Almansa, Albacete · Desde Agosto del 2018
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2020
8Buenas tardes a todas y a todos! Pues como veis bien en el debate a mi pareja y a mí, nos ha surgido un pequeño dilema: ¿será tan importante el momento de contratar a un videógrafo? ¿No nos podría...
¡Hola preciosas! Seguimos con este jueguito tan divertido con el que conseguiréis los cartelitos para el photocall Responde: el día de la boda, ¿te cambiarás de zapatos? A) Obviamente, llegará un...
¡Hola parejas! Seguro que estás deseando conseguir los carteles más molones para un día B inolvidable Si contestas a la siguiente pregunta, además de llevártelos, descubrirás si eres una novia...
¡Hola preciosas! Vamos allá con la primera preguntita para conseguir los carteles más chulis para el photocall 😊 ¿Cuándo te casas? A) Por la tarde, ¡las fiestas de noche molan más! B) Por la mañana,...
¡Hola novias preciosas! ¿Tenéis ganas de participar en este súper juego que os hemos preparado? ¡Empezamos con la primera pregunta sobre vuestro look bodil! ¿Cómo será la largada tu vestido? ¿S, M o...
En un par de semanas tenemos al fin la sesión pre-boda y he pensando en la temática de la sesión y me parece ideal un estilo de vestido así ,le quiero dar un toque texano en el campo y bosque con el...
Nos casamos Nuestra boda tiene como temática los juegos de mesa ya que somos una apasionados de estos, por eso nuestras invitaciones no iban a ser menos. Asimismo aprovecho para enseñaros cómo...
Cuantas chicas iremos de gelen novias? Leo muchas pronovias, rosa clara, Ada Novias (antes Clara Novias) pero de gelen novias nadie :-(. Voy a ser la única?