Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Habitual Junio 2016 Madrid

Parto traumatico

Ana, el 22 de Febrero de 2019 a las 23:18 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 28
Hola xicas!!!! Mi parto no fue como tenia pensado fue un parto muy malo q al final termino en cesarea con un comportamiento de la matrona que deja bastante que desear, fue un dia horrible y aun hoy habiendo pasado cuatro meses sigo llorando si pienso en ello, alguna mas como yo? Asi podemos desahogarnos

28 Respuestas

Última actividad por Marta, el 26 de Febrero de 2019 a las 15:59
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi niña tiene dos años y aun lloro cuando pienso en ese dia... Animo!


    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2016 Málaga
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Mi parto también me resultó traumático. Cuando llegué a paritorio de 41+3 ya llevaba 2 dias de contracciones yendo y viniendo del hospital en los que sólo habia podido dormir a cabezadas. Nada más llegar pido la epidural cuando me la ponen resulta que no me hace efecto. A la matrona le parece que aquello va muy lento asi que me rompe la bolsa, con el dolor que eso supone sin epidural y me pone oxitocina. Las contracciones pasaron a se todavia más horribles y cada minuto. Yo chillaba muchísimo y me venian a ver a cada instante pero no me hacian nada para el dolor, me daba la sensación que pensaban que yo exageraba, me decian "pero no tienes puesta la epidural", todo el tiempo venia un enfermero a regular la epidural pero aquello seguia sin hacer efecto. En aquel momento me acordaba de toda esa gente que pare sin epidural porque no la quiere y pensé que no podia dolerles tanto como a mi me estaba doliendo, me sentia la más desgraciada e incomprendida. Después de 4 ó 6 horas vienen 2 médicos a ponerme otra cosa para el dolor que tampoco me hace nada. Hasta que porfin a las 8 horas de estar en paritorio viene el anestecista a pincharme otra vez y diciemdome que si ya no hace efecto no puede hacer nada por mi y que la anterior está bien. Mientras me la pinchaba me iba preguntando y los sintomas eran iguales a la vez anterior con lo que yo temia que tampoco me hiciera efecto pero menos mal esta vez si me hizo efecto porque todavia me quedaban otras 8 horas. Cuando llevo unas cuantas horas el efecto de la epidural parece que se empieza a pasar, estoy dilatada pero el bebé no baja. A todo esto todo el tiempo me habian estado diciendo que el bebé esta bajo. Tengo unas ganas de empujar horribles y le pregunto a una de las matronas que entró y que me habia dicho que traer a un niño al mundo duele que eso era asi y que no pidiera más epidural que quien iba a empujar que no iba a notar las contracciones a lo que le respondí que ellos me avisaran y me dijo que no que eso lo tenia que notar yo. Total que me dice que si tengo ganas de empujar que empuje que asi ayudo al niño a bajar. A los minutos viene la otra matrona me hace el tacto 20 ó 30 por lo menos y la escucho decirle a la otra que habia meconio a lo que pregunto y me dicen "no no nada" total que me entró bulla por ponerme a empujar parecia que algo no iba bien. Menos mal que el tiempo de los pujos fue corto ( unos 20 min) y me hacen episiotomia. Se llevan enseguida al niño sin decirme nada, me lo traen al poco tiempo, el niño temblaba y alli hacia mucho frio, el aire no se podia regular asi que me comentan que se lo llevan para que entre en calor y yo en estado de shok y preocupada porque habia escuchado lo del meconio no dije nada asi que ni piel con piel ni nada
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa siento mucho esa experiencia, céntrate en tu bebé y en lo grande y bonito que está porque en nada será enormeee. La verdad es que yo he tenido 2 niños y todo ha sido genial e inolvidable, todavía me acuerdo del primero y fue hace casi 11 años 💕💕💕
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento vuestras experiencias, ninguna mujer debería pasar por partos así. Mi parto fue traumático también pero el personal del hospital se dejó la piel.
    Antes de ser mamá no era consciente de que el parto tuviera tanta trascendencia en la vida de una persona, aunque supongo que habrá de todo. Pero a mí me marcó muchísimo. Hace unos meses una amiga mía fue mamá, y me comentaba que como su marido por horario no podía ir con ella a preparación del parto le acompañó su madre. En una de las clases, la matrona comentó que si alguna mamá quería compartir su experiencia pues genial y fueron contandola todas, incluida su madre. El caso es que suqdre había escuchado atentamente todas las clases y se dio cuenta que en su primer parto había sufrido violencia obstetricia, y que la lactancia no había funcionado por mal asesoramiento (no tienes leche) y que lloraba la pobre.
    No quiero contar ahora mi parto, solo deciros que fue inducido, pero que por fortuna todo salió bien. Me ha ayudado mucho hablar y escribir sobre él. Perdóname a mí misma por consentir una inducción cuando quizás podíamos haber esperado unos días. Pero eso me ha hecho más fuerte y afrontar este segundo embarazo (salgo de cuentas en 10 días). Ahora se lo que no quiero, y ayuda a tenerlo claro. No tendré más hijos después de este embarazo, así que solo espero cerrar con un parto algo más bonito.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio fue x la ss y si algun dia tengo otro ire a privado aunke si tiene que pasar algo asi pasa igualmente en un sitio u otro
