Ir al contenido principal
Eva.
Eva.

'Barcelona', Barcelona · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2019

1622días 21hrs
Laura
Zapatos
Laura, El 29 de Junio de 2020 a las 17:28

Hola chicas, ayer os escribí y quiero agradecer todas las que me contestasteis! Sois unos soles! Me he decidido por un modelo pero estoy en duda en el color, es un poco atrevido. Que pensais? Os dejo...

Leire, miércoles 22-Jul-20 33
Laura
¿Hay alguna persona que no quieres invitar al día B?
Laura, El 30 de Noviembre de 2018 a las 10:05

¡Hola parejas! Somos conscientes de que organizar la lista de invitados puede convertirse a veces en una pesadilla Much@s novi@s tienen claro desde el principio quién quieren que les acompañe en este...

Eva., jueves 19-Mar-20 21
Rosa
Registro civil de Barcelona
Rosa, El 11 de Septiembre de 2018 a las 20:03

Tenemos que ir a por unos papeles al registro civil y después entregarlos con la documentación solicitada. Sabéis cuando hay que pagar las tasas?y cuánto es? Gracias anticipadas por la ayuda

Eva., domingo 3-Nov-19 20
I
Prueba vestido en Divinity Novias. Mala experiencia
Inma, El 28 de Octubre de 2019 a las 14:03

Escribo este mensaje para desahogarme y sobre todo para poner en conocimiento la nefasta experiencia que he tenido en mi primera búsqueda de vestido. No hay manera de valorar negativamente a un...

Isabel, miércoles 30-Oct-19 18
Cristofer
Cuanto Marca vuestro marcador
Cristofer, El 16 de Octubre de 2019 a las 15:35

Holaaaa chic@s que tal?? Mi marcador marca ya 10 días y la verdad q estoy súper nervioso y a la ves con muchas ganas de que llegue el gran día y disfrutarlo como estáis vosotr@s cuanto marca vuestro...

Cristofer, sábado 19-Oct-19 93
Mmrr
Novios que nos casamos el 19 de Octubre de 2019 en Barcelona
Mmrr, El 19 de Febrero de 2018 a las 11:12

Hola. Hace nada que he empezado a preparar las cosas y estoy desbordada, porque hay tanto por hacer... No se vosotros como lo llevais, a ver si me podeis decir que teneis hecho, porque ando bastante...

Annac, sábado 28-Dic-19 38
Cris
“Pánico escénico “
Cris, El 25 de Septiembre de 2019 a las 21:05

Buenas chic@s! Os cuento un poco mi caso. Soy una persona muy dicharachera en confianza , en petit comité, pero a la que estoy en un grupo más o menos grande de gente me hago pequeñita y me gusta...

Sara, viernes 27-Sep-19 38
B
a 25 días
Beatriz, El 23 de Septiembre de 2019 a las 16:22

Hola buenas tardes. Estoy a 25 días. Empecé con 400 y como bien dice ido el mundo se me han pasado sin internarme. Sigo sin ser consciente aparentemente. Parece que estoy preparando la boda de algún...

Miriam, miércoles 25-Sep-19 27
Aroa
Me han jodido mis recuerdos!
Aroa, El 29 de Agosto de 2019 a las 22:55

Hola a tod@s, os necesito para desahogarme pero también para pediros consejo. Me case el pasado 13.07.19, cuando contratamos al fotógrafo y video, quedamos en que nos pasaban todas las fotos de la...

Maria, jueves 12-Sep-19 25
Alicia
Ayuuda con el ramo!!
Alicia, El 27 de Agosto de 2019 a las 13:56

Hola chicas, siento ser tan pedada con tantas preguntas y dudas jajaja pero soy super indecisa y siempre necesito un empujón para decirme, estoy entre dos tipos de ramos, resulta que el primero lo veo...

