Ir al contenido principal
Azahara
Azahara

Córdoba, Córdoba · Desde Septiembre del 2018

Somos Azahara y Juanma, nos encanta la musica, el cine y ver series!

Felizmente casados 🎉

24 de Agosto de 2019

1734días 13hrs
Sandra
Me faltan 99 dias ¿cuanto os queda a vosotras?
Sandra, El 31 de Julio de 2019 a las 20:49

Estoy tan contenta que tenía que compartirlo, y creo que tan tranquila que se me olvida algo seguro. Bueno lo principal que es el novio esta así que.... También es lo más difícil, jejejje

Gema, jueves 19-Sep-19 588
Ana☃️
Feria de la boda Córdoba 2019
Ana☃️, El 9 de Julio de 2019 a las 00:21

AlgunX tiene idea de cuando caen este año las ferias de las bodas de la provincia de Córdoba?? Es que queremos empezar a mirar algunas cositas que no se nos amontone todo cuatro meses antes de la boda...

Rocio, miércoles 19-Feb-20 46
Paloma
Novios que nos casamos el 24 de Agosto de 2019 en Córdoba
Paloma, El 18 de Julio de 2018 a las 17:09

Hola a tod@s! Como lleváis los preparativos??

Rocío, jueves 22-Ago-19 27
Laura
¿Quién te acompañará a la prueba de menú?
Laura, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitas parejas! ¿Ansios@ por conseguis los descargables más molones para tu boda? Estás a tan solo un pasito de conseguirlos La última pregunta tiene que ver con una de las citas más esperadas...

Reixelarok, viernes 2-Jul-21 4.126
Nina
¿Cómo entregarás las invitaciones?
Nina, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! Tic, tac... ¡os están esperando unos regalitos descargables chulísimos ! Ya queda menos para conseguirlos 😜 Las invitaciones de boda son uno de los preparativos que requieren más...

Reixelarok, viernes 2-Jul-21 3.966 1
Ana
¿Dónde dormirás el día antes de la boda?
Ana, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Novias bonitas! ¿Queréis haceros con los mejores descargables del mundo mundial? ¡Pues contestad esta pregunta! ¿Dónde dormirás el día antes de la boda? 😴 Hay novios que prefieren dormir separados,...

Reixelarok, viernes 2-Jul-21 3.994
Laura
¿Qué detalle darás a tus invitados?
Laura, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas de la Comuuu! ¡Venga, venga! Los descargables más originales y molones para tu boda cada vez están más cerquita Sabemos lo importante que son vuestros invitados para vosotros y que...

María, jueves 7-Ene-21 3.987 1
Nina
¿Quién te llevará los anillos?
Nina, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola comuuu! Sabemos que estáis deseando recibir los regalitos descargables más molones de Bodas.net 😜 ¡Paciencia, que todo llega! Pero de momento, sigue jugando y cuéntame... ¿Quién te llevará los...

Yanely, miércoles 25-Ago-21 4.091
Ana
¿Qué harás con tu ramo de novia?
Ana, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Chicassssss! Cada vez queda menos para que os mandemos tooooodos los descargables , ¡qué ganas! 🤩 El ramo de la novia es un complemento nupcial con mucho significado. Por eso, cada novia decide hacer...

Reixelarok, viernes 2-Jul-21 4.106
Laura
¿Qué peinado llevarás?
Laura, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola novias bonitas! 💗 En Bodas.net nos encanta haceros felices y sabemos que los descargables tan TOP que tenemos entre manos os sacarán una sonrisa! 😎 ¡Y cada vez estás más cerca de conseguirlos!...

Reixelarok, viernes 2-Jul-21 4.106
Nina
¿Dónde te irás de luna de miel?
Nina, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola novi@s de la comu! Seguimos con este juego tan divertido para conseguir los regalitos descargables Decidir el viaje de novios no es nada fácil. Hay un montón de destinos únicos con mil opciones...

Reixelarok, viernes 2-Jul-21 4.179
Ana
¿Quién te llevará al altar?
Ana, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola de nuevo! ¡Seguimos a tope para conseguir los descargables más chachis ! El paseíllo hasta el altar es uno de los momentos más emocionantes y esperados de una boda. La primera vez que los novios...

Leire, lunes 10-Ene-22 4.219
Laura
¿Quién pagará la boda?
Laura, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola bonita Comunidad! 😍 Y seguimos respondiendo preguntas para conseguir los descargables más molones de Bodas.net con los que dejarás sin palabras a tus invitados Sabemos que organizar una boda...

Leire, lunes 10-Ene-22 4.224
Nina
¿Cómo se llama tu pareja?
Nina, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitaaas! Estoy convencida de que los regalitos descargables que vais a conseguir con este juego os van a enamorar Y hablando de enamorar... quiero saber un poquito más sobre la persona que os...

Leire, lunes 10-Ene-22 4.345
Ana
¿En qué año te casas?
Ana, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Empezamosssssss! 😎 Como queremos que todas consigáis los descargables , ¡empezamos con un preguntita muy sencilla! ¿En qué año te casas? *** Sigue aquí >> ¿Cómo se llama tu pareja?

Carmen, martes 29-Mar-22 4.610
Azahara
catering victoria hidalgo cordoba
Azahara, El 24 de Junio de 2019 a las 20:33

Hola chicas! mi catering es Victoria Hidalgo y en breve tengo la prueba de menu pero aun no se que platos elegir, porque por los nombres no se que tipos de salsas o asi llevan, si alguien ha hecho ya...

