Ir al contenido principal
A
Alicia

Gijón, Asturias · Desde Junio del 2013

Felizmente casados 🎉

11 de Septiembre de 2015

3140días 7hrs
A
Estresasa a tope
Alicia, El 5 de Agosto de 2015 a las 00:25

Hola!!!estoy a 37 dias de mi boda y el estres empieza a notarse.me ha empezado a caer el pelo de las cejas y tengo la.cara llena de granos.es la pescadilla que se muerde la cola,xq al verme asi,mas...

Patricia, jueves 6-Ago-15 9 469
Arantxa
Limpieza pre-boda!!
Arantxa, El 2 de Julio de 2015 a las 22:44

Hola chicas! Soy de asturias concretamente de oviedo y necesito ir a hacerme la limpieza y demas cositas de belleza antes de la boda y no se de ningun sitio de confianza que sepa con seguridad que...

Raquel, martes 4-Ago-15 11
R
Luna de miel en septiembre costa oeste
Raquel, El 3 de Febrero de 2015 a las 12:53

Hola! Tenemos contratado el viaje de novios del 14 al 26 de septiembre x la costa oeste de EEUU y rivera maya. Alguien que vaya estos dias al mismo viaje

Nahun, domingo 21-Jun-15 9
Abigail
¿estas preparando tu viaje por la costa oeste....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:37

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a la COSTA OESTE. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Montse, sábado 21-Nov-15 721
Araceli
Casarse en viernes
Araceli, El 3 de Mayo de 2015 a las 20:58

Chicas!, estamos hechos un lío .... Queremos casarnos el año que viene, y valorando fechas , fincas, disponibilidad etc , hemos visto que casarse un viernes es mucho más barato, puedes casarte en...

Abigail, jueves 4-Jun-15 69
M
Experiencia en Rosa Clará
Maria, El 31 de Diciembre de 2013 a las 12:48

Abro este debate porque estoy realmente enfadada con el trato recibido en Rosa Clará, concretamente, en la tienda de la calle Arenal de Madrid. Soy de Zaragoza, y como la tienda de mi ciudad todavía...

Rocío, domingo 8-Ene-23 32
Gloria
¿cuánto dinero suelen dar los invitados?
Gloria, El 19 de Abril de 2013 a las 18:25

Hola a todos/as! Estamos intentando hacer un presupuesto real de la boda para organizarnos los gastos. En nuestro caso podemos decir que tenemos suerte, ya que gran parte de la boda la pagarán...

CS1984, viernes 10-Feb-23 114
Boda De Tania & Daniele
Hay algun otro extraño como nosotros que haya decidido casarse de viernes en asturias?
Boda De Tania & Daniele, El 13 de Marzo de 2015 a las 01:46

Pues eso. Si alguien mas se casa de viernes en asturias en el 2016 o somos la extraña pareja x) por curiosidad sobre todo tambien pregunto a los que ya se han casado o hayan dicho la fecha pa saber...

Rosa, domingo 20-Sep-15 49
A
Pildora
Alicia, El 23 de Mayo de 2015 a las 02:54

Necesito ayuda chicas!!!!Me caso el proximo Septiembre y me va a venir el periodo justo para el dia de la boda He pensando empezar a tomarme la.pildora para alterar un poco la fecha.Cual me...

Soraya, domingo 24-May-15 18
Kuiky
Alianzas joyería martinez osorio
Kuiky, El 17 de Mayo de 2015 a las 11:40

Hola guapuras! OS escribo para enseñaros nuestras preciosas alianzas. Las hemos comprado en la Joyería Martinez Osorio en Oviedo. Estamos súper contentos. En su día habíamos ido allí y no salimos muy...

Patricia, martes 19-May-15 8
A
Musica pra la iglesia
Alicia, El 15 de Mayo de 2015 a las 11:14

Buenos dis chic@s!!!me caso el 11 de Septiembre en las Caldas.Estoy buscando musica para la Iglesia,estoy muy perdida.Que me recomendais???porque os habeis decidido vosotras???muchas gracias!!!!

Barbara, domingo 20-Dic-15 8
M
Iglesia san juan de priorio- las caldas- asturias
María, El 16 de Febrero de 2015 a las 17:58

Buenas tardes chicas!!! Alguna de vosotras se casa o se ha casado en la Iglesia de San Jua de Priorio de Asturias?? Es nuestra primera opción, pero no la conocemos. Si alguien la conoce: - ¿sobre...

María, lunes 30-Mar-15 14
A
Buscando el sitio ideal
Alicia, El 22 de Marzo de 2015 a las 22:10

Pensamos que esto iba a ser más fácil!!pero se nos esta complicando....Nuestra idea es casarnos en un sitio que tenga una iglesia cerca dl restaurante.Pero tanto como para ir caminando....Nuestra...

Alicia, lunes 23-Mar-15 2

Grupos generales

Inspiración