Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gloria
Novia Experta Agosto 2014 Valencia

Novios que nos casamos en la iglesia de san agustín.

Gloria, el 26 de Enero de 2013 a las 13:39 Publicado en el Grupo Valencia 0 572

Hola! nosotros nos casamos el 6 de septiembre de 2014 en la Iglesia de San Agustín, me gustaría compartir experiencias con otras parejas que también se casen allí o ya se hayan casado.

¿qué tal todo? ¿la ceremonia bien? ¿la decoración? ¿el organista? ¿coro? ¿el sacerdote? ¿precios?, etc..

Nuestras fechas en San Agustín:

- Nuria: 06.07.2013 Hora: 20:00

- Maria: 05.10.2013 Hora: 12:00

- Maribel: 22.02.2014

- Sara: 15.03.2014 Hora: 12:00

- Yolanda: 29.03.2014 Hora: 18:00

- Anna: 12.04.2014 Hora: 18:00

- Inma: 07.06.2014 Hora: 18:00

- Carmen: 21.06.2014 Hora: 18:00

- Elvi: 05.07.2014 Hora 12:00

- Gloria: 02.08.2014 Hora: 18:00

- Elisabeth: 16.08.2014 Hora: 18:00

- Sandra: 06.09.2014 Hora: 20:00

- Ángela: 11.10.2014 Hora: 18:00

- Cristina: 23.05.2015 Hora: 18:00

- M.José: 19.09.2015 Hora: 18:00

572 Respuestas

Última actividad por Marta, el 30 de Abril de 2015 a las 09:40
  • M
    Novia Habitual Abril 2016 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he cogido fecha con un año de antelacion y no he tenido problem. Aunquw ya habia alguna pareja apuntada las semanas anteriores
    • Responder
  • G
    Novia Novata Noviembre 2016 La Altagracia
    Greylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! y con cuanta anticipacion escogieron la fecha?

    Esta iglesia me encanta! saludos

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2016 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qque bonito Gloria, me encanta!!!
    Lo que pasa es que nosotros no nos qqueriamos gastar tanto en la decoracion. Lo bueno es que si hay otra boda esw finde te gastas la mitas
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me costo 700€ toda la deciracion de la iglesia, tengo que decirte que estaba sola y no compartía.. En la foto alomejor se ve un poco, es q en el movil no tengo mas fotos. Habían creo q 9 centros en el altar, flores en los bancos uno si uno no, y centros a la entrada, si no me equivoco eso era todo

    Novios que nos casamos en la iglesia de san agustín. - 1

    Novios que nos casamos en la iglesia de san agustín. - 2
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2016 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabeis por que precio rondan las flores?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2016 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola elisabeth!!
    Que es lo que te costo caro? Las flores? Ese tema me preocupa q se me vaya de presupuesto
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2016 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los precios de las flores son muy altos?? Cuanto mas o mnos??
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas alba y bienvenida!!! yo soy del 23/05 jejejej
    a ver el tema del organo es algo personal... es muy bonito y llamativo en mi opinion algo tetrico como suena ya que me recuerda a una peli de terror pero apra gustos colores.
    nosotros hemos contratado con suite art increible como suenan, la solista y precios.... lo recomiendo 100%
    el tema de las flores tienes que morir a la floristeria roses (tienen exclusividad) y si hay otra boda por la mañana hareis una mini reunion para ver q poneis y si compartis gastos.... OJO con los precios ya q son desorbitados...miradlo con lupa!
    no hace falta estar confirmado, eso es libre en cada uno...
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas alba y bienvenida!!! yo soy del 23/05 jejejej
    a ver el tema del organo es algo personal... es muy bonito y llamativo en mi opinion algo tetrico como suena ya que me recuerda a una peli de terror pero apra gustos colores.
    nosotros hemos contratado con suite art increible como suenan, la solista y precios.... lo recomiendo 100%
    el tema de las flores tienes que morir a la floristeria roses (tienen exclusividad) y si hay otra boda por la mañana hareis una mini reunion para ver q poneis y si compartis gastos.... OJO con los precios ya q son desorbitados...miradlo con lupa!
    no hace falta estar confirmado, eso es libre en cada uno...
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Mayo 2015 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Me caso el 16 de mayo en San agustín y ya estoy de los nervios!!!

