Lorena
Lorena

Santander, Cantabria · Desde Junio del 2013

Licenciada en Historia, Profesora de danza e instructora de Pilates en Santander.

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

1880días 6hrs
Lorena
Mi árbol de firmas handmade
Lorena, El 16 de Agosto de 2015 a las 16:31

Estaba un día curioseando por la web Etsy, cuando vi un árbol de firmas que me encantó peeeero costaba 170€... Por muy bonito que sea me pareció una exageración así que decidí hacerme el mío propio y...

Noelia, viernes 30-Oct-15 18
Claudia
Prueba de maquillaje y peluquería (fotos)
Claudia, El 11 de Octubre de 2015 a las 13:44

Hola chicas ayer tube mi prueba de maquillaje y peluquería y la verdad es que el peinado como tenía algo claro lo que quería quede encantada fácilmente pero el maquillaje quería algo natural ya que mi...

Claudia, lunes 19-Oct-15 54
Patricia
Destinos baratos para luna de miel!!
Patricia, El 6 de Octubre de 2015 a las 13:38

El otro día fui a halcón viajes y me quitaron las ganas de todo... Fui pidiendo información de cruceros xq había leído en el foro q ya tenían precios, y ella me dijo q no tenía nada y q los q tenía...

Ester, martes 13-Oct-15 42
M
Tiendas de vestidos en cantabria
Mirian, El 12 de Octubre de 2015 a las 12:38

Hola a tod@s!!! El sábado fué mi primer día de búsqueda de vestido y aunque no tenía muy claro cual es mi estilo creo que ya me voy centrando Lo que quisiera es saber si me ayudais a saber las tiendas...

Yoanna, lunes 19-Oct-15 15
Lorena
Maggie sottero - colección otoño/invierno 2015/2016
Lorena, El 12 de Julio de 2015 a las 17:30

No sé si os pasa a vosotras que cuando veo una colección de vestidos de novias son más los que NO me gustan que los que me gustan (a veces no me gusta ni uno!). Pero con esta firma es al revés... me...

Ángeles, viernes 15-Abr-16 33
Sara
Novias y novios de Cantabria 2016: Preséntate!
Sara, El 5 de Octubre de 2015 a las 09:47

Buenos días a las novias y novios de Cantabria!!! ¿Cómo van vuestros preparativos? Seguro que genial Os abrimos este grupo para que compartáis vuestra experiencia e ideas con otras novias y novios que...

Tamy, viernes 29-Mar-19 46
Lorena
50% de descuento en palmira
Lorena, El 26 de Junio de 2015 a las 19:12

Novias de Cantabria!! He visto en Facebook que en Palmira lo tienen TODO al 50% de descuento por reforma del 25 de junio al 24 de julio, por si alguna busca vestido!

Lorena, martes 29-Sep-15 10
Anna
Dime en qué mes te casas y te diré qué boda tendrás - El maquillaje
Anna, El 21 de Septiembre de 2015 a las 09:57

Hola chicas!! Seguimos encontrando todos los detalles especiales para tu boda según el mes en que te casas!! Ahora ha llegado el turno del que sería tu maquillajeª ¿Preparada para descubrirlo? Te...

Sandra, jueves 25-Ago-16 791
Sara
Dime en qué mes te casas y te diré qué boda tendrás- Los zapatos
Sara, El 21 de Septiembre de 2015 a las 09:57

Hola chicas!!!! Llegados aquí ya habréis escogido vuestro vestido y peinado. ¿Qué os parece continuar descubriendo más detalles de vuestro mes? Vamos a los zapatos! 1. Enero 2. Febrero 3. Marzo 4....

Sandra, jueves 25-Ago-16 836
Anna
Dime en qué mes te casas y te diré qué boda tendrás - El peinado
Anna, El 21 de Septiembre de 2015 a las 09:57

Hola bonitas!! Ahora que ya has elegido el vestido, seguimos con el juego de esta semana: "Dime en qué mes te casas y te diré qué boda tendrás". Ahora es el turno de descubrir el peinado! Estos son...

