Santander, Cantabria · Desde Junio del 2013
Licenciada en Historia, Profesora de danza e instructora de Pilates en Santander.
- Novia Experta
- 2.008 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Estaba un día curioseando por la web Etsy, cuando vi un árbol de firmas que me encantó peeeero costaba 170€... Por muy bonito que sea me pareció una exageración así que decidí hacerme el mío propio y...
Hola chicas ayer tube mi prueba de maquillaje y peluquería y la verdad es que el peinado como tenía algo claro lo que quería quede encantada fácilmente pero el maquillaje quería algo natural ya que mi...
El otro día fui a halcón viajes y me quitaron las ganas de todo... Fui pidiendo información de cruceros xq había leído en el foro q ya tenían precios, y ella me dijo q no tenía nada y q los q tenía...
Hola a tod@s!!! El sábado fué mi primer día de búsqueda de vestido y aunque no tenía muy claro cual es mi estilo creo que ya me voy centrando Lo que quisiera es saber si me ayudais a saber las tiendas...
No sé si os pasa a vosotras que cuando veo una colección de vestidos de novias son más los que NO me gustan que los que me gustan (a veces no me gusta ni uno!). Pero con esta firma es al revés... me...
Buenos días a las novias y novios de Cantabria!!! ¿Cómo van vuestros preparativos? Seguro que genial Os abrimos este grupo para que compartáis vuestra experiencia e ideas con otras novias y novios que...
Novias de Cantabria!! He visto en Facebook que en Palmira lo tienen TODO al 50% de descuento por reforma del 25 de junio al 24 de julio, por si alguna busca vestido!
Hola chicas!! Seguimos encontrando todos los detalles especiales para tu boda según el mes en que te casas!! Ahora ha llegado el turno del que sería tu maquillajeª ¿Preparada para descubrirlo? Te...
Hola chicas!!!! Llegados aquí ya habréis escogido vuestro vestido y peinado. ¿Qué os parece continuar descubriendo más detalles de vuestro mes? Vamos a los zapatos! 1. Enero 2. Febrero 3. Marzo 4....
Hola bonitas!! Ahora que ya has elegido el vestido, seguimos con el juego de esta semana: "Dime en qué mes te casas y te diré qué boda tendrás". Ahora es el turno de descubrir el peinado! Estos son...
Buenos días bonitas!! ¿Estáis preparadas para conocer qué vestido encaja con vuestro mes? Allá vamos!!! 1. Enero 2. Febrero 3. Marzo 4. Abril 5. Mayo 6. Junio 7. Julio 8. Agosto 9. Septiembre 10....
Pues eso, feria de bodas en Santander el finde del 24 y 25 de octubre en el palacio de exposiciones.
Buenas chicas, ¿Que os parece si compartimos aqui los seating plan / meseros que usamos para nuestra boda? Nosotros queriamos una boda diferente, y decidimos inspirarnos en los primeros viajes en...
Hola!!!! Alguna sabe como se hacwn los corsages? Quiero hacerselos a mis damas de honor pero no tengo ni idea de como se hacen ayuda porfi! !!!
Veo en algunos debates algunas chicas k desesperan por no encontrar un vestido barato, hoy he recibido un mensaje de zalando k venia este vestido de fiesta pero k me parece mas de novia k de fiesta(...
K OS parece estos zapatos? Es algo k me kita realmente el sueño y empieza a preocuparme, todo me resulta mas o menos fácil, pero los zapatos ......
Hola chicas. Que ramo os gusta más? Tengo dudas.
Quería compartir con vosotras y vosotros nuestro baile nupcial. Me costó convencer a mi ahora ya marido pero mereció mucho pena, disfrutamos como dos nños y solo hemos escuchado felicitaciones y...
Donde tenéis pensado mirar los detalles para los invitados?? Habéis mirado algo ya?? Yo solo he mirado en el detalle perfecto, en la calle alta, y los dejan genial, súper chulos envueltos.... Donde...
Buenas! Ando ya pensando el tema de la peluquería y maquillaje. Suele ser un Pack o se puede contratar por separado?. No tengo mucha idea de sitios, pido opiniones sobre peluquerías en Santander,...
Hola a todos! Un debate cortito antes de irme a hacer la maleta, que mañana nos vamos a Japón! Nuestra boda fue espectacular, todo salió genial. Hicimos llorar a todo el mundo (mmuaaahahahahaaa), nos...
Hola preciosas!!! Hemos llegado al final del juego semanal!! Y lo hacemos con la madre del novio. ¿Quieres seguir divirtiéndote? Pues adivina la siguiente adivinanza: ¿Cuál crees que debe ser la madre...
Si habéis llegado hasta aquí y ya tenéis vuestras posibles respuestas, ahora toca el centro de la mesa. ¿Cuál pertenece a la boda de nuestra novia? 1. 2. 3. 4. *** Adivina ahora la madre del novio....
Hola, holita!! Ahora es el turno del reloj del novio! ¿Cuál crees que escogió? Guíate por el resto de categorías de nuestro juego semanal! A. B. C. D. *** Toca adivinar ahora cuál es el centro de la...
Hola chicas!!! ¿Qué os parecen estos pajecitos? La verdad es que son adorables, pero no todos pertenecen a la boda. ¿Quienes acompañan a nuestra novia? 1. 2. 3. 4. *** Adivina el reloj del novio:...
Si estás en este debate significa que ya has elegido qué zapatos son de la novia de nuestro juego semanal, cuál es su novio, qué ramo escogió y qué anillo le pertenece ¿Te animas a seguir jugando con...
Hola bonitas!!! Es el turno del anillo, ¿sabrías adivinar cuál le pertenece a la novia? 1. 2. 3. 4. *** Adivina la frase de la boda:...
El ramo es la tercera categoría para conocer todos los detalles de nuestra novia seleccionada!!! ¿Te animas a adivinar ahora qué ramo le pertenece? ¿Cuál crees que escogió? A. B. C. D. *** Sigue el...
Habéis llegado a la tercera pista. Esta es la novia y aquí tenéis al novio...¿Cuál de los cuatro creéis que es el suyo? 1. 2. 3. 4. *** Adivina el ramo:...
Hola chicas!!! Vamos con la primera adivinanza del juego de esta semana!! ^^ ¿Cuáles son los zapatos de la novia de esta semana? A. B. C. D. *** Adivina ahora cuál es su novio entre los que te...