Ir al contenido principal
Anna
Anna

Girona, Girona · Desde Mayo del 2013

Estoy muy emocionada..! Mi boda, nuestra boda!! Lo que tanto he soñado, esta a punto de hacerse realidad! Estoy muy feliz.. A&V

Felizmente casados 🎉

10 de Julio de 2016

2864días 23hrs
Kary
¿Qué vestido escojo?
Kary, El 1 de Diciembre de 2015 a las 20:13

#1 Estampado, estilo Sirena #2 Atractivo

Raquel, domingo 6-Dic-15 89
Noelia
Alianzas ¿cuál es la tuya?
Noelia, El 1 de Diciembre de 2015 a las 19:01

Una vez decidimos casarnos es casi una de las primeras cosas...antes eran sota, caballo y rey pero ahora hay de mil tipos. ¿Como es o será la tuya? alianzas alianzas alianzas alianzas alianzas...

Silvia, lunes 4-Ene-16 117
Sara
Para mi boda elijo...-El maquillaje
Sara, El 30 de Noviembre de 2015 a las 10:04

Buenos días chicas!!!!! ¿Has pensado ya en el maquillaje de tu boda? Sigue el juego semanal para descubrir el estilo que mejor te va 1. Vintage 2. Playa 3. Rústica 4. Clásica 5. Urbana ******* El...

Débora, lunes 7-Mar-16 1.199
Sylvia
5 bodas de películas...¿con cuál te quedas?
Sylvia, El 1 de Diciembre de 2015 a las 18:13

Buenas tardes!! Cuando nos planteamos la temática de nuestra boda, el cine es una de las que más aparecen, ya que todos tenemos nuestra película favorita y poder "hacerla un poco realidad" ese día...

Silvia, lunes 4-Ene-16 65
Anna
Para mi boda elijo... - Los complementos
Anna, El 1 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Buenos días reinas!!!! ¿Preparadas para seguir una vez más con nuestro jueguito semanal? A ver con qué estilo de complementos te quedarías para tu día B. ¿Cuál eliges para tu boda soñada? 1. Vintage...

Débora, lunes 7-Mar-16 766
Sara
¿Quién aprueba y quién suspende? - Los zapatos
Sara, El 24 de Noviembre de 2015 a las 09:46

Hola chicas!! ¿Ya estáis aquí? Qué rápidas habéis ido!!!! A un 'look' de novia no le pueden faltar unos buenos zapatos. A ver que opina el jurado. ¿Quién aprueba y quién suspende? A. B. ******...

Nerea, lunes 22-Abr-24 905
Maria
¿Por qué no encuentro vestidos así ?
Maria, El 1 de Diciembre de 2015 a las 00:19

No encuentro nada que se parezca a esto... me veo casandome con una sábana ...

Laura, jueves 3-Dic-15 54
Anna
¿Quién aprueba y quién suspende? - El maquillaje
Anna, El 24 de Noviembre de 2015 a las 09:46

Buenos días bonita Comunidad!!!! ¿Preparados para seguir puntuando a nuestras querídisimas novias del día en nuestro juego semanal? Hoy enfrentamos en duelo a dos maquillajes muy distintos, a ver qué...

Débora, lunes 7-Mar-16 937
B
Dudas con los pendientes
Banks, El 26 de Noviembre de 2015 a las 16:13

Hola de nuevo, como siempre me surge otra gran duda: los pendientes. He leido por ahí vque depende mucho del vestido, del pelo, de la estatura...Pues vale mi vestido es el Luna Novias Tamesis, que...

Maria, viernes 27-Nov-15 55
Laura
Regalo damas de.honor
Laura, El 26 de Noviembre de 2015 a las 16:39

Les quiero.regalar.algo.asi a mis.dos damas.de honor, pero cual.ya q su vestido es.rosa palo... A.mi.madre le.gusta el 1 y 2 y a mi me gustan los tres.....

Ingrid, viernes 27-Nov-15 11
Melanie
Que puedo hacer para casarme antes de tiempo?
Melanie, El 25 de Noviembre de 2015 a las 17:49

Hola chicas, soy una novia que sueña con su boda cada dia. pero tengo un problema estamos haciendo numeros mi pareja y yo y nos cuesta encajar todo para el año que viene que es cuando queriamos...