    • Responder
  • Ana Blanca
    Novia Máster Octubre 2019 Granada
    Ana Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, tuvisteis el parto en clínica privada o en ss?
    No sé si tienen que ver tantas malas experiencias Smiley sad
    • Responder
  • Maria G
    Novia Adicta Julio 2018 Toledo
    Maria G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y a todo esto le sumo a una “enfermera” que no sabía ponerme una vía, le quito un tapón que no había que quitar y me salía la sangre a chorros, un charco en el suelo... la anestesista no bajo ni a disculparse, tuve que poner una denuncia pero bien puesta pero fui tonta y solo quería recuperarme.Vamos unos profesionales todos.
    • Responder
  • Maria G
    Novia Adicta Julio 2018 Toledo
    Maria G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabéis lo que os entiendo,nada más entrar vi a una mujer pariendo,me pusieron mal la epidural ,me pincharon 5 veces, me regañaban y me amenazaban con no ponérmela , aún haber metido prisa para ponérmela con 3/4 cm , la niña con dos vueltas de cordón morada y al día siguiente a neonatos,yo a las 3 horas de dar a luz empecé a marearme y no poder ponerme ni de pie,ni sentarme, tenia que estar tumbada con la cabeza más abajo que los pies, no me hacían nada, no podía comer,ni levantarme porque sentía que me explotaría la cabeza ,me daban temblores, me daban morfina y cafeína,una combinación que me daba subidones y bajones que me volvían loca, al 5 día cuando al fin mi padre por contactos se pone en contacto con el director del hospital baja el jefe de cirugía y anestesia y me explica que me había pinchado mal, se me había salido el líquido cefalorraquideo que es donde flota el cerebro y había que taparlo para que se regenerase, dos veces en quirófano,un “profesional “ a mi lado diciendo que podía tener un tumor cerebral sin ningun tipo de prueba,mi hija seguía en neonatos y yo 6 día sin verla, y todo termino en una depresión post parto horrible! No se lo deseo a nadie
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tuve un parto largo, complicado, con falta de información, una matrona con total falta de empatía, no sé qué lío se traían con la oxitocina y la epidural, pero aquello no funcionaba como debía funcionar, la epidural dejó de hacerme efecto, pedía ayuda y me daban largas, después de tropecientas horas dilatando cuando por fin tocaba empujar el niño se atascó y no salía, 3 horas más tarde me llevaron a quirófano para una cesárea, allí deciden hacer un último intento con ventosa y maniobra de Kristeller y por fin consiguen sacarlo, pero como habían pasado más de 24 horas con la bolsa rota, se lo llevaron a neonatos, sólo me lo dejaron ver 2 minutos, ni piel con piel ni nada, todo envuelto, sólo le veía la nariz. Al sacarme el catéter de la epidural oí cómo una enfermera no se atrevía a sacarlo porque estaba roto, tuvo que atreverse otra más "valiente". Nadie me explicó qué había pasado y yo no tenía fuerzas para pedir explicaciones. Tuve que esperar 8 horas hasta que me dejaron ir a verlo. De tanto empujar me salió una hemorroides enorme que no me atreví ni a mirarme y que dolía horrores, fue lo peor del postparto, no pude sentarme sin dolor en semanas. Eso y lo que me costó recuperarme anímicamente de la experiencia, cada vez que recordaba el parto tenía ganas de llorar, fue así unos meses. Me ayudó mucho acudir a una asociación de lactancia, fui porque la señora enfermera de pediatría me dijo que era normal que me doliese al dar el pecho, que las mamis de ahora éramos unas quejicas... así que busqué asesoramiento en otra parte y una vez allí hablamos de más cosas y encontré comprensión y apoyo. Mi marido también fue un gran apoyo. Afortunadamente el tiempo lo cura todo, ya no siento dolor ni rabia al recordarlo, ahora sólo hay un poso de tristeza, pero ya está superado. Tú también lo superarás, es como una herida y tiene que cicatrizar. Ánimo a todas.
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo a mi me costo 1 año o asi poder hablar de mi parto sin llorar tenia el parto tan idealizado que me fue difficil admitir que no fue como yo pensaba.
    A las 41 semanas como ya iba dilatada de 2 me hicieron la maniobra de hamilton para ver si mi cuerpo empezaba el trabajo pprque al dia siguiente me inducian. El principio fue todo genial llegue al hospital en la madrugada con contracciones y dilatada a 3 a la 12h45 ya habia dilatado a 10. Yo pensaba que eso ya era empujar y ya pero no mi hija nacio a las 17h20 y estuve empujando todo el tiempo la epidural me bajaba la tension me desmayaba vomitaba en fin un desastre la niña no terminaba de girar bien la epi no hacia efecto hasta que pusieron ventosa tiraron otro subio encima de mi barriga para empujar... enfin fue duro me ayudo ver que a otras personzs les pasan cosas malas tambien en los partos y que no solo era yo...

