Andorra, Teruel · Desde Agosto del 2018
- Novia Curiosa
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2020
12Hola..pues eso..q cuanto gastais en total de detalles para invitadas y detales para invitados??es q no se bien cuanto gastar..quizas 5€ por invitada sea mucho¿?q opinais?
Hola chicas, Estoy a punto de comprar estas pasminas para regalar como detalle. De precio me salen a 1,85€ cada una, las he visto más baratas, pero la verdad es que la calidad de estas es mucho mejor...
¡Hola chicas! Elegir el vestido de novia una de las tareas más importantes para las novias. Muchas de ellas, incluso derraman alguna lágrima de felicidad cuando se ven en el espejo llevando su vestido...
Hola!! Abro este debate porque he visto comentarios sobre peluquerías en Zaragoza pero son bastante antiguos... ¿Qué peluquerías habéis visto y elegido para este 2018? Estaba casi segura de que iba a...
Hola ! Nos casamos el mismo día !! Donde os casáis vosotros ?
Hola comu! He hecho un súper descubrimiento (o eso creo, veremos el resultado...😅) He encontrado un programa online llamado ibadge para crear tus propias chapas, puedes elegir los tamaños, añadir...
¡Hola novi@s! Si os casáis en Zaragoza durante 2020, este es vuestro debate En este espacio encontraréis otras parejas con las que compartir dudas y experiencias. ¿En...
Hola a todas, creo este debate para contactar con más novios que se hayan casado o se vayan a casar en el Palacio de Villahermosa o con Guian Catering, para ir cogiendo ideas y opiniones sobre todo un...
Buenos días a tod@s!! ¿Dónde están los novi@s de Zaragoza 2018? Bienvenidoooos, este es vuestro espacio para compartir la experiencia de la boda y conoceros mejor. ¿Qué tal lleváis los preparativos?...
Hola comu! Cómo lleváis el tema regalos para los invitados?? Yo estoy bastante rayada xq no se me ocurre 😪 queremos algo que sea original y no muy caro... y que los invitados no guarden en un cajón...
Hola a todos!! Me caso al año que viene y como fui a una boda en septiembre con la Bastilla y me encantó decidí contratar mi boda con ellos también. Resulta que ahora me he enterado de la existencia...
¡Hola novi@s de Zaragoza! Si te casas en 2019, aquí tienes tu grupo donde podrás conocer a más parejas que se casan en esta provincia. Podéis presentaros para conoceros y compartir consejos, ideas y...