Ir al contenido principal
Esther
Esther

Madrid, Madrid · Desde Junio del 2013

Soy alguien especial.

Felizmente casados 🎉

23 de Agosto de 2014

3505días 15hrs
Que Nervios!!
Mamas septiembre 2015
Que Nervios!!, El 29 de Diciembre de 2014 a las 10:05

Abro este post para que nos vayamos contando nuestras anecdotas, miedos y preguntas. Emipezo con el listado: Isolina ---------------- F.P.P. 1 septiembre NIÑO Regina --------------- F.P.P 3 septiembre...

Mercedes, jueves 24-Ene-19 9.373
C
Mamis y buscadoras madrileñas
Candy, El 7 de Diciembre de 2014 a las 12:52

Este debate le creo con el fin de poder ayudarnos , recomendar medicos, sitios para compras , ofertitas de nuestra comunidad y mil cosas mas

Almudena, domingo 30-Oct-16 560
Margarita
Mi look de novia bodas.net es....
Margarita, El 1 de Noviembre de 2014 a las 13:04

Bueno me ha costado hacer el debate porque casi siempre me conecto desde el móvil y no puedo colgar fotillos como antes. El look que he escogido no tiene mucho que ver con el que yo llevé, salvo el...

Margarita, jueves 6-Nov-14 26
Monica
Finca cañada real 2014
Monica, El 11 de Abril de 2014 a las 00:09

Bueno chicas..me he decidido a abrirli yo que estábamos muy paradas...vamos a compartir aquí todo lo de nuestro dia B relacionado con la finca elegida.

ALBERTO, martes 10-Nov-15 72
Raquel
Bodas.net no madres.net
Raquel, El 16 de Octubre de 2014 a las 16:47

Lo primero de todo perdón si a alguien le ofende,pero últimamente esta web que tal como su nombre indica esta orientada a las bodas,se esta convirtieendo en una web de buscadoras,masres primerizas.......

Mery, sábado 18-Oct-14 185
S
Recomendais alguna finca para casarnos?
Silvia, El 27 de Septiembre de 2014 a las 14:59

Buenas tardes a tod@s! Os escribo xa ver si nos podeis ayudar... keremos casarnos al año k viene xo el problema es que no encontramos ninguna finca en Madrid que nos encante... Hemos visto muchas por...

Silvia, viernes 20-Mar-15 33
R
Fotografos Madrid 2015
Rocio, El 17 de Julio de 2014 a las 10:35

Hola chic@s!!!! Porfi necesito ayuda. Estoy un poco perdida en cuanto a tema de fotógrafo se refiere. No tengo ni idea de que es lo que busco. Me gustaria que las que ya tengais contratado el...

-syl-, martes 23-Dic-14 41
Laura
Ramo de gerberas
Laura, El 2 de Julio de 2014 a las 15:55

Hola chicas.alguna va a llevar o ha llevado un ramo de gerberas? Me podeis mandar fotos?

Vanessa, viernes 4-Jul-14 13
Chanel
Novios y novias con exámenes!!!
Chanel, El 22 de Mayo de 2014 a las 16:23

Buenas a todos! Sólo quería dar mi apoyo a aquellos que andáis con exámenes pq creo que somos unos cuantos. Yo me incluyo y estoy que no puedo más. Ando súper descentrada... Con lo que yo he sido...

Sara, lunes 9-Jun-14 39
Veronica
Problemas para decorar la finca
Veronica, El 28 de Mayo de 2014 a las 16:14

Hola chicas, Tengo un problemón, y quiero compartirlo aqui por si alguna tuviera alguna brillante idea que pueda ayudarme. Resulta que en la finca dónde me caso, ese mismo día por la mañana tienen...

Saratoga, jueves 29-May-14 13
Almu
Lo peor de los preparativos
Almu, El 22 de Mayo de 2014 a las 16:36

Que es lo que peor lleváis de los preparativos??? para mí lo peor es el repartir las invitaciones; a mi familia se las hemos mandado por correo, pero a la familia de mi novio, se han empeñado que hay...

Vane. Vega, viernes 23-May-14 45
Mireia
Las peinas de todas las novias
Mireia, El 5 de Mayo de 2014 a las 18:48

Pues como he visto debates compartiendo nuestros vestidos, zapatos, peinados, etc... me gustaría crear un rinconcito para poder compartir las fotos de nuestras peinas. Ésta será la mía, que a su vez...

Chulinovia, lunes 19-May-14 35
Mireia
Fotos de nuestras figuritas de tarta
Mireia, El 8 de Mayo de 2014 a las 19:17

Al igual que los peinados, vestidos, etc... para compartir y dar ideas a la hora de comprarlas, he creado éste hilo. La nuestra: Comprada en Sorprende con Globos, precio orientativo 20€

Yessica, sábado 12-Jul-14 45
M
Os gusta esta invitaciÓn?
Maria, El 8 de Mayo de 2014 a las 12:35

QUE OS PARECE ESTA INVITACIÓN? GRACIAS

Fusagu, domingo 11-May-14 103
Amelia
Coche para las novias.
Amelia, El 29 de Abril de 2014 a las 13:22

Hola a tod@s. Cotilleando por la web me he dado cuenta que no hemos pensado como vamos a llegar a la ceremonia. Es otra de esas cosas que se me estan pasando por alto. Yo no puedo pasarme del...

Laura, sábado 10-May-14 25
àngels
Costa oeste eeuu
àngels, El 25 de Abril de 2014 a las 11:36

Hola people¡¡ de viaje de novios nos vamos a la costa oeste de EEUU. ¿Alguien que también haga este viaje?

Esther, sábado 26-Abr-14 13
Esther
Boda religiosa, sin velo y con palabra de honor
Esther, El 23 de Abril de 2014 a las 18:49

Hola! estoy muy insegura con este tema, pues mi boda será en la Iglesia pero no quiero llevar velo y mi vestido es palabra de honor, y encima me caso en agosto, con lo que no me voy a poner bolero......

M., martes 29-Abr-14 25 1.308
Elena
Boda tipo cóctel
Elena, El 16 de Abril de 2014 a las 08:12

¿Habéis ido a alguna boda tipo cóctel? ¿Qué a sido lo que menos os ha gustado?Gracias!

Esther, jueves 17-Abr-14 25
Marta
Finca cañada real en peralejo
Marta, El 16 de Abril de 2012 a las 12:19

Buenos dias, chicas! En el plazo como de una semana vamos a dar la señal para la reserva de fecha en la Finca Cañada Real en Peralejo, cerquita de El Escorial.. Nos encantò desde la primera...

SANDRA, lunes 28-Mar-16 172
Carla
El peinado de la semana es... (1 de abril)
Carla, El 1 de Abril de 2014 a las 15:41

Vamos con un duelo para las que queréis llevar broche o tocado!! Os quedáis con el recogido elegante y tocado a lo Gran Gatsby o preferís este semi lateral con broche de estrella?? Con qué vestidos y...

María, lunes 7-Abr-14 211
Esther
Iglesias de zarzalejo
Esther, El 3 de Septiembre de 2013 a las 23:36

Hola!! Alguien se ha casado o se va a casar en alguna de las iglesias de Zarzalejo?? a nosotros nos encantaría pero fuimos a hablar con el párroco hace 2 meses y nos comentó que iban a trasladarle a...

Raquel, martes 19-Sep-17 6
Carla
El peinado de la semana es... (4 de febrero)
Carla, El 4 de Febrero de 2014 a las 15:04

A ver qué os parecen los dos peinados que os propongo esta semana!! Os quedáis con el recogido con trenza al más puro estilo diosa griega o preferís algo más sencillo y natural como el semi de la...

Angie, martes 11-Feb-14 210
2aquel
Zapatos fucsia
2aquel, El 8 de Enero de 2014 a las 14:52

Necesito ideas de zapatos fucsia bien de precio

2aquel, domingo 12-Ene-14 16
Anna
El vestido de la semana es... (12 de diciembre)
Anna, El 12 de Diciembre de 2013 a las 10:02

Buenos días chicas!! Ya estamos a jueves, casi finde! Vamos!! Y como cada jueves ya está aquí el duelo de vestidos de la semana! Esta vez os propongo dos modelos muy distintos pero cada uno con su...

Carla, viernes 7-Feb-14 156
Cristel
Invitación de boda_ save the date_ perros
Cristel, El 28 de Noviembre de 2013 a las 13:09

Hola a tod@s! Me encantan los animales.... Especialmente los perros! Colaboro con diferentes asociaciones. Mis perras son nuestra vida... La mayor me la regalo el novio... una batalla complicada,......

Eva, miércoles 20-Ago-14 61
L
Novios que nos casamos el 23 de Agosto de 2014 en Madrid
Lucía, El 3 de Julio de 2013 a las 16:11

Hola me llamo Lucía y soy de Madrid,espero conocer a novias que al igual que yo nos a casamos en el mes de agosto del 2014 y así poder compartir nuestras experiencias a lo largo de todo este...

Lucía, miércoles 20-Ago-14 77
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Noelia, domingo 10-Mar-24 8.563 27
Carla
El ramo de la semana es... (4 de noviembre)
Carla, El 4 de Noviembre de 2013 a las 10:12

Buenos días de lunes! Vamos con el duelo de ramos de esta semana Esta vez la cosa va de ramos de novia con una sola flor. Os quedáis con el ramo de lavanda o con el de margaritas? Con qué tipo de...

Carla, lunes 2-Dic-13 86
A
Zapatos de color rosa y ramo rosa ??
Alexandra, El 2 de Noviembre de 2013 a las 10:45

Hola a todas !!! Me gustaria saver que opinais sobre romper un poco con lo clasico en vez de usar los zapatos blancos usar unos de color como rosa fucsia y el ramo igual. Que opinais vosotras? es muy...

Toñi, martes 4-Mar-14 56
Marina
Lista de precios pronovias 2014
Marina, El 21 de Mayo de 2013 a las 13:18

Hola!! He repasado los debates que hay abiertos sobre la colección 2014 de pronovias y he pensado en recopilar los precios y tenerlos todos listados aquí, así que si os pasáis por tiendas Pronovias y...

Alexandra, jueves 7-May-15 1.348
Entusiasta
Alpargatas, sandalias o manoletinas
Entusiasta , El 12 de Septiembre de 2013 a las 00:05

Chicas había pensado en poner unas zapatillas para los invitados para la barra libre, pero no encuentro nada barato. Conocéis algún sitio donde tengan manoletinas, alpargatas o sandalias bonitas y...

Laura, domingo 12-Feb-17 86
Esther
Contratos con los fotógrafos
Esther, El 14 de Septiembre de 2013 a las 01:48

Hola!, os comento nuestra gran desilusión. Bueno, después de mirar mucho los presupuestos de montones de fotógafos, nos decidimos por unos y llegó el momento de firmar el contrato. Y la sorpresa, es...

Nora, lunes 3-Nov-14 55

Grupos generales

Inspiración