Lardero, La Rioja · Desde Julio del 2018
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
Hola buenas noches, no sabréis alguno de una aplicación que sea para poner coordenadas??? Nos han puesto los amigos los dígitos del banco en coordenadas y no soy capaz de encontrar una aplicación...
Buenas noches, tengo una duda. Me caso el año que viene en octubre y no se si es mejor celebrarla por la mañana o por la tarde. A mi me gusta la tarde pero no se tengo dudas con el tema de fotos por...
Hola a todos me caso el año que viene y tengo una duda. Os han pedido una señal de dinero importante unos días antes de celebrar el banquete??
Hola chicas estamos mirando viajes para la luna de miel.. unos amigoa nos hablaron de la pagina www.voyageprive.com son viajes exclusivo bastante mas baratos que lo q te ofrecen en las agencias.. he...
Hola!!! Alguien mas por aqui que se vaya de luna de miel de safari a kenia??? Me hace mucha ilusion!! Aunque tambien me da un poco de miedo
¡Buenos días cariñetes! ¿Te casas en Septiembre de 2019? STOP, estas en el grupo indicado En este debate podrás ponerte en contacto con otras parejas y compartir ideas, experiencias y todo aquello...
Hola parejas!! Aún no tenemos la fecha fija ni nada reservado, como lo lleváis vosotros??
¡Hola guapísimas! A veces nos cuesta mucho resistirnos a las miles de ideas e inspiraciones que encontramos cada día en esta Comunidad Por eso hoy os pongo a prueba y me gustaría saber... ¿Podrías...
Tenemos muchas dudas, en principio vamos a reservar ya en la Cigüeña para Agosto de 2019 pero quería oír alguna opinión vuestra más haber si me echáis una mano novias/os!! - Gurugú 1: Es la más...
¡Hola de nuevo brides! Bien seguimos con el juego para conseguir los marcasitios de esta semana Fácil y rápido... ¿Cómo será tu primer baile? ¿Tipo vals tradicional o una super coreografía? 💃 ***...