    Te mando animo
    Un besos
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mio fue muy muy parecido, parto inducido a las 41+3 con oxitocina y al poner la epidural sufrimiento fetal y corriendo a quirofano, pero no fue solo eso lo peor fue antes de administrarme la oxitocina la matrona que me toco queria romperme la bolsa pero al estar la cabeza todavia muy alta no llegaba a hacermelo y en vez de no insistir o esperar introdujo su brazo hasta casi el codo y me lo hizo pasar super mal, a parte de que ni me hablaba ni me explicaba nada cuando yo veia que al niño le bajaban las pulsaciones y me decia qur no pasaba nada, menos mal qu3 aparecio una ginecologa y corriendo me llevaron a quirofano.... y del postparto pufff mejor ni hablar lo lleve fatal casi 1 mes sin poder moverme ya que por burra se me abrieron los puntos
    • Responder
  • Luna
    Novia Adicta Agosto 2013 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa, te recomiendo que no te tragues este tema tú sola, que lo hables, que lo reflexiones y pidas ayuda profesional especializada. No es justo que nos tengamos que comer estas cosas solas, que no nos sintamos comprendidas y apoyadas porque parece que encima no tienes derecho a hablar de ello y a sentirte así porque "al final todo ha ido bien". No, no ha ido bien, tienes a tu peque y esas es genial pero es importante, es imprescindible SANARTE. Por favor busca ayuda, en tu matrona, en grupo de lactancia pero apoyate en un psicólogo que te ayudará a sanar y a seguir Smiley smile Un beso enorme!


    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Culpa tuya nunca, culpa de los malos profesionales que no saben atener un parto de forma respetuosa como un proceso fisi9ogico que es. Una inducción no provoca bradicardias pero sí la administración de oxitocina y la epidural están relacionadas con bradicardias y pérdidas de bienestar fetal. Por eso tantas inducciones acaban con instrumental por las prisas o en cesárea de urgencia pero No es más ni menos que por no respetar los tiempos necesarios.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y eso que tiene cierta fama de ser algo más respetuoso que otros. Madre mía!

    • Responder
  • Ana Blanca
    Novia Máster Octubre 2019 Granada
    Ana Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah, se me olvidaba... Mi post parto fue bastante regulero...me dio depresión una semana o así, no podía levantarme sola, me dio mastitis, pensaba que mi novio no me quería más, me veía mega ballena... En fin...
    • Responder
  • Ana Blanca
    Novia Máster Octubre 2019 Granada
    Ana Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho que tu parto fuera malo...y del resto de mamis que he leído...
    Comentarte que mi parto fue estupendo, corto y lleno de risas y felicidad, y jamás, nunca había pensado que hubiera sido así de bueno habiendo escuchado los partos de mis amigas, primas, chicas de internet... Yo fui a parir mentalizada de dolor, dos días de trabajo, episiotomia.. y me encontré con una cosa maravillosa.
    También es verdad que mi gine me hizo maniobra de Hamilton 4 días antes (sirve para provocar contracciones y con ellas parto inminente en 24/48 horas) y no sé si tuvo que ver o no, pero para el siguiente, por si acaso, lo pido.

