Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Curiosa Junio 2020 Valencia

No me gusta mi boda

Raquel, el 10 de Octubre de 2019 a las 01:04 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 50
Buenas! Hoy abro un debate un poco preocupada...nos casamos el 20 de junio...hasta ahora tenemos banquete, iglesia y yo el vestido y fotografo también...el caso es que el otro día fuimos al lugar del banquete a comer y me fui de allí preocupadisima, salon descuidado y sin apenas luz, los jardines igual y la comida...fatal yo me fui preocupada pero lo he hablado con mi novio y me dijo lo mismo, de los detalles no pero de la comida si....Además es que ahora me da vueltas el tema que yo no quería este restaurante...no me gustaba pero esto ya a sido el colmo...Además de que no nos aseguran que nos podamos quedar hasta la hora que queramos y que ya concretaremos presupuesto el añi que viene segun el menu....
A mi todo esto me tiene muy intranquila, sobre todo porque se que hacen más de una boda, yo quería un lugar donde solo hiciesen una por tranquilidad...Y ahora no se que hacer...A estas alturas cambiar de restaurante? Lo mismo me pasa con el vestido, al final he elegido algo totalmente diferente todo porque mis acompañantes y asesorías decían que lo que me gustaba no me quedaba bien...Además organizo todo a distancia por lo que muchos proveedores los comemos sin verlos o hablar con ellos, yo quería wedding planner pero mi chico no y aquí estamos....
Siento el tocho pero necesitaba desahogarme...no se si suspender la boda...Alguien más que le haya pasado esto?

50 Respuestas

Última actividad por Aitziber, el 14 de Octubre de 2019 a las 22:14
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡ÁNIMO! Que aún te queda mucho tiempo para amoldarlo todo a tu gusto Smiley laugh

    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Junio 2020 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas chicas!!! Ya empiezo a ver la luz al final del túnel jajaaj, al final hemos decidido cambiar de lugar para la celebración aunque lo más probable es que tengamos que cambiar la fecha, también hemos decidido darle la vuelta a todo, nos casaremos como queremos nosotros y no para agradar a nadie, así que aunque aún queda el paso de volver a encajar los proveedores que teníamos con el nuevo lugar etc...estamos felices!! Gracias por todo!!!
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que yo a disgusto no haría nada. Lo primero porque todo cuesta tanto que por lo menos ser feliz. Plantéate todo bien, que seguro encuentras la solución para sentirte cómoda.

    • Responder
  • PATRICIA
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Madrid
    PATRICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    Bueno yo voy en la línea de las otras compañeras que te han comentado. Decirte que si tu boda es en Junio... de verdad tienes tiempo de sobra para organizar cosas... eso si, no es plan de que te gastes una millonada por la indecisión.


    El restaurante, si no habéis dado señal o si es pequeña puedes cambiarlo sin problema. Queda tiempo aún, puedes llamar a sitios donde te gustaría celebrarlo, visitarlos en varias ocasiones y comer allí. Es muy importante estar seguro para no perder dinero .


    El vestido... pues a ver... yo tampoco llevo el vestido que quería, pero se que me queda bien y me encanta como me queda. No sé si lo has comprado o si te lo están aún haciendo. Si te lo están haciendo, yo que tu les plantearía que no te terminan determinados elementos. Quizá puedan cambiarte cosas y adaptarlas más a las que te gustan. Otra opción es tener un traje para el banquete y otro para la ceremonia... de esa forma puedes comprarte el que quieres.


    Lo importante es disfrutar el momento. Yo he tenido muchas dudas de todo y sigo teniendolas. Aunque si te soy sincera estoy sorprendentemente tranquila y me caso en diciembre.

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena, aún estás a tiempo de cambiar el restaurante. Si no habéis dado una señal muy alta y os lo podeis permitir, cambia de sitio YA. Porque no es plan de estar tan a disgusto, y si los dos coincidís en lo de la comida... No se, la gente se acuerda de las bodas por lo bien que comen, así que yo te diría que cambiasteis de sitio que aún tenéis tiempo. Total, el no ya lo tienes.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Agosto 2021 La Rioja
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te queda muchos meses aún estás a tiempo de cambiar de restaurante si no saliste convencida para estar rayada de si saldrá bien o no yo cambiaría de sitio
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes Raquel, lo primero tranquila! una boda es muhco estres! lo + importante ya lo tienes que es el novio (yo si me estreso mucho cualquier dia le digo al capitan del barco que nos case a bordo y santas pascuas xd) y el resto sale solo...xq vas a cancelar la boda xq en algun momento las cosas no sean de color de rosa? al toro se le coge por los cuernos, que esta es solo una prueba + de las muchas que vais a pasar a lo largo del camino y creeme que aunque ahora te parezca un mundo luego te daras cuenta de que es solo una anecdota +.


