Ir al contenido principal
C
Chema

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Junio del 2013

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2018

2875días 4hrs
Ester
Confundida. Ayuda con banquete en Mallorca
Ester, El 14 de Octubre de 2017 a las 12:10

Hola ! No tengo ni idea de dónde casarme. Vivo en mallorca Quiero un sitio con buenas vistas. No se que es mejor; una finca y luego alquilar decoración catering... suena rolloUna finca que tenga su...

Amparo, domingo 7-Ene-18 23
Lisseth
Difícil encontrar un hotel para el 12 mayo 2018.
Lisseth, El 21 de Mayo de 2017 a las 15:05

Uuuf que difícil es encontrar fecha ya e mirado bastante y nada

Chema, martes 20-Jun-17 9
Ariadna
Cositas que tengo hechas hasta ahora!
Ariadna, El 21 de Febrero de 2017 a las 16:31

Bueno, éste es mi primer post en manualidades, tenía muchas ganas de enseñaros lo que tenemos hecho hasta ahora Nos casamos en julio en una casa rural muy bonita, acogedora y blanca, ya sólo quedan 5...

Ariadna, lunes 6-Mar-17 106
Noemi
Help!! platos molí de'n sopa
Noemi, El 6 de Febrero de 2017 a las 21:17

Holaaa a todas!! Este finde estuvimos en la boda ficticia y no nos gustaron mucho los primeros platos... Ahora tenemosnque elegir tres platos para la prueba y no tenemos ni idea de qué escoger. ¿...

Cristina, lunes 13-Feb-17 5
Sara y Antonio
Sos entrante o pescado???
Sara y Antonio, El 26 de Enero de 2017 a las 14:37

Holaaa ya hemos hecho la degustación de los aperitivos y del menu y contra todo pronóstico nos ha gustado mucho un entrante (ensalada de jamón ibérico y foie) y no nos ha convencido ningún pescado....

Sara y Antonio, miércoles 1-Feb-17 93
L
Invitacion diy (mr. wonderful)
Laura, El 29 de diciembre de 2015 a las 14:22

Hola a todas! Despues de muchos quebraderos de cabeza he conseguido hacer mi invitacion a la boda. Y ahora mismo os la enseño. En principio queriamos hacer un video de invitacion a la boda, pero se...

Mari, jueves 7-Mar-19 749
Croquet
Recomendaciones boda en la playa
Croquet, El 21 de Noviembre de 2016 a las 16:28

Hola! Estoy desesperada buscando un sitio que no se nos vaya del presupuesto para hacer una boda en la playa. Nos gustaría que fuese por el oeste o que se pusiese el sol por ahí y que no fuesen muy...

Croquet, martes 25-Abr-17 20
C
Sa gruta nova
Chema, El 8 de Noviembre de 2016 a las 23:50

Hola....trasteando por los proveedores he pedido informacion a esta finca y la verdad los menus estan muy bien. Alguien se ha casado o a ido a alguna boda alli? o tiene informacion... gracias

Chema, lunes 11-Dic-17 26 496
Carrasco
Banquete
Carrasco, El 24 de Septiembre de 2016 a las 14:40

Chicas!!alguien sabe en qué restaurantes sale más barato el banquete en Baleares ?

Chema, miércoles 19-Oct-16 24
Clara
Restaurante bbb
Clara, El 13 de Septiembre de 2016 a las 15:10

Hola buenas alguien conoce un restaurante de las tres bes (bueno, bonito y barato) Estoy viendo que el tema de la finca se me va mucho de precio y no se muy bien como vamos a estar de presupuesto de...

Chema, domingo 25-Sep-16 21
Miriam
Tailandia consejo porfiii
Miriam, El 21 de Septiembre de 2016 a las 21:33

Hola chic@s!! Ayer por primera vez fuimos a la agencia para que nos aconsejaran con destinos chulos para ir de luna de miel, ya que no tenemos un destino concreto para ir..... Nos casamos el 5 de...

Ariel, martes 31-Ene-17 45 1
Fanny
Restaurante binicomprat (algaida-mallorca)
Fanny, El 29 de Enero de 2015 a las 13:00

Buenos días, ¿Alguien podría indicarme los precios del menú y barra libre? Les he solicitado la información por email pero me han comunicado que tengo que ir a vistarlos, mi intención es ir la semana...

Carola, viernes 15-Oct-21 36 1
C
Cambio de política molí d'en sopa
Chema, El 16 de Julio de 2016 a las 10:32

Hola que tal? Llevo varios años mirando cosas para casarnos, pero no me decidía a pedírselo a mi novia. Este año por fin se lo pedí. Ye he llevado una ingrata sorpresa, el cambio de política del molí...