    Muchos besos a todas y pensad que ahora tenéis lo más bonito del mundo a pesar de lo mal que lo pasasteis.
    Gracias por compartir Smiley shame
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2016 Barcelona
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también lo pasé muy mal y tube un postparto horroroso. Lloré mucho y pasé un poco de depresión...

    todo pasa, verás que con el tiempo solo te importará tu bebé y que los dos estéis bien

    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, yo escribí más abajo. Nuestros partos fueron casi iguales, te entiendo bien. A veces pienso que todo fue culpa de la inducción, bueno, culpa mía por acceder a que me indujesen el parto. He buscado información sobre las bradicardias y las inducciones para ver si podría haberse evitado, pero no he encontrado nada...mucho animo guapa!
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana,
    Mi parto tampoco fue un camino de rosas, te entiendo cuando dices que piensas en ese día y no dejas de llorar, a mí me cuesta recordar como el día más feliz de mi vida lo recuerdo tan traumático.
    En mi caso me induccieron el parto en la 41+3,ya que no me ponía yo sola de parto. El primer día que me ingresaron me pusieron unas pastillas vaginales para empezar a provocar,pero no me hicieron nada...me monitorizado ya durante ese rato mi bebé tuvo una bajada de pulsaciones y me cogieron una vía y ya no me quitaron el monitor. Al día siguiente me pusieron la oxitoxina yme intentaron romper la bolsa sin éxito. Al poco rato la rompí yo sola y empezaron las contracciones más fuertes. Pedí la epidural. Con cada contraccion a él se le bajaban las pulsaciones, me monitorizaron vía vaginal para controlarlo, como veían que seguía igual me pusieron un medicamento para parar las contracciones y además me inyectaron líquido dentro (por haber roto la bolsa). Luego la epidural me dio reacción y empeze con fiebre y con temblores y se volvió a parar todo. cuando se pasó, volvieron a ponerme la oxitoxina y volvió hacer bradicardias, con lo que después de 6 horas,con apenas 1cm de dilatación, decidieron hacer cesárea,pues ya había riesgo de sufrimiento fetal. Llegué llorando a quirófano,de impotencia y nervios...con lo que me dieron un chute de algo que me hizo quedarme dormida y no enterarme de nada...en reanimación estuve más de 5 horas,con alguna visita de mis padres y mi marido.
    Y la recuperación de la cesárea...y la cuarentena ..., Y la subida de leche tardía y fracaso la lactancia... lo pasé muy mal,creo que estuve llorando cada día durante mucho tiempo. Hoy por hoy, he olvidado y relativizado muchas cosas, y hasta hace poco no quería pasar por eso nunca más, pero supongo que las cosas se olvidan por algo...y ahora no descarto volver a tener otro,aunque no por ahora,y cuando esté preparada, como tú dices,no hay ningún parto igual y tengo esperanza de que así sea.
    Ánimo y desahogate, es mejor contarlo para sentirte escuchada y ayuda. Para lo que necesites estamos.
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, claro. El de Fuenlabrada
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mía, cuánto lo siento. Puedo saber dónde fue eso?

