Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2018
- Novia Curiosa
- 129 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2023
Hola chicass!! Soy nueva por aquii!! y aunque yo no me caso (todavía, jejeje) estoy aqui porque la que se casa es mi hermana y asi puedo coger ideas y ayudarla con todos los preparativos! Queria...
Bueno chicas....no puedo estar mas emocionada,feliz.... De siempre se ha dicho que hay que arriesgarse en algunas cosas de la vida y tener un poco de fé.... Pues yo me arriesgué y gané 😍 Mi boda es...
¡Buenos días guapísimas! Vamos a por la siguiente pregunta. Otro de los indispensables de toda novia. 5 zapatos y tienes que descartar a 1... ¿cuál es el que menos te gusta? 1.2.3.4.5. *** Sigue aquí...
Buenos días cariñetes, La segunda pregunta imprescindible sobre vuestra boda tiene que ver con la lista de invitados Familia, amigos, conocidos... ¿A quién invitarás a tu boda? *** Sigue aquí >>...
Buenos días a ***@*...**** como dice el título del debate...decepcionada con el vídeo de nuestra boda. Después de estar esperando 10 meses a que nos lo entregarán y que sólo decían si ya está. Ya...
Hola comu, después de un verano nefasto no, lo siguiente, parece q todo empieza a salir. Os pongo en situación, pospusimos los preparativos de la boda porque fallecio un familiar muy muy cercano y no...
😩😩😩😩😩..... llevó dos dias de mocos dolor de cabeza ojos cargados... pfff y mi contador pone 7 días 😵😵 para colmo esta mñn me levanto y el ojo rojo con mi querida conjuntivitis a la que soy muy...
Sólo dos días! Pues esta será mi manicura para el día B. No son muy largas, ni tampoco muy cortas, justo lo que queria😄😄
Hola hermosuras ¡Llegó el momento de decidir sobre el cake topper que llevará tu tarta de boda! Y el que se lleva tu Sí, quiero es el número.... 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Hoy le doy el Sí,...
¡Hola guapísimas! Y... ¿Cuál de esto ramos te deja muerta? A) B) *** Sigue aquí >> ¿Qué PEINADO te deja muerta?
¡Hola guapísimas! Este VESTIDO... ¿encaja con tu estilo?
Holaaaa ültimo round de este Bridal Combat 😜 ¿Ramo A o ramo B? A. B. *** Sigue participando aquí >> Este VESTIDO... ¿encaja con tu estilo?
Llegó el momento de poner en combate al peinado bodil, ladies 😜 ¿Cuál es tu favorito? A. B. *** Sigue aquí >> Bridal Combat: ¿Qué ramo gana?
Hola corazon s, Ahora ponemos en combate los zapatos bodiles ¿Por cuál votas? A. B. *** Sigue aquí >> Bridal Combat: ¿Qué peinado gana?
¡Hola chiquis! Hoy echamos a duelo a cuatro clásicas categorías del look de novias. Venga, empecemos por el vestido: ¿Cuál gana? A. B. *** Sigue aquí >> Bridal Combat: ¿Qué zapatos gana?
Hola chicas!!! Hoy solo quería enseñaros los zapatos que voy a llevar el día B. Soy consciente de que no serán plato de gusto de todas, pero yo me enamore al verlos y no me pude resistir. Además me...
Bueno aquí vuelvo a la carga con más fotos, estas son como bien dice wl titulo de la decoración de la finca con algunas cosillas que entregué a los invitados, no os preocupéis que en otro debate...
Hola comu!!! El ramo a sido una de mis dudas mas grandes, ya que me lo quiero quedar de recuerdo pero tambien creo que es el mejor regalo que le puedo hacer a mi hermana y tambien me hace mucha...
¡Hola preciosas! Espero que el juego de esta semana te esté gustando... Sigue jugando con nosotras y decide: ¿Qué porta alianzas descartas? 1.2.3.4.5. *** Sigue aquí >> ¡DESCARTA a 1 de estos 5...
Hola preciosas ¿Preparada para el siguiente descarte? ¡Es turno de los centros de mesa! 1.2.3. 4.5. *** Sigue aquí >> ¡DESCARTA a 1 de estos 5 seating plans!
Hola comuuuuu! Pues eso estoy a 5 días, pensaba que no iba a ponerme nerviosa, pero sí, oficialmente hoy han empezado mis nervios. Quiero compartir un batiburrillo de cosas y preparativos que he ido...
Hola chiquis Para llegar a las galletas de la fortuna, elegir la tuya y descubrir tu suerte primero deberás desbloquear este debate 😜 Es fácil: ¿de estos 3 vestidos con cuál te quedas? 1. 2. 3. ***...
Holiiisss Seguimos jugando por la galleta de la fortuna Ahora es el turno de escoger un recogido. ¿Te quedas con 1, 2 o 3? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> 3 INVITACIONES, ¿cuál prefieres?