Alcaudete, Jaén · Desde Mayo del 2013
- Novia Habitual
- 230 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Que tal chicas...alguna cuando se case se ira de alquiler porque no pueda comprarse casa????yo si... y es que no tenemos trabajo fijo y nadie nos da hipoteca asi que no nos queda de otra que ir nos de...
Que esperáis para vuestra despedida???? A ver estas chicas que piensan... Lo típico???? O salimos de lo normal??? Escribid!!!
Hola chicas!! Hoy me gustaría saber cuáles son las destinaciones preferidas de las novias de bodas.net para ir de viaje de novios! Así sabremos si sois más de playa y relax, montaña, ciudad... Dónde...
Busco parejas que se casen en septiembre de 2014, como yo
Siempre hablamos de lo que nos une a nuestros chicos y cuando nos preguntan se nos llena la boca de maravillas, pero... Que es lo que os saca de quicio de ellos? Creo que puede ser un debate divertido...
Hola chicas me gustaría saber como os van con los preparativos de las que nos casamos el 13 de septiembre. Yo ahora mismo estoy relajada pero supongo que me entrará los agobios más adelante. Tengo ya...
Hola chicas, por fin escogí mi vestido de novia!!! Estoy encantada con él, pero me surgeb dudas con el tema del velo: El vestido es muy sencillo, con unos detalles de pedrería y cristales, pero nada...
chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?. Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi. Gracias!!
Buenas! he estado en una boda que han soltado globos led!el proovedor es de aqui de bodas.net y si vamos recomendados por mi nos hace ofertas! una pasada atencion personalizada globos sin red uno por...
Hola chicas me gustaria saber si alguna ha comprado bengalas, donde las podemos encontrar baratas baratas y de paso si alguna quiere, nos saldra mas barato
Os pongo en situación, me caso por la iglesia (En la parroquia de mi pueblo) cuando cojimos la fecha de boda, el cura nos dijo que para final de curso llevaramos DNI, Partida de bautismo y registro...
Hola a todos el año que viene "2015" nos casamos y hemos decidido casarnos en una finca, que no tiene salon (al aire libre pero con carpa) y estamos un poquito preocupados por si llueve. Pensais que...
Hola! Nuestros padres nos han dicho que quieren saber que queremos de regalo para la boda. No sabemos que decir, pero lo que mas necesitamos es dinero para ir mas holgados. Yo creía que lo habitual es...
Hola chicas!!! Estoy enganchadisa a esta web!!! Todo el dia me meto un monton de veces y releo los debates!! Me puedo pasar horas leyendo y leyendo y me encanta!!! Pero a vosotras os pasa??? Es que mi...
Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...
Al principio empezar a organizar una boda resulta emocionante, te sientes feliz y con mil ideas maravillosas!!! Pero, al menos en mi caso y probablemente por mi forma perfeccionista-obsesiva de ser,...
Por ejemplo la mia es el 22 Septiembre 2012, no la cogimos por nada en especial pero he visto que está a 100 días de q termine el año, así q siempre sabré q en nuestro aniversario quedan cien dias...
Hoy estoy se bajon total no se si me sigue gustando mi traje no sentí lo mismo k l día que me lo compré y encima a mi abuela no le vi el entusiasmo que yo esperaba alomejor porque es muy moderno para...
Como os digo , ultimamente no paramos de discutir , por cualquier chorrada , nos quedan unos meses para la boda y es q estamos q ggrrr.... Llevamos muchos años juntos y conviviendo y aveces me da x...
Holas alguna esta interesada en CHOCOTELEGRAMA, estado mirando empresas y hay una que nos hace una oferta si compramos entre todas entre 45 - 50 unidades, el precio sin descuento es 12,90 € con...
Hola me llamo Ana,al parecer nos casamos el mismo día en la misma ciudad,así que si queréis nos podríamos ayudar,yo ahora lo que estoy haciendo es meterme en otro foro para leer opiniones de otras...
Estoy buscando ideas para hacer pulseras para las mujeres. En una tienda me han ofrecido unas pulseras pero me cuesta 2 euros cada una. Yo quiero que tenga un buen recuerdo y que sean elegantes pero...
Abro este debate por conocer si hay alguna pareja que van en el crucero de las islas griegas del 26 de septiembre. Asi podemos compartir ideas!!
Hola chicas, llegó el día de nuestra boda. estoy super tranquila, demasiado no quiero que llegue porque se va a pasar volado, tanto año preàrando para vereis... segundos me vana a parecer!!! Un...
El caso es que despues del coctel y la cena no sé si poner recena o no,que habeis hecho vosotras? y las que si lo vais a hacer,que vais a poner?
EDITO: Ya está todo slucionado!! Al final problemas de comunicación entre mi madre y yo. Sobretodo remarcar que mi novio lo que quiere es verme bien a mí y sabe que este tema me ha hecho daño y de ahí...
Hola, estamos en la duda de no llevar a niños de arras y anillos. En todos los sitios vemos que los nobios llevan a los niños. Creeis que es una idea super descabellada o alguna no ha llevado niños?
Esta mañana buscando inspiración para un tocado me he encontrado algunos dignos de pertenecer a la lista: "No todo vale para ponerlo en la cabeza". ¿Os atreveríais?