Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Junio del 2013
- Novio Habitual
- 298 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Hola ! No tengo ni idea de dónde casarme. Vivo en mallorca Quiero un sitio con buenas vistas. No se que es mejor; una finca y luego alquilar decoración catering... suena rolloUna finca que tenga su...
Uuuf que difícil es encontrar fecha ya e mirado bastante y nada
Bueno, éste es mi primer post en manualidades, tenía muchas ganas de enseñaros lo que tenemos hecho hasta ahora Nos casamos en julio en una casa rural muy bonita, acogedora y blanca, ya sólo quedan 5...
Holaaa a todas!! Este finde estuvimos en la boda ficticia y no nos gustaron mucho los primeros platos... Ahora tenemosnque elegir tres platos para la prueba y no tenemos ni idea de qué escoger. ¿...
Holaaa ya hemos hecho la degustación de los aperitivos y del menu y contra todo pronóstico nos ha gustado mucho un entrante (ensalada de jamón ibérico y foie) y no nos ha convencido ningún pescado....
Hola a todas! Despues de muchos quebraderos de cabeza he conseguido hacer mi invitacion a la boda. Y ahora mismo os la enseño. En principio queriamos hacer un video de invitacion a la boda, pero se...
Hola! Estoy desesperada buscando un sitio que no se nos vaya del presupuesto para hacer una boda en la playa. Nos gustaría que fuese por el oeste o que se pusiese el sol por ahí y que no fuesen muy...
Hola....trasteando por los proveedores he pedido informacion a esta finca y la verdad los menus estan muy bien. Alguien se ha casado o a ido a alguna boda alli? o tiene informacion... gracias
Hola buenas alguien conoce un restaurante de las tres bes (bueno, bonito y barato) Estoy viendo que el tema de la finca se me va mucho de precio y no se muy bien como vamos a estar de presupuesto de...
Hola chic@s!! Ayer por primera vez fuimos a la agencia para que nos aconsejaran con destinos chulos para ir de luna de miel, ya que no tenemos un destino concreto para ir..... Nos casamos el 5 de...
Buenos días, ¿Alguien podría indicarme los precios del menú y barra libre? Les he solicitado la información por email pero me han comunicado que tengo que ir a vistarlos, mi intención es ir la semana...
Hola que tal? Llevo varios años mirando cosas para casarnos, pero no me decidía a pedírselo a mi novia. Este año por fin se lo pedí. Ye he llevado una ingrata sorpresa, el cambio de política del molí...
Hola a todo el mundo he pedido presupuesto en el Golf de Son Quint. En Palma de Mallorca Me han pedid que es lo que me quiero gastar por persona y que se adaptan a mi presupuesto. También me han dicho...
Hola queria abrir un debate de este restaurantr lo conoceis? Habéis celebrado la boda alli? E visto k el.precio esta bien y keria k me informarais de lo k pensáis! !!!besitos y gracias
Hola chicas! Sigo sin nadaaaaa!!! ufff el tiempo va pasando y yo sigo sin atar nada. Alguien tiene referencias sobre Ca Na Susi?
Buenas a todas/os quería abrir un debate haber si me podéis ayudar.Se que todavía falta muchoooo para mi boda (jajaja) pero vamos mirando restaurantes etc para haber cuanto tenemos que ahorrar,se que...
Hola a tod@s! Nos casamos el año que viene y estamos mirando sitios para celebrar el banquete. De los que hemos visto, los que más nos han gustado son Ses Cases de Sa Font Seca y Son Termens. Nos...
Hola, alguien de aqui a asistido a una boda en este restaurante, can cuarrasa. me han comentado que calidad/precio esta muy bien y que es muy bonito,si alguien puede compartir su experiencia lo...
Hola! Estoy buscando lugares para banquete con visitar al mar no demasiado lejos de Palma, gracias!
Hola a todas! Me caso el 22.08.2015 en mallorca y ya he empezado a mirar sitios, quizá es un poco pronto pero me hace tanta ilusión que no he podido esperar! He estado mirando sitios y de momento el...
Hola que tal? viendo opciones en este grupo he conocido este restaurante del port de Pollença. he trasteado por internet y en su pagina web salen los menus, y tienen buena pitan y buenos precios. pero...
Hola, alguien conoce esta finca? creo que la finca es S'alqueria des comte y el restaurante es S'Alqueria des Turo pero no lo tengo muy claro....jejeje Bueno pues eso, si alguien lo conoce y me puede...
Hola que.tal? Puea eso. Que me gustaria que me.pusierais que detalles habeis comprado/hecho para regalar en vuestra boda. Y claro donde y por cuanto. Un saludo
Hola me llamo jessica y aun no se si celebrar mi boda en algun restaurante o en una finca q me aconsejais??
Esta vez os necesito de verdad! A 7 meses de la boda ya no queremos quedarnos con nuestro restaurante x "X" motivos y buscamos otra cosa... Por si alguna puede ayudarme, busco algo con un toque...