Sandra, jueves 25-Ago-16 838
Sara
Dime en qué mes te casas y te diré qué boda tendrás- El vestido
Sara, El 21 de Septiembre de 2015 a las 09:57

Buenos días bonitas!! ¿Estáis preparadas para conocer qué vestido encaja con vuestro mes? Allá vamos!!! 1. Enero 2. Febrero 3. Marzo 4. Abril 5. Mayo 6. Junio 7. Julio 8. Agosto 9. Septiembre 10....

Sandra, jueves 25-Ago-16 996
H
Feria bodas santander
Hanjana, El 22 de Septiembre de 2015 a las 14:22

Pues eso, feria de bodas en Santander el finde del 24 y 25 de octubre en el palacio de exposiciones.

Sophie, martes 29-Sep-15 7
Inma
Inspiración para el seating plan
Inma, El 12 de Julio de 2013 a las 15:05

Buenas chicas, ¿Que os parece si compartimos aqui los seating plan / meseros que usamos para nuestra boda? Nosotros queriamos una boda diferente, y decidimos inspirarnos en los primeros viajes en...

María, jueves 30-May-19 139
J
Corsages! ayuda
Jesica, El 13 de Septiembre de 2015 a las 13:32

Hola!!!! Alguna sabe como se hacwn los corsages? Quiero hacerselos a mis damas de honor pero no tengo ni idea de como se hacen ayuda porfi! !!!

Sara, lunes 14-Sep-15 3
N
Vestido de novia. barato
Nekane, El 13 de Septiembre de 2015 a las 16:36

Veo en algunos debates algunas chicas k desesperan por no encontrar un vestido barato, hoy he recibido un mensaje de zalando k venia este vestido de fiesta pero k me parece mas de novia k de fiesta(...

Lucia, lunes 14-Sep-15 9
N
Zapatos opinion
Nekane, El 13 de Septiembre de 2015 a las 17:25

K OS parece estos zapatos? Es algo k me kita realmente el sueño y empieza a preocuparme, todo me resulta mas o menos fácil, pero los zapatos ......

Maria, lunes 14-Sep-15 14
S
Que ramo os gusta más
, El 13 de Septiembre de 2015 a las 15:58

Hola chicas. Que ramo os gusta más? Tengo dudas.

Lourdes, martes 15-Sep-15 104
Laura
Nuestro original baile nupcial
Laura, El 13 de Septiembre de 2015 a las 18:21

Quería compartir con vosotras y vosotros nuestro baile nupcial. Me costó convencer a mi ahora ya marido pero mereció mucho pena, disfrutamos como dos nños y solo hemos escuchado felicitaciones y...

Laura, martes 19-Ene-16 57
Amelia
Peinado
Amelia, El 13 de Septiembre de 2015 a las 18:21

Que os parece. Estuve haciendo pruebas a ver que tal me salia, quiero algo parecido a este. Asi me quedo

Tere, lunes 5-Oct-15 35
BEATRIZ
Modisto/a
BEATRIZ, El 2 de Septiembre de 2015 a las 09:54

Hola chicas, mi vestido es de la sposa y por lo visto no me pueden añadir cola en tienda, pero si en un modisto.. Lo que pasa es que no conozco a ninguno. Sabéis de alguno vosotras que sea...

Lorena, viernes 11-Sep-15 5
Zaira
Detalles invitados
Zaira, El 14 de Marzo de 2014 a las 18:29

Donde tenéis pensado mirar los detalles para los invitados?? Habéis mirado algo ya?? Yo solo he mirado en el detalle perfecto, en la calle alta, y los dejan genial, súper chulos envueltos.... Donde...