    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Yo también tuve un parto malo, que como el tuyo al final acabo en cesárea de urgencia por sufrimiento fetal. Me indujeron en la semana 41 tras 1 semana entera de prodromos de los fuertes, pasando muchísimo dolor en casa para al final nunca ponerme de parto... la inducción fue dolorosisima, con todo lo que me había preparado y mentalizado para ese momento...y no me sirvió para nada. Tras ponerme la epidural estando de 4cm me empezaron a monitorizar y cada vez que tenía una contracción a mi niño le bajaban las pulsaciones. Al final después de probar posturas, de monitorizacion interna, de prueba del ph, la situación se fue de madre hasta el punto de tener que pararme las contracciones 3 veces con medicación porque a mi hijo se le paraba el corazón...así que me hicieron una cesárea estando ya dilatada de 8 cm...la experiencia de la cesárea fue muy traumática para mí, especialmente por la prisa que tenía todo el mundo por sacar a mi bebé y no saber si estaba bien. Una vez que nació, me dejaron cogerlo un Segundo y darle un beso y se lo llevaron. Estuve 4h en la rea con un montón de dolor pese a las 3 dosis de morfina que me pusieron, y cuando por fin vi a mi hijo y lo pude tener conmigo no me lo podía creer...la recuperación inmediata en mi caso fue horrorosa, apenas me pude mover la primera semana y ya ni hablemos de atender a mi hijo. Para darle el pecho era un sufrimiento de lo que me dolía el cuerpo. Lloré todos los días acordándome del parto y de la operación durante 2 semanas. Ahora si lo pienso también lloro, y creo que me marcará para siempre la experiencia, pero luego miro a mi hijo y pienso que lo pasaría 1000 veces si fuese necesario,y, aunque me hubiese gustado tener un parto natural, doy gracias de que todo haya salido bien para mi bebé. Lo demás, al lado de eso, parece menos importante. Mucho animo guapa, y disfruta de tu peque, que son lo mejor que tenemos.
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me olvidaba! Le tuvieron que reanimar cuando nació! Y nació con chichones en la cabeza de todos los choques que tuvo. Lo primero qur tomó mi.hijo al nacer fue apiretal porque dijeron que al.pobre le debía doler todo. Estuvo 24h durmiendo seguidas porque estaba exhausto, y entre 2 enfermas y nosotros no éramos capaces de despertarle
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Siento decirte que no estás sola! 21 meses después, aún me da un vuelco el corazón al pensarlo. Para empezar, fue provocado porque venía grande. Tenía que estar todo el rato (39horas) tumbada del lado derecho porque si me ponía de pie o de otro lado o boca arriba le caían las pulsaciones. Si me ponían la oxitocina, le caían las pulsaciones. Cada vez que intentaba bajar por el canal de parto, se chocaba con mis huesos y volvía a subir. Al estar tantas horas tumbada de un lado, al otro lado no le llegaba la epidural y era como no tenerla. Me dio 38,5 de fiebre. Vomitando. Pedí llorando cesárea y me dijeron que aún aguantaba más tiempo. Después de 21h con la bolsa rota, les entraron las prisas y corriendo al paritorio. Cuando llegué había 3 matrones. Cuando mi hijo llegó a este mundo, éramos más de 20 personas. Todo el equipo de ginecología y neonatologia estaban ahí. ¿Resultado para mi.hijo? Forceps y clavícula rota (dicen que es muy común, pero aún no conozco a nadie). ¿Resultado para mi? Maniobra de Kristeller, episiotomia, desgarro de grado 2 y una negligencia: me dejaron unido el recto y la episiotomia. Casi me tienen que operar de urgencia porque eso me podía provocar infección de caballo.
    Siempre oigo que nunca hay 2 partos iguales, así que me aferro a que el día que me quede embarazada, espero no tener la misma experiencia.
    Nunca lo puse por aquí para no desanimar a las futuras mamis.
    Yo ahora también me arrepiento de no haber denunciado. Pero todo esto me provocó un post parto muy malo anímicamente y yo no me veía con fuerzas para poner denuncias ni nada. Tenía que ir un día sí, uno no, a que la cirujana me viera esa unión que me hicieron.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana, siento que fuera así, el mio no terminó en cesárea pero no me sentí para nada respetada especialmente por la matrona que se portó fatal, a dia de hoy aún me arrepiento de no haber denunciado o como mínimo una reclamación (ya hace 31 meses) y ahora que me acabo de quedar embarazada de nuevo me vienen esos malos recuerdos. Solo te puedo dar mucho ánimo y si estás a tiempo denuncia
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío no terminó en cesárea, pero es la única cosa que agradezco al equipo médico, ya que el resto fue horroroso, empezando por una epidural medio forzada (un ahora o nunca estando solo de 4cm), encima mal puesta, notaba todas las contracciones y sin poder moverme, luego el niño no bajaba, episiotomía, espátulas, ningún tipo de información aunque yo la demandara, mucha angustia... Pedí el corte tardío de cordón y no me lo respetaron aunque me dijeron que lo harían, pedí que no me quitaran a mi hijo de encima y me lo quitaron para "limpiarlo" y pesarlo (podrían haberlo hecho después)... Cambios de turno de matronas constante, y eso que mi parto no fue precisamente largo, el ginecólogo un gili**** que no hablaba aunque le preguntaras...

    Yo iba con un plan de parto que se pasaron por el forro y encima me sentí muy poco respetada. Puse una reclamación en la que me contestaron lavándose las manos. A esa respondí dos veces pero nunca me ha llegado su contestación...

    En fin, algo con lo que aprendes a vivir pero que te marca para siempre. Te animo, cómo dice Silvia, a entrar en el parto es nuestro -grupo. Allí encontrarás, sobre todo, empoderamiento Smiley smile
    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufffffffffffff, yo llevo casi 20 meses intentando olvidar lo que me pasó en el parto. Y si lo recuerdo aún lloro. Siento mucho tu mala experiencia y decirte que te entiendo. Mucho ánimo.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya, lo siento mucho. En el grupo de El Parto es Nuestro puedes e cornear más gente y ayuda para estas situaciones.


    Dónde fue el parto?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración