Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Luanco, Asturias · Desde Junio del 2013

Felizmente casados 🎉

9 de Agosto de 2014

3542días 1hrs
M
Palacio de la magdalena
Maria Jose, El 3 de Diciembre de 2010 a las 17:48

Hola a todos, Nos casamos en Mayo y hemos elegido el Palacio de la Magdalena en Soto del Barco. ¿Alguien podría decirme que tal las bodas alli? Gracias

Elvi, lunes 13-Jul-15 238
L
Autobuses invitados gijon
Lara, El 6 de Enero de 2015 a las 21:08

Hola chicas, Empezamos a buscar autobuses para los invitados. La boda sera en gijon ? Alguna recomendación?

Jenni, viernes 9-Ene-15 8
Paula
Ayuda restaurante
Paula, El 8 de Enero de 2015 a las 12:53

Hola! Soy nueva en el foro, me llamo Paula y nos casamos el 17 de julio, ya lo tengo casi todo vestido, fotografo y demás, pero me estoy volviendo loca con el restaurante, mire los típicos, la torre,...

Nerea, miércoles 11-Feb-15 13
Paula
Tiendas de vestidos de novia
Paula, El 1 de Diciembre de 2014 a las 10:12

Hola buenos días soy nueva por aquí tanto como que me pidieron la mano este sabado jejeje quisiera que alguien me ayudara con el tema de vestidos, donde puedo ir a mirar por oviedo gijon aviles o...

Isabel, lunes 1-Dic-14 8
Kiara
palacio de la magdalena soto del barco
Kiara, El 3 de Julio de 2012 a las 21:49

A todas aquellas que os caseis este año o el que viene en el Palacio de la Magdalena de Soto del Barco, os abro este debate para que comentemos detalles y dudas. Yo de momento tengo más o menos un...

Natalia, domingo 16-Nov-14 4
C
Floristerias aviles y alrededores
Candy Candy, El 16 de Noviembre de 2014 a las 12:53

Hola chic@s! Mecaso en julio y estoy empezando a mirar floristerias,solo he mirado dos pero me hs parecido muchisimo los presupuestos.me gustaria que las que ys habeis mirado oestais en ello...

Burbuja, domingo 23-Nov-14 9
Beatriz
Con que cancion abrireis el baile??
Beatriz, El 20 de Octubre de 2014 a las 16:22

YA TENEIS DECIDIDO CON QUE CANCION VAIS A INAUGURAR EL BAILE? Y LAS QUE YA SE HAN CASADO CON CUAL LO HICISTEIS?

Kuiky, martes 21-Oct-14 23
Beatriz
Musica para el corte de la tarta
Beatriz, El 20 de Octubre de 2014 a las 16:03

HOLA A TODAS: QUE MUSICA VAIS A PONER O HABEIS PUESTO PARA EL CORTE DE LA TARTA??

Kuiky, martes 21-Oct-14 10
R
Maestro de ceremonias
Ruben, El 13 de Octubre de 2014 a las 00:39

Alguien me puede recomendar un maestro de ceremonias Bueno, bonito y barato, por ahora los que me han mandado presupuesto, los veo excesivamente caros

Moka, martes 14-Oct-14 10 1
E
Transporte
Eli, El 5 de Octubre de 2014 a las 20:12

Hola chicas y chicos sabéis de alguna empresa de trampostre para os invitados buena bonita y barata

Kuiky, domingo 12-Oct-14 12
Moka
Mesa dulce
Moka, El 11 de Agosto de 2014 a las 09:11

Que os parece una mesa dulce para el baile? Yo estaba pensando en gominolas o también en una mesa con cupcakes, maccarons, galletas... Las gominolas creo q acierto seguro, yo dudaba con la mesa de...

Yamo, domingo 30-Nov-14 81
M
Duracion del cocktel..
May, El 7 de Octubre de 2014 a las 08:56

Hola chicas!!!..me caso en San Jose en Gijon y estoy un poco preocupada por la duración del coctel, del pincheo... Nuestra boda es a las 17.30 y a las 19 tenemos q estar fuera de la iglesia....vamos...

May, jueves 9-Oct-14 32
Mónica
Que floristeria elegisteis?
Mónica, El 8 de Octubre de 2014 a las 17:27

Hola Estoy buscando floristeria para mi boda pero no me decido entre tantas, y tantos precios.... Vosotr@S cual elegisteis y si puede ser cuanto os costo? Es q veo precios variados...y no me decido....

Patri, sábado 7-Mar-15 35
Lucía
Fotógrafo
Lucía, El 4 de Octubre de 2014 a las 20:56

Hola. Nos casamos el próximo 5 de septiembre de 2015 alguien sabe de un fotógrafo barato y que merezca la pena ????? Gracias

Lucía, lunes 17-Nov-14 23
Happy
Fotografo Asturias
Happy, El 25 de Agosto de 2014 a las 00:54

Hola! Me gustaria que me recomendarais algun fotografo de Asturias que conozcais y tengais alguna referencia. Yo no conozco a ninguno pq no soy de Asturias y lo estoy organizando todo a distancia. Me...

Silvi87, lunes 25-Mar-19 129 1
Noelia
Cigar bar si o no?
Noelia, El 28 de Septiembre de 2014 a las 15:35

Estoy pensando en poner un cigar bar sabéis cuanto suelen cobrar por ponerlos?