Pol, viernes 17-May-19 52
Patricia
Peluquería y maquillaje
Patricia, El 9 de Septiembre de 2015 a las 23:59

Buenas! Ando ya pensando el tema de la peluquería y maquillaje. Suele ser un Pack o se puede contratar por separado?. No tengo mucha idea de sitios, pido opiniones sobre peluquerías en Santander,...

Patricia, martes 15-Sep-15 6
Lenausten
Green wedding
Lenausten, El 6 de Septiembre de 2015 a las 23:50

Hola a todos! Un debate cortito antes de irme a hacer la maleta, que mañana nos vamos a Japón! Nuestra boda fue espectacular, todo salió genial. Hicimos llorar a todo el mundo (mmuaaahahahahaaa), nos...

Lenausten, lunes 28-Dic-15 53
Anna
Adivina, adivinanza... - La madre del novio
Anna, El 7 de Septiembre de 2015 a las 10:52

Hola preciosas!!! Hemos llegado al final del juego semanal!! Y lo hacemos con la madre del novio. ¿Quieres seguir divirtiéndote? Pues adivina la siguiente adivinanza: ¿Cuál crees que debe ser la madre...

Elena, miércoles 16-Dic-15 670
Sara
Adivina, adivinanza... -El centro de la mesa
Sara, El 7 de Septiembre de 2015 a las 10:51

Si habéis llegado hasta aquí y ya tenéis vuestras posibles respuestas, ahora toca el centro de la mesa. ¿Cuál pertenece a la boda de nuestra novia? 1. 2. 3. 4. *** Adivina ahora la madre del novio....

Clohe, miércoles 11-Nov-15 658
Anna
Adivina, adivinanza... - El reloj del novio

Hola, holita!! Ahora es el turno del reloj del novio! ¿Cuál crees que escogió? Guíate por el resto de categorías de nuestro juego semanal! A. B. C. D. *** Toca adivinar ahora cuál es el centro de la...

Clohe, miércoles 11-Nov-15 651
Sara
Adivina, adivinanza... -Los pajecitos

Hola chicas!!! ¿Qué os parecen estos pajecitos? La verdad es que son adorables, pero no todos pertenecen a la boda. ¿Quienes acompañan a nuestra novia? 1. 2. 3. 4. *** Adivina el reloj del novio:...

Alba, martes 3-Nov-15 698
Anna
Adivina, adivinanza... - La frase

Si estás en este debate significa que ya has elegido qué zapatos son de la novia de nuestro juego semanal, cuál es su novio, qué ramo escogió y qué anillo le pertenece ¿Te animas a seguir jugando con...

Clohe, miércoles 4-Nov-15 685
Sara
Adivina, adivinanza... -El anillo

Hola bonitas!!! Es el turno del anillo, ¿sabrías adivinar cuál le pertenece a la novia? 1. 2. 3. 4. *** Adivina la frase de la boda:...

Clohe, miércoles 4-Nov-15 733
Anna
Adivina, adivinanza... - El ramo
Anna, El 7 de Septiembre de 2015 a las 10:51

El ramo es la tercera categoría para conocer todos los detalles de nuestra novia seleccionada!!! ¿Te animas a adivinar ahora qué ramo le pertenece? ¿Cuál crees que escogió? A. B. C. D. *** Sigue el...

Elizabeyh, miércoles 9-Mar-16 754
Sara
Adivina, adivinanza... -El novio

Habéis llegado a la tercera pista. Esta es la novia y aquí tenéis al novio...¿Cuál de los cuatro creéis que es el suyo? 1. 2. 3. 4. *** Adivina el ramo:...

Clohe, miércoles 4-Nov-15 771
Anna
Adivina, adivinanza... - Los zapatos de la novia
Anna, El 7 de Septiembre de 2015 a las 10:51

Hola chicas!!! Vamos con la primera adivinanza del juego de esta semana!! ^^ ¿Cuáles son los zapatos de la novia de esta semana? A. B. C. D. *** Adivina ahora cuál es su novio entre los que te...

Clohe, miércoles 4-Nov-15 805