Ir al contenido principal
Leticia
Leticia

España · Desde Junio del 2013

Felizmente casados 🎉

13 de Septiembre de 2014

4254días 21hrs
Inma
Por fin encontré las cuñas para el baile!!
Inma, El 26 de Julio de 2014 a las 20:47

Después de volverme loca buscando cuñas, las encontré!! y creo que he dado en el clavo, a mi me encantan y son hipercómodas, parece que que voy descalza. Son de Gaimo espadrilles. Una cosa menos!! ...

Inma, domingo 27-Jul-14 17
C
Os gustan mis pendientes?
Carmen, El 4 de Julio de 2014 a las 19:42

Qué os parecen mis pendientes? Sinceridad por favor...

Carmen, domingo 31-Ago-14 119
Elena
Alfileres
Elena, El 13 de Junio de 2014 a las 14:13

Hola! Tengo una duda y es que me gustan estos alfileres pero el detalle es muy pequeño y no sé si quedaran poca cosa. Podeis darme vuestra opinión? Muchas gracias

Elena, sábado 14-Jun-14 16
T
Ya tengo coche!
Tania, El 5 de Junio de 2014 a las 23:35

Hola ya tengo encargado el coche del día de mi boda. Hablan muy bien del trato y el servicio que dan, ya os contare a ver que tal

Paula, viernes 6-Jun-14 7
Snxzkxk
Zapatos duda
Snxzkxk, El 28 de Mayo de 2014 a las 11:50

Buenos días, estoy en busca de mis zapatos de novia... mi vestido es con fada de tul muy sencillo.... os gustan alguno de estos modelos? llevo un lío....ya no se que estilo buscar, mi boda va a ser...

Alicia, jueves 29-May-14 46
M
Te cobran por casarte fuera del ayuntamiento.?
Maria, El 14 de Mayo de 2014 a las 16:34

Hola chicas, hoy cuento, el 3 de abril iremos a firmar con los padrinos al ayuntamiento, osea nos casamos legalmente, y el 13 de junio haremos la ceremonia con los familiares, el caso es que cuando...

Graciela, sábado 17-May-14 7
Noelia
Plantilla pai pai
Noelia, El 13 de Marzo de 2013 a las 10:01

CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLA PAI PAI Y OS VAIS A IMAGENES EN LA FOTO DEL PAI PAI OS APARECERA EL BLOG DESDE DONDE PODEIS DESCARGARLAS....

Miriam, lunes 19-Abr-21 1.188 3
Leticia
Viaje a Costa Rica en Septiembre
Leticia, El 8 de Mayo de 2014 a las 11:17

Hola a todas, hemos decidido como viaje de luna de miel COSTA RICA. Y queria saber si alguieb ha estado si nos puede decir los lugared mas bonitos para visitar, la ropa a llevar, el tiempo q hace en...

Mari, domingo 11-May-14 4
Belen
Detalle boda solidario zaragoza
Belen, El 8 de Mayo de 2014 a las 10:18

Hola Quiero compartir nuestra idea del detalle de boda solidario que hemos hecho para nuestra boda.Teniamos claro que nuestro detalle de boda no seria el tipico detalle en los que te gastas un dineral...

Alba, domingo 10-Sep-17 18
Arle
Ideas, maquillaje ojos para novias
Arle, El 28 de Abril de 2014 a las 00:13

Chicas hoy estoy inspirada jeje , a ver que os parecen estos maquillajes . Espero que os gusten. Un abrazo

Sonia, sábado 10-May-14 37
Hadagram
Manualidades
Hadagram, El 6 de Mayo de 2010 a las 23:59

Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...

Marta, sábado 19-Sep-20 6.037 22
Izaskun
Nuestras invitaciones hechas a mano, están encantando!!!!
Izaskun, El 12 de Abril de 2014 a las 18:42

Hola chicas!!! Tenía muchas ganas de enseñaros como nos han quedado las invitaciones, pero hasta no haber entregado las de la familia más cercana no me atrevía a colgarlas por si acaso.... De momento...

Noelia, martes 27-Oct-15 102
Luna
Mi agenda hecha por mi!
Luna, El 15 de Enero de 2014 a las 11:52

Hola chicas!!! ya muchas sabreis que estoy haciendome muchas cosillas para la boda! y estos dias que he estado un poco mas libre he aprovechado para hacerme mi propia agendita de bodas!! Os pasarías...

Maria, domingo 8-May-16 1.145

Grupos generales

Inspiración