    Quería ver si alguna me podía ayudar con algunas dudas...

    ¿Alguna contrató el órgano de la iglesia? ¿Queda bonito? Es que no sabemos si contratarlo no...No conocemos a ningún grupo que esté bien para tocar en la iglesia.

    ¿Sabéis si en San Agustín te obligan a estar confirmado para poder casarte? El cura de mi parroquia me ha dicho que eso depende de cada cura...

    ¿Y el tema de la decoración de la iglesia por cuánto sale más o menos? Nos han dicho que hay otra boda por la mañana (la nuestra es a las 18:00) así que al menos compartiremos gastos con otra pareja más.

    Muchas gracias!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2015 Valencia
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a ver si alguien me puede resolver mi pregunta. Tengo entendido que los testigos (los de firmar digo y los que hablan con el sacerdote) son dos por parte de la novia y dos por parte del novio. Sabeis si en San Agustín es igual. ? Graciaaaas
    • Responder
  • T
    Novia Novata Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos casamos el 25 de julio 2015
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Octubre 2015 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 3de octubre a las 12:00
    • Responder
  • María José
    Novia Habitual Septiembre 2015 Valencia
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Nadie se casa el mismo día que nosotros? (El 19 de septiembre de 2015)

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenido otra vez jejejejej aqui comentamos todooooo alguna duda o lo que sea ya sabes
    • Responder
  • Amparo
    Novia Novata Julio 2015 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas noches!!

    Me llamo Amparo y me caso también en San Agustín el 4 de julio de 2015 a las 18:00. Aún falta pero la verdad que se nos está pasando el tiempo volando porque ya quedan menos de 9 meses jeje.

    • Responder
  • ángela
    Novia Principiante Octubre 2014 Valencia
    ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos,

    Ya tenemos la fecha cerquísima!! Vamos a tope con todo!! Ayer tuvimos el preboda y la verdad que todo por ahora muy bien (es decir, sin discusiones).

    A ver cuando quedamos que tenemos ganas de volver a encontrarnos y ahora con el Grupo mejor comunicado seguro que lo hacemos, eso sí después de la boda que antes nos viene peor, jajajaja

    Muchos besos!!

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Marzo 2014 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso estaba hablando ahora mismo con M.Jose, no sabiamos si al final habia habido quedada.
    Angela, lo teneis ahi ya, que nervios e ilusion. Como va todo? Cuentanos.
    Besos a todas.

    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito el video! Estabais guapísimos los dos! Me alegro que todo saliera bien!
    Ángela tu la próxima, imagino que debes de estar liadisima con los últimos preparativos, ánimo y a disfrutarlos!
    Aunque el lunes 15 no quedáramos, queda pendiente Smiley winking
    Besos!
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Novata Agosto 2014 Valencia
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cracias Cristina, me alegra que te guste!! Conoces el Coro? Es el Coro Rociero Aires Flamencos de Paterna. A mí me gustó mucho, me gustaba una canción para mi entrada que no tenían en su repertorio y se la prepararon en especial para mí y la disfruté mucho a mi entrada y después el "Quiéreme" de Nuria Fergó una vez casados, encantó a todos y, como no, la Salve Rociera. Un besito.

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Precioso todo....me encanta!!!! enhorabuena!!!! El coro rociero lo conozco de buena mano jejejeje

    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Novata Agosto 2014 Valencia
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Merche! Yo me casé el 16 de agosto pasado en la Iglesia de San Agustín, decirte que Don José nos ayudó en todo y es muy flexible a realizar todo lo que los novios quieran, nosotros leímos (los propios novios, jeje) y más cositas y no puso ningún problema. Yo no conocí a Don Vicente, porque estuve opositando hasta el último momento, espero que esté lo mejor posible. Respecto a las flores, a mí me encantaron y ellos se ocupan del tema protocolo, yo tenía testigos y me pusieron unos bancos diferentes para ellos, además ayudaron muchísimo el día de la boda, respartieron misales, abanicos y guiaban a los invitados, eso sí, son un poco caretes, pero todo es negociar. Nosotros escogimos un coro rociero y a todo el mundo encantó. Te dejo un enlace del que estoy contentísima para que puedas ver un poco de lo que fue el día.

