 11 de Noviembre de 2019 a las 12:21

Buenas, me caso en el 2021 y es que estoy un poco agobiada porque muchos catering me están diciendo que debo contratar ya los servicios porque voy tarde.. ¿ hay que contratar todo con tanta...

Iris, martes 12-Nov-19 59
Cristy
Ayudaa!! Damas de honor, Decepcionada!
Cristy, El 23 de Octubre de 2019 a las 13:39

Buenas chicas... Necesito consejo a ver que opináis y que me podéis decir.. Me caso el año que viene al darle la noticia a los amigos fue un boom! Que no me esparaba la verdad, le dije a mis "amigas"...

Irene, viernes 25-Oct-19 85
R
No me gusta mi boda
Raquel, El 10 de Octubre de 2019 a las 01:04

Buenas! Hoy abro un debate un poco preocupada...nos casamos el 20 de junio...hasta ahora tenemos banquete, iglesia y yo el vestido y fotografo también...el caso es que el otro día fuimos al lugar del...

Aitziber, lunes 14-Oct-19 50
Gema
¿Reggaeton sí o no?
Gema, El 9 de Octubre de 2019 a las 22:09

¿Qué os parece? Yo ya no tengo 20 años. A mí no me gusta nada, solo alguna canción que puede ser más comercial. En la música de la discoteca voy a pedir que no lo pongan, que lo pongan solo y...

Vera, sábado 12-Oct-19 32
Emma
Dilema banquete
Emma, El 8 de Octubre de 2019 a las 23:55

Hola!quería contaros que la forma de vida tanto del novio como la mía es sin alcohol.Por lo que hemos decidido celebrar la boda sin ningún tipo de bebida alcohólica ni durante el cóctel,cena ni barra...

Jeny, miércoles 6-Nov-19 380
Marina
Sabéis algo divertido y estresante ?
Marina, El 8 de Octubre de 2019 a las 09:26

Me quedan 45 días para la boda. Cambios de ultima hora. Estamos buscando un restaurante para entre 70 - 80 personas. Ibamos a hacer una comida intima pero no nos gustaba del todo... le dábamos muchas...

Marina, miércoles 9-Oct-19 20
C
Novios que nos casamos el 23 de Noviembre de 2019 en Tarragona
CRISTINA, El 23 de Agosto de 2019 a las 15:35

Holaaa, Veo que nos casamos el mismo día... ¡¡¡ya queda poco!!! ¿cómo lleváis los preparativos?

Marina, martes 24-Sep-19 2
Lucia
¿Bodas pequeñas?
Lucia, El 12 de Septiembre de 2019 a las 18:39

Hola chicas, estoy muy disgustada porque tenia unos invitados que casi llegaban a 100, pero ahora voy confirmados 79..... y solo me quedan pendientes 13.... pense que apenas se reduciria.... pero no...

Alicia, viernes 13-Mar-20 128
Fatima
Boda cada vez más pequeña
Fatima, El 5 de Agosto de 2019 a las 18:47

Hola a tod@s: Hace mucho que no escribo por aquí y hoy necesito desahogarme con alguien que me pueda entender por estar viviendo lo mismo que yo...El caso es que aunque desde el principio queríamos...

Eneritz, domingo 11-Ago-19 88
S
Edad con la que os casáis
Sonia, El 13 de Abril de 2019 a las 22:57

Con qué edad os casáis? yo con 47 añis Es vuestra primera boda? para mi sí pero estoy tan ilusionada como si tuviera 18. Creo que la madurez y haber pasado por muchas cosas hace que todo adopte una...

Sheila, jueves 9-Mar-23 1.387
Nina
Jamás dudaré de mi vestido: ¿verdad o mentira? 👗
Nina, El 12 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitaaas! Una vez ya tengáis el vestido de novia, puede ser que os enamoréis de otro modelo y penséis... ¿¿por qué no lo había visto antes?? Así que... ¿Os atreveríais a decir que JAMÁS...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.525
Alba
Mi suegra cree que también se casa ese día: ¿verdad o mentira? 🤦‍♀️
Alba, El 12 de Abril de 2019 a las 13:05

Hola bellezaaaas, La relación y el papel que desempeña una suegra durante los preparativos del día B es uno de los temas populares en la Comuuu Afortunadamente hay opiniones para todos los gustos y no...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.403
Laura
Me emborracharé en mi boda: ¿verdad o mentira? 🥂
Laura, El 12 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas bonitas! Todos sabemos que cuando estás rodeado de buena compañía y de música muy animada, las copas se te pueden ir de las manos Seguro que tú también has dicho alguna vez 'me tomo la...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.473
Alba
Lo que haga en la despedida ahí se queda: ¿verdad o mentira? 💃
Alba, El 12 de Abril de 2019 a las 13:05

Hola Comuuuu, La despedida es uno de los momentos más divertidos y esperados por los novios y es que simboliza el fin de una etapa y el principio de otra muuuy distina Viajes, juegos temáticos, noches...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.545
Anna
Yo hubiera escogido otro anillo: ¿verdad o mentira? 💍
Anna, El 12 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola Comuuuu! El anillo de compromiso simboliza el amor verdadero entre una pareja y ya sólo por eso nos encanta. Además, si es nuestra media naranja quien nos lo entrega, ¡morimos de amor! Pero dí...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.647
Rebeca
Invitaciones con número de cuenta?
Rebeca, El 16 de Noviembre de 2018 a las 20:53

Hola mamis tengo un dilema.... Vosotras como veis lo de poner el número de cuenta en la invitación? Es que me parece que se ve feo pero gente me dice que hay que ponerlo que ahora es así ...que me...

Sylvia, lunes 26-Nov-18 77
Alba
6. Tendré _______ invitados en mi boda
Alba, El 5 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Hacer la lista de invitados es una de las tareas más complicadas a la hora de organizar una boda Así que estamos seguras que si ya has hecho los deberes tendrás muy claro cuál esa tu...

Sheila, domingo 5-May-24 1.684
Cris
¿Qué photocall NO PASA? 📸
Cris, El 3 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola al mejor jurado de todos! ¿List@s para tomar una nueva decisión? Ha llegado el momento de votar por los siguientes photocalls ¿Cuál de ellos NO PASA? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Qué...

Paula, domingo 12-Mar-23 2.530
Jessi
Arriba el positivismo
Jessi, El 4 de Septiembre de 2018 a las 01:07

A falta de poco más de 4 dias e ir cerrando las últimas cositas... nos viene el fin de semana con aguita. A todas las que os pueda pasar lo mismo, no os ofusqueis y perdais momentos en malhumorarse...

Marina, martes 4-Sep-18 8
S
Pintalabios!
Sandra, El 24 de Agosto de 2018 a las 21:37

Necesito que me recomendeis un pintalabios permanente, que no se quede luego cuarteado y que no de esa sensacion de peso que suelen dar! Y que aguante bien! El color aun estoy pensandolo porque a mi...

Sandra, domingo 26-Ago-18 54

Grupos generales

Inspiración