San Fernando De Henares, Madrid · Desde Mayo del 2013
- Novia Habitual
- 300 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
6 de Junio de 2026
Hola chicas!! Abro este grupo para compartir experiencias y vivir nuestro embarazo!! El mes de junio es precioso!!! SF26, 27 años, 1er bebe------FPP 01/06/22 Yanira, 1er bebe-----FPP 01/06/2022 Lidia...
Hola xicas!!!! Mi parto no fue como tenia pensado fue un parto muy malo q al final termino en cesarea con un comportamiento de la matrona que deja bastante que desear, fue un dia horrible y aun hoy...
Hola xicas!!!! Alguna futura mama para octubre de 2018 x aki!!!!! A ver si nos ppdemos juntar y comentar nuestros embarazos y experiencias!!! Muackss
Holaaaa!!! Busco peluquería en Madrid, vivo por la zona de goya y me gustaria que estuviera cerca, o se acercara a la casa. ¿Me recomendáis a alguna? Graaaacias!!!!!!!!! este foro ayuda muuuuito!!! ...
Hola chicas!!!!alguna conoce peluqueria o persona que maquille y peine a domicilio????
Hola bombones!! Me caso el 17/06/2017 y estoy empezando a mirar precio de maquillaje y peluquería, para mi es imprescindible que me peine a domicilio el día B y hay muchas que piden una burrada solo...
Hola guapissss Pues a ver si es verdad el mito de que todas las novias adelgazan antes de la boda aunque no se lo propongan! yo quiero estar a plan durante el verano porque además mi vestido es sirena...
Estoy encantada con la peineta!!!!me ha llegado hoy y es preciosa!!!mucho más bonita de lo que me esperaba, las fotos no le hacen justicia!!! Es de aliexpress , ha tardado 20 dias y lo mejor el...
Loca estoy de buscar y buscar... Por qie los menus caros no lleban buena comida? Es decir.. Una crema.. Unos lomos de pescado.. Y poco mas!! Ni sorbete.. Ni unos buemos entremeses como se ha puesto...
Hola! alguien tiene previsto viajar a New York para principios de junio de 2016? (6 - 21 junio aprox) Saldriamos de Valencia, nos gustaria hacer San francisco 2 -3 dias, Las Vegas 2 días visitando...
Hola xicas!!! Queria preguntaros si alguna de la q haya reservado este hotel tiene noticias de su apertura ya que se supone q abria en enero y todavia jo lo han echo y sin saber fecha de inauguracion?...
Sabéis de alguna bodega que tenga vinos en formato para bodas a buen precio?? Esq alguno que visto... Se va de los 3 euros
Hola chicas he comprado un cinturón en ali pero luego cancelé por que noe ataba segura de pillar ese pero después hable con mis damas y mi madre y me dijeron que era super bonito y lo pillara,pues...
Hola! He abierto este debate para ver si hay más parejas que se alojen en el Hotel Riu Plaza de Nueva York. Lo inauguran este invierno. Como aun no hay comentarios, podemos estar en contacto y...
Hola!!!!! Hemos reservado el banquete en Palacio de Galapagos para Junio de 2016....alguien mas que vaya a celebrar su boda alli?
Hola, a finales de Septiembre nos vamos 10 dias a Nueva York. Estamos mirando excursiones y queremos hacer: Contrastes Excursion en Washington DC Volar en Helicoptero Alguien ha hecho estas...
El chal verde no cuenta....a mi como q no me gusta ya ningun vestido...me estoy agobiando...opinad q es libre
Bueno pues ya tenemos viaje decidido!!! Nos vamos a Nueva York-Washington-philadelphia y niagara 10 dias. Con visitas guiadas y dias libres también. Es el viaje de nuestros sueños, no podia haber otro...
Hola a tod@s, hace casi 6 meses que me case....he esperado mucho en escribir este comentario, porque lo ultimo que queria era hacer las cosas en caliente. Me case en mayo en madrid, y lo celebré en la...
Buenas chicas estoy muy liada y ahora resulta que me pica la curiosidad de probarme otro vestido en rosa clara cuando ayer di una señal el Pronovias xun vestido..... Nose k hacer me gusta mucho el de...
Hola chicas, hace unas semanas empecá a buscar mi vestido y fui a Ada Novias (antes Clara Novias) y me gustó bastante uno que me probé, pero realmente estpy enamorada del vestido Señorial de Rosa...
Hola Novias! Hoy he ido a probarme vestidos y estoy indecisa entre dos, necesito consejo porfi!! Cual os gusta más?
Hoy e tenido mi primera prueba ya teniendo mi vestido..y he salido algo rayada porque me veía muy guapa pero me veía como ancha nose si será el vestido. .pero y si la gente me ve gorda..jooo y bueno...
Hola de nuevo! Primero daros las gracias a tod@s por vuestros consejos! Me estais ayudando muchismo. Mil gracias! Mi padre tiene muchisimo mejor gusto que mi madre (sin menospreciar a mi mama), ella...
Hola chicass!! quienes somos que nos casamos el 4 de junio? podriamos intercambiar opiniones! estamos a casi 7meses!!!
Hola chicos nosotros aún estamos decidiendo fechas y demás, casi empezando, pero nos gustaría pediros a los que estáis ya más adelantados, sitios chulos para celebrar el banquete en Madrid o...
Al ser un día tan especial y maravilloso para nosotros, me apetece compartir con vosotr@s todo al detalle
Alguna sabe cuanto pueden costar estos vestidos de rosa clara? Son la coleccion del 15. Del 16 tmb hay de este estilo. Es el estilo que mas me gusta.
Chicas así han quedado mis cositas para el photocall. Creo que molan mucho jejejeje. Si queréis os paso plantilla cuando pueda que ahora estoy solo a 6 días..