María&dani, martes 10-Ene-17 53
V
Reportaje boda
VERONICA, El 20 de Septiembre de 2014 a las 15:38

Que lugares habeis escogido para hacer el reportaje post-boda? quiero buscar algo que no sea una playa. gracias un saludo a todas

VERONICA, martes 30-Sep-14 7
M
Quién hace el regalo a los invitados
Mª Angeles, El 21 de Septiembre de 2014 a las 23:02

Tengo dudas sobre quién debe dar el detalle a los invitados.¿Son la madrina y el padrino o son los novios? ¿la madrina a las mujeres? ¿el padrino a los hombres?¿Cuál es la tradición en Asturias?

Llei, sábado 27-Dic-14 20
Veronica
Ramos de novia
Veronica, El 9 de Febrero de 2012 a las 13:48

Hola chicas, abro un debate para que hablemos del ramo de la novia: Ya lo teneis elegido?? Que floristerias habieis mirado?? Como estan los precios?? Yo tengo claro la forma de bouquet y la flor la...

Mery, jueves 12-Ene-17 388
Natalia
Elección llagar en Asturias
Natalia, El 8 de Septiembre de 2014 a las 03:01

Buenas!!! Me caso,en Gijón en año y medio!!!aún falta un montón pero como vivimos en la otra esquina de España....y pasamos la mitad del año en Argentina trabajando también,hay que organizarlo con...

Ana, martes 24-Mar-15 32
Paula
Fotos post boda, ayuda!!!
Paula, El 14 de Septiembre de 2014 a las 22:12

Hola chicas!! Ahora nos toca hacer las fotos de postboda y estamos entre playa o bosque, qué nos recomendáis? A ver si me podéis decir sitios chulos, teníamos pensado la playa de Xagó , alguien que...

Isabel, domingo 23-Ago-15 10
M
Opiniones de Greta ceremonias y de agua clara
Mllagar, El 14 de Septiembre de 2014 a las 08:37

Hola a todas por fin ya tengo las fechas para empezar a probarme vestidos de novia y cuando ya la tengo para ir a aviles el dia 22 de septiembre para ir a greta ceremonias y agua clara, sale un debate...

Tamarina_87, domingo 28-Dic-14 21
Inge
El vestido
Inge, El 13 de Septiembre de 2014 a las 12:20

Hola, yo compre un vestido para mi boda de ceremonia en Greta que son los mismos dueños de Agua Clara. Me caso el 26 y a dia de ayer y despues de 2 pruebas y varios arreglos aun no me abrocha de...

Andrea, jueves 2-Oct-14 12
C
Hoy en día ¿se cubren los gastos de una boda?
Carolina, El 20 de Agosto de 2014 a las 01:02

Hola a todas, ¿sabéis si hoy en día se suelen cubrir los gastos de una boda tal y como está la situación económica? ¿Tenéis experiencias de alguna amiga, conocida...Ya sé que depende de la boda claro...

Da Igual, domingo 28-Sep-14 90
M
¿donde llevaréis vuestras alianzas?
Mary, El 14 de Marzo de 2013 a las 13:06

Hola chic@s, ¿ya tenéis pensado donde llevar vuestras alianzas? Yo no lo tengo nada claro...quisiera algo diferente al típico cojín. ¿que tenéis en mente? Gracias!!

Sandra, domingo 30-Nov-14 175
M
Menu infantil
Mónica, El 18 de Febrero de 2013 a las 11:40

Hola Chicas, Estoy indignada con el menú infantil que nos ofrece el restaurante que tenemos para la boda: Macarrones a la boloñesa, nugets de pollo y el pastel por 50€ + IVA!! Es un atraco, cuando el...

Estibaliz, martes 2-Sep-14 107
Francisco
Farolillos, Globos voladores con led... o nada?
Francisco, El 27 de Agosto de 2014 a las 20:52

Saludos! Estamos mirando el tema de lanzar farolillos voladores, ya que nos gusta la idea, pero como el karma es caprichoso, y realmente, son peligrosos si no van las cosas como deberian ir, ya no...

Maria, lunes 3-Ago-15 33
M
Invitaciones de boda... donde buscar en Asturias?¿?
Mllagar, El 16 de Junio de 2014 a las 14:26

Hola a todos!! me gustaria abrir este debate para saber en que sitios se pueden mirar invitaciones de boda en asturias que sean las tres b ( bueno, bonito y barato) he estado mirando por internet y me...

Ana, miércoles 3-Sep-14 14
M
Donde habeis comprado vuestros detalles de boda?? n
Mllagar, El 23 de Julio de 2014 a las 20:04

Hola a todos estoy buscando los detalles de las mujeres y la verdad son mas visto que pa que... entonces me gustaria saber k detalles vais a dar y dnd los habeis comprado gracias y enhorabuena

Alicia, martes 2-Sep-14 31
L
Vestido low cost
Laura, El 20 de Agosto de 2014 a las 12:38

Buenas a todas guapa, una pregunta que en Asturias hay algún vestido low cost?? Estoy buscando un vestido que sea low cost pero no se donde esta. Espero que me ayudéis eso

Noelia, jueves 16-Oct-14 39
M
¿Merece la pena esperar a la feria de novios?
Maria, El 22 de Agosto de 2014 a las 20:56

Hola chicas! Me caso en mayo del año que viene y todavía me quedan cosas por coger (lógicamente). Las ferias de novios principales que hay en Asturias son a finales de octubre y en noviembre, las de...

Alicia, lunes 1-Sep-14 22
Elvi
Fotógrafo en Asturias
Elvi, El 23 de Agosto de 2014 a las 01:10

Hola!! Me caso el año que viene y aunque ya tengo algunas cosillas reservadas últimamente le estoy dando vueltas al tema del fotógrafo. He pedido varios presupuestos y me parece una pasta. A mi el...

Lucia, sábado 13-Sep-14 32

Grupos generales

Inspiración