Ir al contenido principal
A
Ana Belén

Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2013

Felizmente casados 🎉

3 de Mayo de 2014

4381días 7hrs
A
No os caséis en la Esperanza de Triana!!!!!!
Ana Belén, El 2 de Junio de 2014 a las 17:55

Hola chicas! Si alguna de vosotras quiere casarse en la Esperanza de Triana, no lo hagáis!!!!! Por desgracia, yo tenía la ilusión de casarme en la capilla de los marineros, y así lo hice el 3 de mayo...

Maria, miércoles 4-Jun-14 28
A
Hacienda Azahares - Importas tú o la economía?
Ana Belén, El 2 de Junio de 2014 a las 19:22

Hola a todas! En un principio estaba contenta por haber elegido Hacienda Azahares (Espartinas, Sevilla) para celebrar mi boda, un día muy importante para mí. Pero cuando llegó el día de la...

Juanjo, miércoles 29-Oct-14 22
A
Recomiendo a Photomithos
Ana Belén, El 2 de Junio de 2014 a las 19:27

Hola chicas! Si leéis el resto de mis blogs, parecerá que mi boda fue una sucesión de sucesos imperdonables.... pero algunas cosas salieron bien... Y una de ellas fue el fotógrafo que elegimos... no m...

Patricia, miércoles 4-Jun-14 9
A
No os fiéis de Floristería Melero, Sevilla
Ana Belén, El 2 de Junio de 2014 a las 19:41

Hola a todas! Acudí a Floristería Melero, ubicada en el Corte Inglés del Duque (Sevilla) para que me confeccionaran lo que sería una sorpresa para todos para el día de mi boda: un brazalete de brazo...

Rocío, martes 3-Jun-14 7
A
Nefasto el trato y el servicio de manuel cabrera - coches clásicos del aljarafe
Ana Belén, El 2 de Junio de 2014 a las 18:42

Hola chicas! Si tenéis intención de contratar un coche para que os lleve a la iglesia, por favor, no contratéis a Manuel Cabrera (su enlace es este.. http://cochesybodas.net/ ). Antes que pensar en un...

Rocio, miércoles 15-Oct-14 8 1.240

Grupos generales

Inspiración