Anita, martes 8-Ago-17 22
Arantxita
Golf de son quint!!
Arantxita, El 20 de Junio de 2013 a las 17:21

Hola a todo el mundo he pedido presupuesto en el Golf de Son Quint. En Palma de Mallorca Me han pedid que es lo que me quiero gastar por persona y que se adaptan a mi presupuesto. También me han dicho...

Mónica, viernes 19-Oct-18 14
N
Restaurantr son quint k opinais?
Nadia, El 24 de Abril de 2014 a las 07:16

Hola queria abrir un debate de este restaurantr lo conoceis? Habéis celebrado la boda alli? E visto k el.precio esta bien y keria k me informarais de lo k pensáis! !!!besitos y gracias

Chema, miércoles 13-Jul-16 4
M
Referencias ca na susi
Morelia , El 29 de Noviembre de 2012 a las 19:45

Hola chicas! Sigo sin nadaaaaa!!! ufff el tiempo va pasando y yo sigo sin atar nada. Alguien tiene referencias sobre Ca Na Susi?

Chema, jueves 9-Abr-15 11
Fatima
Mi boda (para 2016)
Fatima, El 1 de Abril de 2014 a las 13:29

Buenas a todas/os quería abrir un debate haber si me podéis ayudar.Se que todavía falta muchoooo para mi boda (jajaja) pero vamos mirando restaurantes etc para haber cuanto tenemos que ahorrar,se que...

Diana, jueves 16-Jul-15 55
Valle
Banquete Mallorca 2015
Valle, El 5 de Julio de 2014 a las 23:11

Hola a tod@s! Nos casamos el año que viene y estamos mirando sitios para celebrar el banquete. De los que hemos visto, los que más nos han gustado son Ses Cases de Sa Font Seca y Son Termens. Nos...

Chema, lunes 29-Sep-14 29
Noemi
Opiniones restaurante can cuarassa/mallorca
Noemi, El 1 de Agosto de 2014 a las 14:55

Hola, alguien de aqui a asistido a una boda en este restaurante, can cuarrasa. me han comentado que calidad/precio esta muy bien y que es muy bonito,si alguien puede compartir su experiencia lo...

Sara, martes 25-Oct-16 12
N
Lugar banquete vistas mar
Noelia, El 16 de Abril de 2013 a las 00:53

Hola! Estoy buscando lugares para banquete con visitar al mar no demasiado lejos de Palma, gracias!

Loli, miércoles 11-Ene-17 22
E
Bodas mallorca 2015
Elena, El 18 de Mayo de 2014 a las 21:18

Hola a todas! Me caso el 22.08.2015 en mallorca y ya he empezado a mirar sitios, quizá es un poco pronto pero me hace tanta ilusión que no he podido esperar! He estado mirando sitios y de momento el...

Vidal, lunes 17-Ago-15 64
C
Can cuarassa
Chema, El 1 de diciembre de 2013 a las 12:09

Hola que tal? viendo opciones en este grupo he conocido este restaurante del port de Pollença. he trasteado por internet y en su pagina web salen los menus, y tienen buena pitan y buenos precios. pero...

Yolanda, miércoles 4-Ene-17 28
C
S'Alqueria des comte/turo
Chema, El 1 de diciembre de 2013 a las 20:21

Hola, alguien conoce esta finca? creo que la finca es S'alqueria des comte y el restaurante es S'Alqueria des Turo pero no lo tengo muy claro....jejeje Bueno pues eso, si alguien lo conoce y me puede...

Kalaura, miércoles 19-Nov-14 18
C
Regalos/detalles
Chema, El 8 de diciembre de 2013 a las 20:08

Hola que.tal? Puea eso. Que me gustaria que me.pusierais que detalles habeis comprado/hecho para regalar en vuestra boda. Y claro donde y por cuanto. Un saludo

Patricia, viernes 31-Ene-14 10
J
Dnd celebro la boda??
Jessica, El 30 de Agosto de 2013 a las 11:46

Hola me llamo jessica y aun no se si celebrar mi boda en algun restaurante o en una finca q me aconsejais??

Francesca, domingo 8-Dic-13 14
Cenicientamoderna
Socorro! A la busqueda del banquete de nuevo!
Cenicientamoderna, El 3 de Noviembre de 2013 a las 23:24

Esta vez os necesito de verdad! A 7 meses de la boda ya no queremos quedarnos con nuestro restaurante x "X" motivos y buscamos otra cosa... Por si alguna puede ayudarme, busco algo con un toque...

Chema, martes 3-Dic-13 22

Grupos generales

Inspiración