Ir al contenido principal
L
Lola

Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2013

Felizmente casados 🎉

25 de Enero de 2014

3794días 20hrs
L
Abuso por parte de la finca
Lola, El 3 de Junio de 2013 a las 11:38

Hola chicas, prefiero no decir el nombre de la finca donde me caso pero estoy ya harta me parece un abuso por parte de las fincas de bodas como la mia que solo quieren que sacarnos el dinero, queria...

Alicia, miércoles 4-Mar-15 7
Y
¿por cuánto os sale el menú?
Yomisma, El 17 de Abril de 2013 a las 21:02

Hola, hay un grupo creado en el debate general sobre el precio de los menús, pero he pensado que podríamos poner más o menos los precios de nuestros menús por esta zona, ya que dependiendo de una...

Lola, martes 25-Jun-13 39
X
Listado de fotógrafos de boda
Xisca, El 2 de Febrero de 2012 a las 13:37

He pensado en compartir con vosotras el listado de fotógrafos/video que hice para mi boda, y espero que os sirva a algunas. Al final me quedé con FotoCine y estoy muy contenta, pero cualquiera de...

Santi, lunes 5-Mar-18 182
Valery
Exteriores para fotos
Valery, El 17 de Junio de 2013 a las 18:35

Hola. Estoy dandole vueltas a las fotos del preboda y post boda y quería consultaros sitios chulos que se os ocurran para haceros fotos en plan alqueria o casa abandonada o parecido. gracias!!! bss

Valery, martes 25-Jun-13 12
S
Fotografo no recomendado!!!!!!!
Sara , El 27 de Mayo de 2013 a las 18:41

Hola chicas! yo ya estoy casada, desde el 8 de septiembre de 2012, más que recomendar quería NO RECOMENDAR a Javier García estudio fotográfico en Benetuser, yo lo contraté y se ha portado muy muy mal...

Lola, martes 25-Jun-13 13
Sara
Banquete al aire libre
Sara, El 26 de Mayo de 2013 a las 23:27

Hola Me gustaría saber si sabeis de algún sitio que esté bien que haga la ceremonia y banquete en el exterior por valencia o alrededores. Ya que hay muchos sitios que hacen la ceremonia fuera peo...

Vanesa, jueves 26-Sep-13 27
E
En busca del fotografo
Elena, El 7 de Mayo de 2013 a las 15:00

Hola a todos! Una vez cerrado ya el banquete comienxa la busqueda de fotografo. Querria saber sobre que precios esta el reportaje de boda y fotografos buenos en Valencia. Tenemos idea de dejarlo...

Manoli, miércoles 21-Ene-15 117
L
No queremos anillos alguna idea
Lola, El 25 de Junio de 2013 a las 10:26

Hola chicas ni mi novio ni a mi nos gustan los anillos ninguno de los dos llevamos nunca y estamos un poco perdidos de que podemos hacer que no sea alianza. ¿Alguna idea?. Besos

Nerea, miércoles 26-Jun-13 6 401
Bombilla
Boda civil con velo si o no??
Bombilla, El 13 de Junio de 2013 a las 02:46

Hola chicas, voy hacer una boda civil, ahora estoy mirando un poco los vestidos para ir haciendome una idea de los diseños. Se supone que es tradicion de ponerse un velo, pero claro, se supone que el...

Alejandra, lunes 24-Jun-13 16
Coral
Arroz o petalos de flor
Coral, El 24 de Junio de 2013 a las 10:01

Hola estoy un poco indecisa, pues yo tenia pensado que me tiraran arroz morado, ya que la boda ira sobre ese color, pero el otro dia lo estuve hablando con mi hermana y me dijo que es mas bonito que...

Angie, domingo 21-Jul-13 16
Vepar
Compra de pétalos naturales
Vepar, El 31 de Mayo de 2013 a las 09:45

Hola chicas! ¿Sabéis donde puedo comprar pétalos naturales a buen precio? Al menos si alguien me puede orientar de lo que cuestan...gracias! Somos 120 personas, no se puede tirar arroz ni confeti, ni...

Lola, lunes 3-Jun-13 4
Xurrina
Ayuda con los zapatos chicas!!
Xurrina, El 12 de Mayo de 2013 a las 18:18

Hola chicas!!! que tal todo? estoy buscando cositas que me faltan para el gran día y me estoy volviendo un poco loca con los zapatos!!! pues comprar todo una sola es muy complicado y no conozco...

Lola, lunes 3-Jun-13 33
Gloria
Novios que nos casamos en la iglesia de san agustín.
Gloria, El 26 de Enero de 2013 a las 13:39

Hola! nosotros nos casamos el 6 de septiembre de 2014 en la Iglesia de San Agustín, me gustaría compartir experiencias con otras parejas que también se casen allí o ya se hayan casado. ¿qué tal todo?...

Marta, jueves 30-Abr-15 572
-
Maquillaje en valencia
-Viviendo, El 21 de Mayo de 2013 a las 15:48

Hola chicas, estoy buscando maquillador/a para el día de mi boda (5 de octubre) y la verdad es que ando bastante perdida porque nada de lo que veo me convence al 100%, ¿¿¿¿¿alguien puede ayudarme????....

Ros-Anii, viernes 24-May-13 12
Vicky
Busco fotografo bueno bonito y barato jjejjeje
Vicky, El 12 de Mayo de 2013 a las 17:56

Hola!!! Nos casamos el año que viene en junio perp ya estamos mirado poco a poco todo para poder hacer un presupuesto lo mas ajustado posible!! Un de las.cosas que mas nos importa es el tema fotos y...

Karola, lunes 30-Sep-19 79
Gloria
Fotógrafo: ¿orero o joaquín corbalan?
Gloria, El 8 de Febrero de 2013 a las 20:20

Entre los mejores fotógrafos de valencia, pregunté en otro debate y la mayoría coincidisteis en uno de estos dos: Orero y Joaquín Corbalán. He mirado por internet y los dos me parecen geniales.. así...

Desamparadps, sábado 14-Feb-15 41

Grupos generales

Inspiración