Soria, Soria · Desde Mayo del 2013
- Novia Curiosa
- 110 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
29Ola buenas donde os vais de luna de miel?

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con...

Hola, chicas he creado ese debate porque me gustaria hacer un grupo de novia que se case en mayo...ultimamente no veo nadie hablar de ese mes tan bonito nos falta casi 4 meses y me gustaria encontrar...
Hola chicas!! Ayer estuve en Leroy Merlín y compré planchas de porexpan....pero alguien sabe como hacer las iniciales????
Os cuento, mi idea es cambiarme los zapatos de novia por unas cuñas blancas durante el baile! El caso es q he estado mirando y las q encuentro o son muy peripuestas con millones de abalorios o casas...
Hola novias, os cuento, ya tenemos las invitaciones en casa, el problemon son los sobres, queriamos imprimirlos con la impresora pero se ATASCAN!!!!! Menuda decepcion, pensabamos que ya no nos quedaba...

Buenos dias chicas!! A 11 meses de mi boda, ya he empezado a hacer decoraciones a mano, y la primera que he terminado ha sido ésta guirnalda de corazones pintados en tela de saco con puntilla de...

Hola chicas!! Me están diciendo que son carísimos los ramos de novia, solo por decir que es de novia! Sabéis mas o menos en cuanto cuesta?

Ya ha pasado ese día tan importante que quedará en nuestro recuerdo para toda la vida pero, aunque sin duda ha estado repleto de momentos increíbles, seguro que hay uno solo que tenemos más presente...

Hola chicas.. He visto que hay fotos del vestido, de los zapatos..complementos etc Pero no he visto fotos agrupadas de los portaalianzas, algo tan sencillo pero imprescindible... os animais a poner...

Hola chic@sss hace unas semanas hice un pedido a aliexpress de algunas cositas que me gustairon para la boda y he de decir que estoy muy contenta con todo lo que ha llegado os voy enseñando las cosas...

Hola!! Muchasnovias en su día a día llevan flequillo así que ¿por qué tener que renunciar a él el día de la boda? Cada una tiene que sentirse cómoda y guapa, e ir con su estilo habitual. Además, el...

Buenos días chicas!! Seguimos con el juego iniciado el martes. Si todavía alguna no sabe de qué va, entra aquí y apúntate al reto: https://www.bodas.net/debates/nuevo-juego-novias-por-un-dia--t130686...

Hola chicas! Me gusta ver cuantos más looks de novia mejor. Hay variedad de ideas para todos los complementos. Hoy te propongo 4 tocados de novia de estilos muy diferentes para ver cuál es tu estilo....

Seguimos con el juego que empezamos ayer: https://www.bodas.net/debates/nuevo-juego-novias-por-un-dia--t130686 Hoy es el turno de los zapatos de novia. Cuál de estos modelos pega más con el vestido...

Pues eso, que ya tengo vestido, la falda es en tul y la parte de arriba como encaje hasta la cadera, el escote es con puntilita en el borde y no se exactamente que tipo de velo quedaria bien. Yo tengo...

Hola a tod@s!!! Este fin de semana vuelve las 1001 Bodas de Madrid y para que no os perdáis una de las ferias de boda más importantes del país sorteamos 30 invitaciones dobles para los novios de...

He visto gente que se casa en el 2014, pero todavia nadie que como yo se case en el 2015. Ya se que suena de locos planearse algo tan lejos, pero es que si no no se como vamos a ahorrar las perras...

Hola!! Chicas tengo una duda!!estamos mirando sitios para el banquete de nuestra boda en Soria capital y estamos entre el parador y el hotel leonor, alguien ha estado en alguno de esos dos sitios??...
Pues eso, que me gustaria coger ideas, que en breve me toca empezar con las invitaciones y no tengo ni idea de que poner... si ya de paso colgais alguna fotillo de las vuestras me hago fan vuestra!!! ...

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como...

Hola chicas!! Hoy un traigo un debate con peinados de ensueño, ideal para aquellas novias que os gusta la melena larga! ¿Qué estilo te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...

Por donde se empieza a organizar una boda?? Porque ya de primeras poner fecha, coger Iglesia, finca... Pufff lo más importante y sin haberlo asimilado aún!!!

Me gustaria alquilar un deportivo pero moderno, unos centros de mesa rusticos, y una noche de bodas en un elegante hotel de 5* super barato. me pueden aconsejar ? gracias

Aqui os dejo una muestra de estos vestidos ..., espero que os gusten!!! Alguna se a decantado por alguno de estos precisoos vestidos?

Hola chicas!! Como muchas ya sabéis, bodas.net es el portal español de bodas pero también hay portal en Italia, Francia, México... La mayoría de las webs extranjeras tienen también un catálogo de moda...

Hola!! Me caso en septiembre y mi madre ya esta mirando vestidos para la boda estamos indecisas con estos dos,el rojo o el verde de abajo. Cual os gusta mas??Por cierto me pasa a mi sola o vosotras...

Hola chicas! Es pronto para ir preparando cosas de la boda?