    Busca las cosas on tiempo y tranquilidad, buscando lo que te guste a ti y te haga feliz y una vez que lo tengas no mires + pero estate segura de las decisiones ya sabes como dicen por ahi "xa atras ni para coger impulso" y por lo demas...tranquila que todo va a ir genial!!

    • Responder
  • O
    Novia Curiosa Julio 2021 Barcelona
    Obdúlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo estoy dándole mil vueltas al sitio porque quiero que sea mi estilo, es un día único que no vas a volver a repetir tienes que estar segura y que te guste mucho, si no te gusta y no esta acomoda ve a mirar otros sitios. No te quedes con algo que no te gusta es un día para disfrutar no para estar a disgusto. Seguro que encuentras alguno precioso
    • Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estás a tiempo de replantearte todo. Está claro que a distancia se complica todo aún más, pero no lo dudes y monta la boda que quieres. Busca otro sitio, seguro que hay alguna cláusula del contrato a la que te puedes acoger para cancelar la reserva. Y si necesitas una ayuda extra para estar más tranquila, contrata una WP. Nosotros tenemos una y no nos resulta muy caro, y nos da muchísima tranquilidad.

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2016 Valencia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo lo que dices tiene fácil solución.
    Si. Alomejor pierdes unos cientos de euros o incluso mil o 2mil, xo mi consejo es mejor perder 2mil€ q estar arrepintiendo te el resto de tu vida. Si tu novio y tu estéis bien no canceles la boda, xo si no estáis conforme con algo cambiadlo!!! Todavía os quedan muchos meses x delante!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2020 Cáceres
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q el dia de tu boda tienes que sentirte bien tú. Al final vas a pagar un dineral y tiene q ser como os guste a ambos, estar conformes y contentos sobre todo en lo referente al banquete y al vestido.. nadie mejor q tú conoce tu cuerpo, si no te gusta el vestido cambialo, si tú te ves bien en resto también te verá asi
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Junio 2020 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todos por el apoyo!! Pero ahora viene el problema...mi novio....el no cree que sea necesario que contagiar con el restaurante ya está!. Yo de esto no me fío porque te pueden decir que fue un error pero arriesgate...Y él no lo entiende, he hablado con varios restaurantes , uno tiene la fecha el otro no...pero mi chico ve demasiadas complicaciones y yo ya no quiero que esto se convierta en discusión por todo...
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenéis que estar agusto con lo que contestéis. Y si necesitas cambiar. Cambia. No le des vueltas.manos a la obra y a buscar un sitio nuevo.y si lo ves claro contrata wedding planner y te quedas tranquila.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero es tranquilizarte. Quedan 9 meses, tienes tiempo de sobra, si no te gusta el restaurante, cambia de restaurante. Y si no te gusta el vestido, cambia el vestido, esta vez ve a probarte sola, no te dejes influir por nadie y quédate con lo que te gusta, y si no estás convencida, sigue buscando. Sobre todo no hagas nada que no quieras hacer, ni te quedes con nada que no te guste. Si tienes que cambiarlo todo, cambialo todo. Más vale eso que arrepentirse el día de tu boda. Mucho ánimo guapa!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay pobrecita!
    No te preocupes, aún tienes 9 meses para hacer los cambios que consideres.
    Si el restaurante no te gusta, que es súper importante en una boda, busca otro que si cumpla tus expectativas y si pierdes la señal que diste no pasa nada, porque estarás más tranquila, será mejor y sobre todo tendrás la boda soñada, respecto al vestido lo mismo, busca otro que te guste llama la tienda donde compraste que no quieres indicales qué prefieres perder el dinero adelantado de la señal, pero que no lo quieres porque vas a buscar otro o incluso ir a esa tienda y buscar otro vestido ahi y que te hagan el cambio de uno por otro ... faltan 9 meses no creo que ya le hayan hecho ningún arreglo al vestido!Tranquila todo saldrá bien!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Curiosa Julio 2021 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cambia todo lo que no te convenza, que para eso te vas a gastar un pastizal en tu gran día, si no no vale la pena 👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Raquel, mucho animo lo primero..

    creo que lo que pasa es que es un día muy importante entonces es normal tener inseguridades.. como que "nada" es lo suficiente perfecto como para llenar las espectativas que tu tienes..

    te recomiendo intentar relativizar aunque sea dificil, piensa que si en su momento lo eligiste sería por algo.. al igual con el vestido.


