Esplugues De Llobregat, Barcelona · Desde Mayo del 2013
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
7Buenos chicas pues la verdad es que ya no me queda nada solo 1 messs!!!!!!!!!!! y un dia jajajaj, es caso es que estoy empezando a pensar en que meter en la maleta para la luna de miel, circuito por...
Pues despue de darles muchas veces me gustaria decirle de una manera especial a mi damita que ella es la elegida y que es muy especial ,y se me ha ocurrido decirselo en forma de cuento. Un cuento en...
Chicas necesito conseguir las plantillas para hacer las chapas de mr wonderful no las encuentro en Google por mas que he buscado y necesito mandarle las plantillas en pdf a la chica que me va a hacer...
He creado este debate porque frecuentemente pedimos ideas sobre regalos originales y como tenemos miles de ideas y miles de contactos he pensado que podriamos poner las paginas web con los detalles...
Buenas, chic@s!!! Además de los típicos regalos a gente especial, como ramo de flores a las madres y demás, mi chico y yo hemos pensado en hacer un vídeo sorpresa de agradecimiento para los papis!!!...
Hola de nuevo!!!! Y para los peques que les vais a dar??? Es que yo nos les quiero dar la típica bolsa de golosinas,me lo quiero currar un poquito mas. Me ayudais porfi???
CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLAS ETIQUETAS BODA Y OS VAIS A IMAGENES AL PINCHAR EN LA FOTO DE LAS ETIQUETAS OS LLEVARA AL BLOG DESDE DONDE...