    Gloria enhorabuena a tí también y espero que seáis muy felices!!!

    Vídeo: http://www.ezeps.com/portfolio/same-day-edit_wedding-hotel-arena/

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2015 Valencia
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso en San Agustín el 18 de julio de 2015, alguna novia más para ese día. ? Alguna cosa que deba de saber con antelación y la considereis importante. ....gracias!
    • Responder
  • ángela
    Novia Principiante Octubre 2014 Valencia
    ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos alegramos un montón que por lo menos haya pasado unos días en casa. A ver si se recupera lo antes posible.

    En relación con la quedada, yo encantado que sea en cualquier sitio, ahora bien si vamos al bar de Javi, creo que deberíamos pagar lo que corresponda.

    Javi y Cristina tuvieron un detallazo el último día invitándonos a todos pero como se dice "use pero no abuse".

    Yo contacto con Maribel y Manu y vamos haciendo grupo.

    Besos.

    • Responder
  • Feliz
    Novia Principiante Marzo 2014 Valencia
    Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas! Don Vicente, esta estable y esperando recibir tratamiento. Ha estado 10 dias en su casa y ahora esta de nuevo ingresado.

    Un abrazo

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Marzo 2014 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    David creo que cogió una tarjeta del bar, a ver si la encontramos y los llamamos para decirles lo de la reunión.

    Gloria, a ver si os quieren informar de como va D. Vicente y nos cuentas.

    Besos

    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Por nosotros el 15 de septiembre a las 20:30, estupendo, contad con nosotros! A ver que le parece al resto.. Lo que no se es como contactar con Javi y m.jose, esta semana tenemos que ir a san Agustín a entregar los papeles del registro civil, pero claro, no recuerdo ni cuando se casan ni nada para pedirles su teléfono, preguntare por D.vicente y os cuento. Si todo va bien, nos vemos el día 15 besos!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Marzo 2014 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!!!
    Buena idea Angela, por nosotros genial, sin problema. A ver q dice el resto.
    Habria q comentarselo tambien a Javi y M.Jose? (los chicos del bar) para ver q les parece a ellos, no por hacemmrlo alli, sino para q vinieran. Ya veriamos luego donde vamos a charrar tranquilamente.
    Un beso a todos y a ver si os animais a venir.
    • Responder
  • ángela
    Novia Principiante Octubre 2014 Valencia
    ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos,

    ¿Que tal el verano? Espero que muy bien.

    Nosotros ya en la cuenta atrás para la boda estamos a tope!!

    Bueno como comentamos el último día podríamos quedar todos en septiembre para vernos y preguntar por el Padre Vicente.

    Bueno ponemos en común un día, ¿Qué tal un lunes a las 20;30 como los cursillos? Propongo el 15 de septiembre que cae a mitad de mes.

    Besos.

    • Responder
  • :
    Novia Curiosa Febrero 2010 Valencia
    :-.d ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena Gloria y Stefan!!! acabo de ver el video!!!estabais suuuuuper guapos (tu mas jajajaja) estabas preciosisima y todo espectacular! una boda de ensueño!! que ganas de quedada en septiembra para contarnos cositas...seguro que lo pasasteis genial y que fue un dia inolvidable y ahora en el viaje lo estais recordando a cada momento...es un dia super especial verdad?

    Ya nos contais a la vuelta de vuestro super viaje.

    Un besito muy grande a los dos.

    Elvi y Pedro

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Marzo 2014 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapísimos los dos y muy bonito el video, un día precioso para recordar toda la vida.

    Disfrutad del viaje. Besos a los dos.

    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias chicas! Aquí os dejo un resumen de la boda en video
    http://vimeo.com/m/102551307
    A la vuelta del viaje más!
    Besos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración