Marbella, Málaga · Desde Mayo del 2013
- Novia Curiosa
- 171 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
18Hola! Me gustaría contactar con alguien que haya celebrado su boda en el Hotel El Mirador que me diera su opinión sobre la calidad de la comida. Me caso este año y he hecho la prueba de menu y la...
Hola voy a celebrar la boda en el Hotel El Mirador de ALHAURÍN el Grande, me gustaría saber opiniones de como sdale todo, gracias.
22 de Noviembre 2011 vuelo a Bali, tenia la hora prevista a las 15 pero salio con hora y media o 2 horas de retraso. el vuelo estupendo te inflas a comer y una comida que está super rica, hay que...
Chicas, cada vez va faltando menos; el tiempo pasa volando! He decidido empezar abril con 3 objetivos: perder unos cuantos kilitos y mejorar el aspecto de mi pelo y mi piel. Estoy pensando en comprar...
¡hola! Bueno aqui os voy a dejar un tutorial de como hago yo los jabones de glicerina y como pienso hacerlos para el dia de mi boda, los podeis poner tanto para regalo, como para ponerlos en los baños...
Chicas con experiencia, como empezasteis todo esto??? invitados? vestido? banquete? por donde??? me quedan 3 años...pero creo que estoy más nerviosas que vosotras...que os casais en días....cuando os...
Hola xicas!!! Como muchas me habéis preguntado cómo he hecho las brochetas de jabones, aquí os hago un tutorial de como lo hice yo xD MATERIALES: -Un cazo -Un bote de cristal (un potito, un bote de...
Buenas a todas, Este fin de semana he estado haciendo pruebas para ver cómo quedaba el jabón de glicerina hecho en casa, la verdad es que los resultados me han gustado mucho y me ha resultado muy...
Hola!!!Nos vamos de luna de miel a Bali del 24/06 al 06/07. He creado este grupo para ver si hay más gente que vaya en estas fechas y poder hacer alguna excursión juntos. Tambien cualquier tipo de...
¡Hola a todos! He visto que nos casamos todos el 21 de Junio en Málaga. ¿Qué tal lo lleváis? Yo tras cambiar la fecha y adelantar la boda un mes, ¡Ya la tengo confirmada! Mucho ánimo a todos que...
Hola, me gustaría que algunas de las que ya habeis estado en Bali me pudieseis recomendar un guía. He estado buscando y algunos me convencen, pero si es con la opinión de alguien mejor que mejor....
Continuo con el viaje, os dejo alguna foto desde el resturante ydel templo madre que en el otro link no me entraba todo ya jeje Dia 26 fuimos a una tribu donde sobrevivian gracias a las peleas de...
después de 6 noches en Ubud aun estábamos deseosos de Bali!!jejeje, así que llegamos al hotel Jimbaran Puri Bali http://www.jimbaranpuribali.com/web/pbal/jimbaran_puri_bali.jsp situado en la bahía de...
Bueno este dia nos recogieron como siempre en el hotel y nos llevaron a un pueblo donde hacian calendarios tipicos de alli en hojas de palmera preciosos, luego visitamos el templo de Goa Lawah donde...
Bueno buscando, para mi una idea, he encontrado varias, ideas, asi que como para mi me han servido algunas, que voy hacer un popurri de ellas, asi que he pensado que alguna de vosotras os podria...
Como ya hay chicas inquietas hablando en otros debates de sus destinos para el 2014, creamos este post para que puedan comentar entre ellas sus "viajitos soñados". De esta manera centralizamos un poco...
Hola chicas Me caso el 16 junio 2012 y este es el sitio donde lo voy a celebrar, me gustaría que alguien me dijese si se ha casado alli, o ha estado en alguna boda y que tal le parecio y la...
Hola chicas, he abierto este post para saber si hay chicas que celebren su boda en El Realengo, en Churriana, que es donde lo celebramos nosotros. Para saber si han hecho ya la prueba del menú, si...