Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2013
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2014
5Hola chicas! Si alguna de vosotras quiere casarse en la Esperanza de Triana, no lo hagáis!!!!! Por desgracia, yo tenía la ilusión de casarme en la capilla de los marineros, y así lo hice el 3 de mayo...
Hola a todas! En un principio estaba contenta por haber elegido Hacienda Azahares (Espartinas, Sevilla) para celebrar mi boda, un día muy importante para mí. Pero cuando llegó el día de la...
Hola chicas! Si leéis el resto de mis blogs, parecerá que mi boda fue una sucesión de sucesos imperdonables.... pero algunas cosas salieron bien... Y una de ellas fue el fotógrafo que elegimos... no m...
Hola a todas! Acudí a Floristería Melero, ubicada en el Corte Inglés del Duque (Sevilla) para que me confeccionaran lo que sería una sorpresa para todos para el día de mi boda: un brazalete de brazo...
Hola chicas! Si tenéis intención de contratar un coche para que os lleve a la iglesia, por favor, no contratéis a Manuel Cabrera (su enlace es este.. http://cochesybodas.net/ ). Antes que pensar en un...