Ir al contenido principal
L
Laura

Esplugues De Llobregat, Barcelona · Desde Mayo del 2013

Felizmente casados 🎉

14 de Junio de 2014

4338días 0hrs : 15min

7
C
Que llevar a tailandia
Candy, El 25 de Junio de 2014 a las 14:59

Buenos chicas pues la verdad es que ya no me queda nada solo 1 messs!!!!!!!!!!! y un dia jajajaj, es caso es que estoy empezando a pensar en que meter en la maleta para la luna de miel, circuito por...

Henar, martes 26-Ago-14 14
C
Cuento damita
Carl, El 14 de Noviembre de 2013 a las 12:11

Pues despue de darles muchas veces me gustaria decirle de una manera especial a mi damita que ella es la elegida y que es muy especial ,y se me ha ocurrido decirselo en forma de cuento. Un cuento en...

Msv, lunes 30-Dic-19 157 4
Sara
Necesito plantilla chapas :, (
Sara, El 10 de Marzo de 2014 a las 14:33

Chicas necesito conseguir las plantillas para hacer las chapas de mr wonderful no las encuentro en Google por mas que he buscado y necesito mandarle las plantillas en pdf a la chica que me va a hacer...

Natalia, miércoles 4-Ene-17 37
Hadagram
Regalos especiales, para personas especiales
Hadagram, El 17 de Enero de 2012 a las 20:23

He creado este debate porque frecuentemente pedimos ideas sobre regalos originales y como tenemos miles de ideas y miles de contactos he pensado que podriamos poner las paginas web con los detalles...

Outlet, martes 20-May-25 1.073 5
Elena
Vídeo sorpresa para los padres!!!
Elena, El 6 de Noviembre de 2013 a las 22:52

Buenas, chic@s!!! Además de los típicos regalos a gente especial, como ramo de flores a las madres y demás, mi chico y yo hemos pensado en hacer un vídeo sorpresa de agradecimiento para los papis!!!...

Macus, viernes 8-Nov-13 8
Sonia
Regalo para los peques!!!
Sonia, El 19 de Junio de 2013 a las 17:57

Hola de nuevo!!!! Y para los peques que les vais a dar??? Es que yo nos les quiero dar la típica bolsa de golosinas,me lo quiero currar un poquito mas. Me ayudais porfi???

Sonia, martes 2-Jul-13 39
Noelia
Plantilla etiquetas personalizables
Noelia, El 3 de Abril de 2013 a las 17:13

CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLAS ETIQUETAS BODA Y OS VAIS A IMAGENES AL PINCHAR EN LA FOTO DE LAS ETIQUETAS OS LLEVARA AL BLOG DESDE DONDE...

Cristtina, domingo 2-Abr-17 1.272

Grupos generales

Inspiración