Susan, domingo 29-Nov-15 33
Anna
¿Quién aprueba y quién suspende? - El escote
Anna, El 25 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Buenos días guap@s!!!! ¿Preparados para ser jurado una vez más en nuestra batalla de duelos? Si todavía no sabes en qué consiste el juego mira aquí. Vamos ahora con el escote del vestido de novia....

Débora, lunes 7-Mar-16 547
Anna
8 iluminaciones para tu boda: ¿cuál es la más bella?
Anna, El 25 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola guapos y guapas!!!!! Si te casas de noche... no puedes perderte estas ideas para iluminar tu boda!!! Esta vez os lo pongo difícil eh, porque a cada cuál más bonita ¿Cuál es la más bella para ti?...

Ingrid, domingo 29-Nov-15 43
Sara
A mi suegra le regalaría...
Sara, El 25 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Buenos días chic@s!!! ¿Ya sabes qué le regalarás a tu suegra? Si estás en una encrucijada este es tu debate ¿Qué escogerías tú? 1. Flores 2. La sesión de belleza para que esté guapa en la boda 3....

Katia, martes 26-Ene-16 55
Sara
¿Quién aprueba y quién suspende? - La espalda
Sara, El 25 de Noviembre de 2015 a las 09:17

Buenos días chicas!!! ¿Os está gustando el juego semanal? Pues aún no ha acabado. Si te gustan las espaldas es hora de decidir cuál de estas dos aprueba y cuál suspende. ¿Qué opinas? .A. B. *****...

Débora, lunes 7-Mar-16 540
Anna
El diario de la novia - ¿Cómo serán tus zapatos?
Anna, El 25 de Noviembre de 2015 a las 09:08

Buenos días a todaaaaas, reinas de la Comunidad ¿Te animas a seguir completando tu diario de novia con nosotras? Vamos ahora con los zapatos, un complemento indispensable para cualquier novia....

Mireia, lunes 18-Jul-16 83
Lggl
Tiempo de noviazgo
Lggl, El 25 de Noviembre de 2015 a las 09:58

Buenos días querid@s novi@s !!!! Hace un par de semanas q empezamos los cursillos prematrimoniales, y nos preguntaron q cuantos años de novios llevábamos , las parejas q están en mi grupo contestamos...

Dayle, miércoles 20-Ene-16 212
Maria
Que os parecen??
Maria, El 25 de Noviembre de 2015 a las 14:47

Mi estilo es sirena, sin mucho volumen en la parte de abajo y algo sensual, sobre todo me fijo en el escote de la espalda ...bueno a dia de hoy me he probado estos....cual os gusta mas queda...

Eneritz, domingo 29-Nov-15 87
Sara
Novias con estilo, ¿cuál es el tuyo? - La tarta
Sara, El 18 de Noviembre de 2015 a las 09:19

Buenos días a tod@s!!!! ¿Quién no quiere una tarta preciosa para su boda? Seguimos descubriendo nuestro estilo de boda con el juego semanal. Ahora es el momento de escoger nuestro estilo de tarta....

Iris, domingo 14-May-17 707
Anna
Guerra de ramos silvestres: ¿por cuál votas?
Anna, El 20 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Buenos días preciosa Comunidad!!!! Sé lo mucho que os gustan las batallas bodiles así que la de hoy va a tratar de ramos silvestres, ideales para bodas rústicas. Aquí van X ramos de novia silvestres:...

Yanira, viernes 15-Jun-18 68
Sara
Novias con estilo, ¿cuál es el tuyo? - La falda
Sara, El 17 de Noviembre de 2015 a las 09:27

Buenos días chic@s!!!! ¿Lo estáis pasando bien con nuestro juego semanal? Pues aún podéis pasarlo mejor. Hoy os proponemos estas faldas para novia. ¿Cuál sería tu estilo? 1- 2- 3- 4- 5- *** Elige...