Patricia, jueves 26-Sep-19 57
Judith
Nos vamos a Frozen!! ❄☃️🎼
Judith, El 27 de Agosto de 2019 a las 15:02

Holaaa comu!! Hoy será nuestra última noche en NYC y como colofón final, mi marido me ha regalado las entradas al musical de Frozen. Yupyyy!! Estoy como una niña pequeña!!❤❄

Judith, lunes 2-Sep-19 31
María
Invitaciones
María, El 27 de Agosto de 2019 a las 20:35

Hemos ido entregando las invitaciones. Mis suegros querían invitar a sus vecinos y los hemos invitado. Ahora es donde surge el mío que hemos tenido y es el siguiente. Al hijo de una de las vecinas no...

Kar., domingo 1-Sep-19 37
Judith
230 fifth rooftop bar. Brunch Ny.
Judith, El 26 de Agosto de 2019 a las 20:38

Holaaa comuu!! Seguimos con las recomendaciones!! Si vais al Empire State Building (o cerca), un sábado o un domingo, no os podéis perder la experiencia de hacer un brunch en ésta terracita. Es buffet...

Beatriz, jueves 29-Ago-19 34
Cris
¿Por qué escogiste esta fecha?
Cris, El 21 de Agosto de 2018 a las 09:11

¡Hello babiiieees! ¿Esta siendo fácil por el momento, verdad? Seguro que esta pregunta también la podéis responder en un abrir y cerrar de ojos jejeje ¿Por qué escogiste esta fecha para tu boda? ***...

Paula, viernes 14-Abr-23 760
Rosa
Radiofrecuencia antes de la boda
Rosa, El 24 de Agosto de 2019 a las 22:11

Chicas me caso justo la semana que viene. Hace un mes fui a una chica que me hizo una limpieza facial y la verdad que me gustó mucho. Me dijo que tengo unas marquitas en la frente (como arruguitas de...

Aurora, lunes 26-Ago-19 10
Judith
Pétalos preparados 🌹
Judith, El 16 de Agosto de 2019 a las 16:47

Holaaa comu!! A pocas horas del gran día ya he terminado una de las últimas tareas que me quedaban por hacer: descapullar las rosas y preparar los pétalos que van en los conos. ❤🌹

Judith, viernes 16-Ago-19 21
Judith
Ideas para peinados.
Judith, El 15 de Agosto de 2019 a las 13:18

Holaaa chicaass. Para las que estéis indecisas para vuestro día B y queráis innovar un poco os pongo fotos de diferentes peinados que he ido probando. Las 2 últimas son de ayer en nuestra firma en el...

Judith, lunes 19-Ago-19 30
Judith
Hoy firmamos.
Judith, El 14 de Agosto de 2019 a las 09:57

Buenos días comu. Hoy legalmente a las 12 ya seremos marido y mujer. Después nos vamos a comer con la familia y mi mejor amiga. Luego subo fotos!!Un besoteeeee.❤

Judith, jueves 15-Ago-19 53
Ángela
Prueba de peinado
Ángela, El 14 de Agosto de 2019 a las 20:27

Hola chicas!! Ayer tuve la prueba del peinado, decidme por favor que os parece? El tocado es de mi madre, mi "algo prestado" 😍. Un beso!!!

Ángela, domingo 18-Ago-19 38
Begoña
Ramo y prendidos en Villaflorita
Begoña, El 8 de Agosto de 2019 a las 11:09

Buenos días!!! Ya tengo mi ramo junto a los prendidos en casa, he d decir q estoy enamoradídima d ambas cosas y q da gusto encontrar gente tan amable y tan profesional cn la q poder contar en algo tan...

Maribel, domingo 18-Ago-19 10
Sandra
Me faltan 99 dias ¿cuanto os queda a vosotras?
Sandra, El 31 de Julio de 2019 a las 20:49

Estoy tan contenta que tenía que compartirlo, y creo que tan tranquila que se me olvida algo seguro. Bueno lo principal que es el novio esta así que.... También es lo más difícil, jejejje

Gema, jueves 19-Sep-19 588
A
Cabreada...
Angeles, El 12 de Junio de 2019 a las 15:50

Chicas hace tiempo que no escribo porque no quiero ponerme más nerviosa de lo que ya estoy a 3 meses del día B, tengo todo organizado... Y hoy a 3 meses del día B la madrina(mi suegra) decidió...