    Y si de verdad es algo que te vuelve muy muy intranquila siempre puedes anular la reserva y buscar otro sitio en otra parte.. no sé cuanto habras dado de reserva, pero si perder 1 o 2 mil euros te supone estar tranquila y organizar la boda de tus sueños.. yo lo haria.


    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Tarragona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira yo me caso el 23 de noviembre DE ESTE AÑO. Y el fin de semana pasado cambiamos todo, pasamos de ser 17 invitados a ser mas de 100 y pico. Por que realmente no queriamos y empezamos a dar vueltas a la cabeza y esta saliendo todo genial ! Es mas hoy si todo va bien voy a imprimir las invitaciones jajajaja
    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa ni te lo pienses ve buscando restaurante y el vestido a mí me pasó igual y lo cambie no te desanimes y ocúpate ya veras qué haces la boda de tus sueños
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Máster Septiembre 2019 Santa Cruz
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Antes que nada empiezan a mirar nuevos restaurantes, la comida es lo único a lo que los invitados le van a hacer caso y a la barra libre si la tenéis... Lo demás te aseguro que ni se fijan. La boda se puede organizar en el tiempo que te queda sin problemas pero si esta todo a disgusto tienes que cambiar las cosas desde ya que luego con prisas no ves nada más allá.
    Vete a la tienda de vestidos solo con una persona de tu entera confianza y coméntales que tienes muchas dudas de tu vestido... Ya verás que se soluciona y al final tienes ek vestido de tus sueños. No decaigas ni canceles nada si es por cosas así... Como te dije vas con mucho tiempo.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Raquel.
    Primero de todo quiero darte mucho ánimo, seguro que ahora mismo no lo estás pasando bien. En cuanto al restaurante, si no os gustaba, lo mejor era no contratarlo, no hasta que estéis 100% seguros (más de 80 restaurantes valoré yo). Además, que no lo veo nada serio, no os dicen si tienen o no tienen límite de hora, no os dicen los precios de sus menús, no os dan la información más importante que la pareja de novios necesitaba (y está en su completo derecho de saber) para contratar o no. Yo te recomiendo, que ahora que estás a tiempo (porque no habéis dado paga y señal, ¿no?) os echéis para atrás y cambiéis de restaurante.
    En cuanto al vestido, más de lo mismo, quizá sea más complicado, pero por probar... Intenta que en la tienda entiendan tu situación, explícales lo que sientes, a ver si te dan la opción de cambiar el modelo elegido por otro de la misma tienda que sí te guste. Así no hay problemas de devolución de dinero, que lo mismo se niegan a devolver. Ya nos contarás qué haces al final. Mucho ánimo, flor. 😘
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo.
    Si no te gustaba desde un principio el restaurante..... porqué lo habéis contratado?
    No tiene sentido....es que le vas a ver pegas por todos lados...Yo lo cambiaría sin dudarlo.El vestido....mas de lo mismo....si no te gustaba no debiste haberlo comprado....Lo malo es que ahora no creo que en la tienda te den opción a cambiarlo.....por probar no pierdes nada claro!Eso sí, si vuelves a probarte más vestidos, yo te recomiendo que vayas sola o con una acompañante como mucho, ya sabes que cuanta más gente peor, y desde luego tienes que ir a tu gusto, no al gusto de las demás
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de la opinión que cuanta menos gente vaya contigo a la prueba del vestido, mejor. Estas a tiempo de cambiarlo todo. Ánimo ya verás como seguro encuentras algo que os guste! 🤗
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Raquel. Si el lugar no te gusta, no deberíais de haberlo contratado, pero lo hecho, hecho está. Puedes hablar con el del lugar respecto lo que no te gusta para ver si tiene solución, y si no, puedes pensar en la posibilidad de cambiar de lugar, aunque perdáis la señal, no vais a estar agusto y el lugar es una de las cosas prioritarias y de las que los invitados valoran. Sobre el vestido, lo mismo. Puedes probarlo de nuevo a ver, y si no, puedes hablar con la de la tienda para ver si tiene solución (cambiar de vestido, modificar el que tienes...).