Ana, jueves 27-Jun-19 2 61
Azahara
Riviera Maya
Azahara, El 6 de Junio de 2019 a las 21:32

Holaaa!! Nuestra luna de miel va a ser Riviera Maya del 26 de agosto al 02 de sept y luego iremos hasta el 09 de sept a Paris. Nos gustaria saber si coincidimos con alguna pareja en esa fecha en...

Cristina, sábado 15-Jun-19 21
Azahara
preboda
Azahara, El 22 de Mayo de 2019 a las 14:22

Hola chic@s!!!! Necesito ayuda... tenemos la preboda la semana que viene y nosotros habiamos pensado hacerla en la playa en Fuengirola en la parte del castillo, alli abajo, porque fue donde nos...

LAURA, jueves 23-May-19 5 119
L
Sin hacer manualidades
Laura, El 24 de Abril de 2019 a las 17:42

Hola chicas! Soy la única que no va a hacer manualidades ni ha comprado nada para la decoración? Es que yo lo he contratado todo porque quiero que sea con toque profesional.

Azahara, jueves 25-Abr-19 92
E
Ir a ver vestidos de madrina con la suegra
Elena, El 20 de Abril de 2019 a las 23:24

Hola chicas!! Tengo una duda,¿ la novia debe acompañar a la madrina a ver los vestidos de madrina?es que yo creo que sí debería ir pero mi suegra dice que no, más que nada porque no se compre algo que...

Isabel, viernes 26-Abr-19 77
Raquel
No sé por dónde empezar!
Raquel, El 24 de Abril de 2019 a las 18:08

Hola chic@s!! El lunes pusimos la fecha de boda (15.08.2020) y desde entonces estoy hecha un lio. No sé ni por donde empezar. Sólo he mandado mails a varios hoteles y salones de boda para pedir...

Nursysandra, viernes 26-Abr-19 87
Elena
Tipo de maquillaje para boda de noche
Elena, El 24 de Marzo de 2019 a las 01:17

Como os vais a ma quillar ese dia? Yo estoy indecisa, entre natural o destacar labios o ojos.

Azahara, jueves 25-Abr-19 27
Pameladelacolina
Mi primera prueba de peluquería
Pameladelacolina, El 24 de Abril de 2019 a las 23:56

Hola compisbodiles, Hoy he tenido mi primera prueba de peluquería y estaba super nerviosa 😄 estamos a 29 días!!!!! Me han hecho dos peinados y los dos semirecogidos, los dos llevan trenzas. Ninguno...

Begoña, lunes 6-May-19 76 2
Sonia
a 120 días! Ansiedad
Sonia, El 25 de Abril de 2019 a las 15:21

Chicas esto empieza a ir super deprisa, vaya nervios. Hay nervios buenos, pero nervios malos a veces me da ansiedad de la alegría. ¿Como lleváis el tema de la ansiedad? Yo estoy acojonada porque estoy...

Ainhoa, viernes 26-Abr-19 15
N
Mesa presidencial
Novia Novata, El 25 de Abril de 2019 a las 15:05

Hola!!! Estoy un poco rayada con el tema de la mesa presidencial puesto que nuestros padres no se conocen y creo que puede ser un poco incomodo. He pensado en la opción de que en la mesa presidencial...

Laura, martes 14-May-19 44
Sara
Dudas peinado
Sara, El 25 de Abril de 2019 a las 11:53

Hola chic@s, estoy un poco hecha un lío con el tema del peinado... Desde el primer momento pensé en llevar un semi recogido con el pelo suelto porque la verdad que siempre voy así a diario.. No me...

Sarai, martes 10-Sep-19 101
S
Edad con la que os casáis
Sonia, El 13 de Abril de 2019 a las 22:57

Con qué edad os casáis? yo con 47 añis Es vuestra primera boda? para mi sí pero estoy tan ilusionada como si tuviera 18. Creo que la madurez y haber pasado por muchas cosas hace que todo adopte una...

Sheila, jueves 9-Mar-23 1.387
Alba
¿Consideráis que os veis mucho o poco?
Alba, El 8 de Febrero de 2019 a las 14:05

Hola parejas, Seguimos hablando de vuestro amor en este test semanal y ahora queremos saber si... ¿Consideráis que os veis mucho o poco? *** Sigue aquí >> ¿Qué defectos has aceptado de tu...

Paula, viernes 14-Abr-23 924
Nati
¿Creéis que es importante convivir antes?
Nati, El 8 de Febrero de 2019 a las 14:05

Hola brides Seguimos hablando de la pareja y el amor. En este caso en relación a la convivencia. Algunas parejas deciden convivir antes y otras prefieren hacerlo después de la boda o simplemente...

Paula, viernes 14-Abr-23 990
Cris
¿Habéis hablado de formar una familia?
Cris, El 8 de Febrero de 2019 a las 14:05

¡Hola brides! Vamos a seguir llenando de amor la Comu con otra preguntita más Dar el sí, quiero es un paso muy importante, pero una vez hecho toca ir más allá... ¿Habéis hablado de formar una familia?...

Paula, viernes 14-Abr-23 966
Laura
¿Piensas que casarte fortalecerá la relación?
Laura, El 8 de Febrero de 2019 a las 14:05

¡Hola parejas! Seguro que eres de las que piensa que la organización del día B os está uniendo cada vez más como pareja Y es que no hay nada más bonito que pensar que vas a comenzar una nueva etapa...

Paula, viernes 14-Abr-23 962

Grupos generales

Inspiración