Iris, domingo 14-May-17 1.041
Anna
Boda en un castillo: ¿Qué novia va mejor vestida?
Anna, El 11 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Hola chicas!!! Una boda en un castillo es sinónimo de sobriedady elegancia. La elección del look de novia debe ir paralelo. Los vestidos princesa son seguramente una opción ideal para este entorno de...

Anna, martes 17-Nov-15 78
Elisa
Sirena vs princesa vs nomeaclaro!!
Elisa, El 11 de Noviembre de 2015 a las 18:36

Chicas, no me aclaro y necesito vuestra opinión. Ya sé que todas tenemos gustos diferentes, pero os pido que mireis las fotos, y dejando un poco de lado las preferencias personales, me digais que...

Esther, sábado 23-Jul-16 557
Sara
¿Quién lo lleva mejor? - Los zapatos
Sara, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:41

Buenos días bonit@s!!! Continuamos nuestro juego especial Cuore novias, pero ahora tocan los zapatos. ¿Quién lleva mejor estos zapatos de tacón? A. B. **** Descubre el maquillaje y vota:...

Inmaculada, miércoles 27-Jul-16 1.349
Anna
¿Quién lo lleva mejor? - El maquillaje
Anna, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:42

Buenos días a todas!!!! El glamour de las novias está presente en este juego semanal. Queremos que nos ayudes a decidir cuál de las dos novias lleva mejor el maquillaje. ¿Te atreves a participar en...

Inmaculada, miércoles 27-Jul-16 1.282
Laia
¿qué vestido os gusta más?
Laia, El 2 de Noviembre de 2015 a las 10:41

Hace tiempo abrí otro debate con varios vestidos. Ahora tengo que decidir entre dos que son los que más me gustan. Me gustan por igual los detalles de los dos. El del cuello y azul o el de la,espalda...

Gemma, miércoles 23-Mar-16 279
E
Mi ramo ( creo que será este!)
Eugenia, El 2 de Noviembre de 2015 a las 12:10

Hola chiquillas !!! No sé si sabéis que en mi bipolaridad cotidiana me he enamorado de este ramo ( cambiando las rosas por freesias blancas ). Yo era la de los ramos silvestres, como arrancados en...

Danely, martes 3-Nov-15 90
Maria
Mi anillo de pedida!!!! ?
Maria, El 2 de Noviembre de 2015 a las 08:10

No quepo en mí de gozo! Mi Chico Es Americano y vivimos aquí en Los Estados Unidos, donde la tradición Del anillo de compromiso Es muy importante. Ayer me llevó engañada a un restaurante con las...

Maydreams, martes 3-Nov-15 55
Anna
¿Quién lo lleva mejor? - El vestido sirena
Anna, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:41

Hola bonitas!!!! Seguimos con este especial Cuore Novias con el vestido sirena. A ver cuál de las dos novias luce mejor este estilo! ¿Quién lo lleva mejor? Esperamos tu voto!!! A. B. *** Vota ahora...

Elens, martes 26-Jul-16 1.378
Sara
¿Quién lo lleva mejor?- El vestido princesa
Sara, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:41

Buenos días Comunidad!!! ¿Cómo están las reinas del foro? Esta semana os hemos preparado un juego de lo más Cuore, para que os lo paséis muy bien ¿Empezamos? ¿Quién lleva mejor este vestido princesa?...

Mercedes, lunes 26-Sep-16 1.582
Anita
Que maquillaje elegirias????
Anita, El 29 de Octubre de 2015 a las 13:39

Hola preciosas!!!! Como llevais los preparativos???? Yo estoy un poco indecisa!!! Hay varios maquillajes que me gustan y tengo un poco de duda!!! Me ayudais??

Sonia, domingo 15-Nov-15 97
Sara
Cuatro perchas personalizadas. ¿Cuál te gusta más?
Sara, El 26 de Octubre de 2015 a las 10:26

Hola chicas y chicos!!! Me parece una manera muy original de personalizar nuestra boda. ¡Qué bonito poder colgar nuestro traje en una percha con nuestro nombre! ¿Cuál os gusta más? 1. 2. 3. 4. ...

Raquel, viernes 13-Nov-15 56

Grupos generales

Inspiración