    • Responder
  • Azahara
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no os gusta el restaurante y coincidís los dos, cámbialo cuanto antes, aún vais con tiempo, deberíais sentiros cómodos y confiados.
    Respecto al vestido piénsatelo bien y pruébate más ... puedes volver a la tienda tu sola y hablar honestamente con las chicas, te pruebas más y decides 😉 no te agobies, tienes tiempo y todo tiene solución, anímate 😘
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi consejo con el restaurante es que si te escama algo por pequeño que sea ¡cambia! Nosotros no lo hicimos y me arrepiento, no salió mal pero podía haber estado mucho mejor. Y estuvimos a punto de cambiar todo a un mes.

    Con el vestido lo mismo si le das un toque más personal tuyo con los complementos la cosa cambia y te encuentras mejor en él. Piensa en lo que le puedes poner que te veas más tú.

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te agobies Raquel, aún queda tiempo. Podéis hablar con el restaurante y preguntar si tienen pensado arreglar el jardín y que si los menús de bodas son distintos a lo que os ofrecieron (no creo que variee mucho) Nosotros antes de contratar el restaurante fuimos a comer allí, y una vez probado la comida es cuando nos decidimos. A mi el salón tampoco me parece el más bonito de todos pero creo que eso al final es lo que menos se queda la gente. Lo importante es la compañia, la comida, la fiesta y que todos se lo pasen bien. Independientemente de la decoración. Pero... si no os convence, y podéis permitiros perder la señal (supongo que la habréis dado) mirar otras opciones. Mejor ahora que en tres meses. En estos momentos tenéis más probabilidades de encontrar vuestra fecha libre.


    Respecto al vestido, yo pase por algo parecido. Estaba entre dos y al final me decante por uno pero después me comí la cabeza si era porque yo lo quería o por lo que me decía el resto. Ahora pienso en mi vestido y pienso que es precioso (a fin de cuenta era uno de mis elegidos). Sí tú estas segura de que ese vestido no te gusta y que te gustaba otra cosa, es donde esta el problema. Prueba a ir a la tienda tú sola y pruebatelo de nuevo a ver si de verdad sientes algo especial. Sino, habla con la chica de la tienda a ver que opciones te da....


    Suerte!

    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2021 Santa Cruz
    Teodora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila ,estás todavía a tiempo en mirar otros locales o fincas no pasa nada ,si no estás a gusto en ese local camino de planes es así ...
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Junio 2020 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todos!!!! Voy a empezar a mirar otras opciones....lo del vestido es que al final vivo en una ciudad pequeña y cía do fui a la tienda no tenían ninguno de los que me quería probar todos parecidos así que tengo esa espinita! Además siempre me lo he querido hacer a medida pero por mi trabajo no puedo desplazarme con facilidad a otras ciudades ni con poco margen de tiempo...trabajo de lunes a sabado...Y claro fui a lo cómodo...
    Con respecto al banquete si que dimos una señal...no se si nos la devolverán!, además tenemos también invitaciones me da miedo el dinero perdido....en fin!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has pagado mucho de reserva? Igual es mejor perder ese dinero y buscar uno que te haga feliz de verdad
    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2021 Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hace mucho vi un debate de otra chica que le pasaba lo mismo con el restaurante... estaba a 3 meses de la boda creo recordar... y cambio de restaurante... si es verdad q alomejor lo tienes un poco mas complicado... pero porque no miras tranquila alguna otra opcion y si t gusta y tiene tu fecha cambialo!! Lo malo q si diste señal o asi sea comolicado recuperarlo... pero lo importante esque tu estes comoda y contenta... con el vestido si no t convence cambialo!!! Tienes q sentirte guapiiiisima y comoda... asi q como ves yo te animo a mirar para cambiar pero sin anular nada aun... y si no todavia puedes coger weding planner y contarle tu situacion.... animo guapa y no desesperes!!!
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Junio 2022 Salamanca
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes tiempo de sobra. Nosotros nos casamos como tu en junio y aun no tenemos nada cerrado. Queremos mirar todo bien y estar seguros de que eso es lo que queremos. Si tienes esas sensaciones con el restaurante yo sin dudarlo cambiaria porque es mucha pasta lo que cuesta y al final con los años los invitados lo que recordaran de la boda sera si comieron bien o mal. Tienes tiempo de sobra para reaccionar y comenzar a planear de nuevo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración