Valencia, Valencia · Desde Junio del 2013
Soy una gran soñadora, romántica e imaginativa a la que le encantan las bodas y voy a disfrutar mucho preparando la mía.
- Novia Curiosa
- 122 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2019
7Hola: soy nueva en esto y no se muy bien como funciona pero bueno haya voy, me llamo jessica y vivo en valencia, nos casamos el año que viene y me gustaria saber si alguien ha ido a alguna boda a la...
Hola chicasss he estado buscando por los foros este debate pero no lo he encontrado jeje pues nada aun queda mucho pero supongo que como yo ya estareis empezando a mirar cosillas....es para ir...

Hola chicas!!! Haber si podeis ayudarme... Me gustaria comprarme una agenda para la boda para poder apuntar mis ideas, los vestidos q me gustan, los preparativos, mis impresiones de todo, poner fotos...

Hola chicas!!!!! este debate lo abro para ir teniendo contacto con las q nos casamos en 2014 que creo que aun somos poquitas, asi nos vamos contando cositas.. que os parece??? sitio de ceremonia, luna...
Hola,nadie se casa en el dosmil catorce? me siento sola jajajajaja. q tal estais empezando los preparativos ya teneis fecha etc..

Quiero decorar diferentes rincones de la boda y me gusta la idea de usar botellas, ya ize unas cuantas, pero hoy he hecho unas cuantas mas y ademas he decorado tambien una caja de madera. Mirad el...

SOY DE VALENCIA Y ME GUSTARIA SABER DONDE ENCONTRAR VESTIDOS ECONOMICOS O SITIOS DONDE PODER ALQUILARLO.