Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2018
- Novia Curiosa
- 115 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2019
Holaaa!!!! De donde sois???
Hola compis!!!! Como prometí aquí está mi proyecto de RASCA Y GANA!!!! Jajajjjajj estoy muy feliz porqué han quedado preciosos verdad??? Solo falta recortarlos con esas súper tijeras de formas, añadir...
Hola!! Estoy buscando algún sitio donde poder mirar algún velo largo. No quiero que sea excesivamente caro ya que es solo para el momento de la ceremonia. Un saludo!
Tengo un lio tremendo!!!Ayuda!!! Con cual os quedariais?💋 gracias chicas!
Hola a tod@s! Por fin he encontrado los zapatos soñados 😍 Son alpargatas de color blanco roto y la verdad es que son super cómodos! Yo nunca llevaba tacones ya que soy alta, entonces solo verlos ya me...
Buenas gente. He visto esta bata y me había gustado mucho para el día b y también para la noche. El caso es que no sé si es muy transparente. Aunque con un camisón blanco debajo yo creo que no se ve...
¡Hola chicas! Yo, después de volverme loca, querer una cosa y acabar con otra totalmente distinta.... os enseño mi tocado. ¡¡A mi me encanta!! ¿Vosotras que vais a llevar? Os ha pasado eso de tener...
Madre mía, hoy es mi último día como soltera y llevo desde las 6:00 dando vueltas en la cama, pensando que hoy tenemos muchas cosas que cerrar porque mañana es nuestro gran día. He pasado desde que...
Hola chicas! Estoy entre Eros dos ramos.. cuál os gusta más? 🤗😘
Hola Comu, necesito ideas con las canciones para abrir la hora de la barra libre, despues de nuestro baile queremos poner cuatro o cinco canciones para ir calentando a los invitados. Teneis alguna...
Olaaa queria enseñar un par de fotos de mi preboda esty encantada con todasss a 36 dias del gran dia
Gracias chicas porque me ayudasteis a encontrar estos gemelos y por fin hoy me han llegado, estoy deseando ver la cara de mi padre cuando los vea
¡Hola bonitas! Seguro que vuestro enlace se convertirá en el día más feliz de vuestra vida y el que recordaréis con especial ilusión Aún así, no será la única boda a la que asistas y tu look debe de...
Buenos días chicas! Tengo una duda!!!! Me cogí este velo porque me encantó! Y en pronovias me dijeron que no me lo cortará que así estaba bien.....Pero yo esque como que le veo muy largo. No porque...
Chicas teneis pensado llevar medias el dia B?? Es que yo no me las iba a poner pero ya me han dicho varias personas que como no me voy a poner medias. Entonces me gustaria saber que vais a hacer?
Hola! Ayer en Viceroy me comentaron la posibilidad de elegir una frase para las alianzas, en lugar del típico nombre y fecha, y hacer que empezase en una de las alianzas y terminase en la otra (como,...
Hola comu!! Me acaba de llamar el novio que se casa en la misma iglesia que yo pero por la tarde. Mi teléfono se lo ha dado el cura. Me pregunta que si queremos compartir las flores de la iglesia. Yo...
¡Hola parejas bonitas! Sabemos que hacer la lista de invitados puede convertirse en todo un reto para los novios pero una vez hecha la satisfacción no tiene precio Puede que seas de los afortunados...
¡Hola bonitas! ¿Tienes una boda este año y no sabes qué ponerte? ¡Que no cunda el pánico! Tenemos la solución perfecta ¡Conviértete en la invitada con el look más elegante y glamouroso con los diseños...
Hola bonitas, Hay vestidos que cortan la respiración y este es uno de ellos ¿Qué nota le darías a este vestido? Vestido de novia
Novi@s del 28 de septiembre. Nos quedan 7 meses 👏👏😀 ¿Que tal lo lleváis? ¿Nervios@s? A seguir disfrutando de los preparativos, que pasa el tiempo volando. 💋
¡Hola Comuuu! ¿Quién se anima a subir una foto de su precioso anillo de compromiso?
Hola chicas!!! Necesito un poco de ayuda jajaja... Desde siempre he tenido claro que no van conmigo los típicos zapatos de novia sino que quería algo con color... Conseguí 3 sandalias que me encantan...
Bueno, cuando hemos recibido las fotos casi nos da algo de lo bonitas que han quedado, nos lo pasamos en grande, y eso que al marinovio no le gusta nada lo de las fotos ni posar, y los fotografos han...
Hola!!! la verdad es que no subo muchos detalles de mi boda porque me da palo que haya algún espía jaja y tengo la cuenta ligada a mi futuro marido y no sé cóm funciona exactamente la app para que él...
Hola a todas! hoy estoy con mi madre adelantando manualidades, una de ellas es bastidor para las alianzas y el cofre de arras... hemos pegado las flores y demás pero la duda está en como pegar las...
Hola a tod@s! te go pensados varios modelos de ramos, me gustan pequeños/medianos y los colores que me gustan son muy otoñales, la B será a finales de Septiembre yo creo que pega el estulo y a parte...
Buenas comu! Quería pedirme este bastidor para mi boda,pero resulta que el otro dia voy a hacer el pedido en (una boda mágica) y veo que empiezan a entregarlos en Julio ,y mi boda es en Junio.Podeis...
Hola no he publicado mucho por aquí jeje se ocupa más de estos temas mi futura mujer, el tema es que en los últimos meses o año me he engordado 20kg y claro por mi mismo quiero bajar de peso, en 3...
Buenas, quería ideas de la firmas de invitados, no se si coger el libro de firmas o otra cosa.
Buenas, quería saber si pondríais un candy bar en una boda, la mía sería en exterior y para q estuviera decorado pondría un candy bar pero no se que hacer
Buenas tardes grupo!!!! Como ya he puesto en el titulo, me gustaría dar algún detalle especial a los papis y mi abuela pero no se me ocurre el que😥, a ver si alguien me podría echar una manita🙋🏼♀️,...