España · Desde Junio del 2013
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Después de volverme loca buscando cuñas, las encontré!! y creo que he dado en el clavo, a mi me encantan y son hipercómodas, parece que que voy descalza. Son de Gaimo espadrilles. Una cosa menos!! ...
Qué os parecen mis pendientes? Sinceridad por favor...
Hola ya tengo encargado el coche del día de mi boda. Hablan muy bien del trato y el servicio que dan, ya os contare a ver que tal
Buenos días, estoy en busca de mis zapatos de novia... mi vestido es con fada de tul muy sencillo.... os gustan alguno de estos modelos? llevo un lío....ya no se que estilo buscar, mi boda va a ser...
Hola chicas, hoy cuento, el 3 de abril iremos a firmar con los padrinos al ayuntamiento, osea nos casamos legalmente, y el 13 de junio haremos la ceremonia con los familiares, el caso es que cuando...
CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLA PAI PAI Y OS VAIS A IMAGENES EN LA FOTO DEL PAI PAI OS APARECERA EL BLOG DESDE DONDE PODEIS DESCARGARLAS....
Hola a todas, hemos decidido como viaje de luna de miel COSTA RICA. Y queria saber si alguieb ha estado si nos puede decir los lugared mas bonitos para visitar, la ropa a llevar, el tiempo q hace en...
Hola Quiero compartir nuestra idea del detalle de boda solidario que hemos hecho para nuestra boda.Teniamos claro que nuestro detalle de boda no seria el tipico detalle en los que te gastas un dineral...
Chicas hoy estoy inspirada jeje , a ver que os parecen estos maquillajes . Espero que os gusten. Un abrazo
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...
Hola chicas!!! Tenía muchas ganas de enseñaros como nos han quedado las invitaciones, pero hasta no haber entregado las de la familia más cercana no me atrevía a colgarlas por si acaso.... De momento...
Hola chicas!!! ya muchas sabreis que estoy haciendome muchas cosillas para la boda! y estos dias que he estado un poco mas libre he aprovechado para hacerme mi propia agendita de bodas!! Os pasarías...