Mónica, jueves 18-Jul-19 225
Judith
Novi@s que nos casamos en Can Tosca 2019
Judith, El 31 de Mayo de 2019 a las 16:14

Comu!! Sé que somos varios novi@s los que nos casamos este año en Can Tosca (Cabrils, el Maresme). Hola!!Jejeje. Y si alguien se ha casado ya allí, ¿qué tal? Contadme, os leo!! P.D: Nosotros somos del...

Raquel, jueves 10-Oct-19 18
Cristina
Pendientes regalo de mi abuela
Cristina, El 2 de Mayo de 2019 a las 11:54

Hola chic@s! Os cuento: mi abuela me dio estos pendientes la semana pasada, junto a un anillo a juego para que los lleve el día de mi boda. Me parecieron bonitos y que podían quedar bien con mi...

Nara, sábado 4-May-19 155
Irma
Cuánto tiempo antes de la boda se dan las invitaciones ???
Irma, El 5 de Abril de 2019 a las 03:37

Hola chicas me caso el 5 de octubre de este año y aún no tengo las invitaciones, no se estado pensando en darlas como 3 meses antes de la boda no se q os parece xq ahora me parece demasiado pronto q...

Marta, domingo 29-Dic-19 122
Silvia
Loca con el tema zapatos
Silvia, El 2 de Abril de 2019 a las 20:54

Hola corazones, Hoy vengo a desahogarme y es que desde que descubri la marca Just-ene ya no veo nada que me guste y os aseguro que me he repasado por internet zapatos y zapatos.... Problema: la tienda...

Silvia, lunes 8-Abr-19 26
A
Zapatos día b
Alicia, El 16 de Febrero de 2019 a las 09:54

Hola!!! Qué os parecen estos zapatos? Estoy indecisa, serían en celeste, porque es el número que queda en la tienda. La verdad es que necesito que lleven plataforma y tacón ancho porque no estoy...

Angela, domingo 21-Abr-19 58
V
Regalos damas de honor
Vero, El 27 de Marzo de 2019 a las 20:43

Hola!!! Yo a mis damas de honor (mi mejor amiga y mi prima) y a mi hermana y cuñada (testigos) no les he dado un regalo pidiéndoselo, pero les quiero regalar algo en agradecimiento. Primero pensé en...

Yolanda, viernes 3-May-19 44
Alba
Novi@s Octubre 2019: ¡Preséntate!
Alba, El 12 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola parejitas! ¿Te casa en Octubre de 2019? Genial, entonces estás en el debate correcto Aquí podrás compartir experiencias, dudas y consejos con el resto de...

CRISTINA, martes 1-Oct-19 610
M.ángeles
Desilusionada 🙁👠
M.ángeles, El 21 de Marzo de 2019 a las 21:31

Buenas noches,necesito consejo!! He comprado hoy los zapatos, pedí 3 pares como dicen en la web de menbur y de los 3 me ha llegado solo 1,casualidad que era el que mas me gustaba menos mal,me los...

M.ángeles, jueves 18-Abr-19 42
L
Pendientes
Laura, El 21 de Marzo de 2019 a las 21:15

Hola!!!! quería saber que opinais de estos pendientes para el gran dia??? los veis de novia o no son muy aptos...? me gustan mucho...

Alba, viernes 22-Mar-19 20
Miriam
Vestido anuncio de Bankinter
Miriam, El 13 de Marzo de 2019 a las 21:42

Hola chicas, alguna sabe dónde se puede comprar el vestido que sale en este anuncio de bankinter 2019?? Un saludo! Miriam

Miriam, jueves 14-Mar-19 7

Grupos generales

Inspiración