Ir al contenido principal
L
Lorena

Moncada, Valencia · Desde Junio del 2013

Felizmente casados 🎉

2 de Mayo de 2014

4389días 7hrs

33
E
Lencería novia
Eroca, El 4 de Abril de 2014 a las 08:41

Hola chicas! Ando en la búsqueda de la lencería, y la verdad q no se a donde dirigirme. Una vez me recomendaron una lencería en la plaza de la merced, pero la verdad no la encuentro por ningún sitio....

Organizadora, lunes 7-Abr-14 7
Verónica
Cortar el tacón a las sandalias.
Verónica, El 2 de Enero de 2014 a las 00:21

Hola chicas. ¿Alguien sabe si quedan bien las sandalias al cortar un poco el tacón? ¿Alguien a cortado el tacón de sus zapatos o sandalias? Gracias por ayudarme.

Aida, lunes 3-Feb-14 17
Carla
El ramo de la semana es... (3 de febrero)
Carla, El 3 de Febrero de 2014 a las 16:01

Muy buenas tardes!! Empezamos los duelos de febrero con estos dos ramos para novias que quieran irradiar alegría!!! Os gusta más la primera opción en tonos naranjas o preferís el segundo ramo con...

Nerea, martes 11-Feb-14 189
E
Invitaciones
Eroca, El 3 de Febrero de 2014 a las 10:34

Hola chicas! Estoy en busca de las invitaciones y la verdad al ser de fuera no conozco ninguna tienda donde pueda encontrarlas... Sabéis alguna???

Sara, martes 4-Feb-14 9
Martha
Novios que nos casamos el 2 de Mayo de 2014 en Valencia
Martha, El 30 de Septiembre de 2013 a las 17:39

Hola!!!! mi chico Jose y yo nos casamos el dia 2 de mayo en alqueria kukala en pobla de farnal, valencia, al final ya hemos tomado la dificil decision de elegir el sitio perfecto!!!! ahora estoy con...

Lorena, viernes 31-Ene-14 3
Carla
Los zapatos de la semana son... (22 de enero)
Carla, El 22 de Enero de 2014 a las 10:59

Ecuador de la semana... toca duelo de zapatos!! Esta vez los dos están pensados para novias glitter que quieran brillar con muuuucha fuerza!!! Con cuál de estos modelos os quedáis?? Con el primero en...

Abigail, miércoles 29-Ene-14 105
Carla
Los zapatos de la semana son... (15 de enero)
Carla, El 15 de Enero de 2014 a las 09:53

Muy buenos días!! Vamos con un nuevo duelo de zapatos, a ver qué os parecen estas dos propuestas Os gustan más los zapatos con flor de Aire Barcelona u os veis mejor con el modelo Lace Captoe Pump de...

Nerea, miércoles 22-Ene-14 140
Carla
El peinado de la semana es... (14 de enero)
Carla, El 14 de Enero de 2014 a las 10:12

Como ya sabéis este domingo pasado se celebró la gala de los Globos de Oro y como de costumbre muchos de los peinados que lucieron las celebrities pueden serviros de gran inspiración para vuestro...

Eva, lunes 17-Feb-14 93
Irene
Varias preciosas flores de papel crepé con plantilla
Irene, El 13 de Enero de 2014 a las 16:23

Navegando por ahí esto me he encontrado, debajo de cada foto viene un enlace para descargar la plantilla....

Irene, martes 14-Ene-14 17 3
Veronica
Luna de miel tailandia 2014
Veronica, El 5 de Marzo de 2013 a las 17:54

Hola chic@s ,estoy viendo muchas cosas de Tailandia del 2013 y he pensado en crear uno para las que nos adelantamos y nos casamos en el 2014. Nosotros finalmente creo no aseguro nos decantamos por...

Sonia, sábado 25-Abr-15 862
Abigail
¿estas preparando tu viaje a thailandia....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:28

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a THAILANDIA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Abigail, martes 20-Dic-16 1.685
Patricia
Descuento en Josefina Huerta: Shopening night
Patricia, El 1 de diciembre de 2013 a las 20:18

Acabo de ver el el facebook esto!!! "¿Quieres un 15% de descuento en fiesta, complementos y caballero?. Pues ven este miércoles 4 de diciembre de 20:00 a 24:00 y lo conseguirás. Una noche mágica y...

Patricia, jueves 5-Dic-13 17
Carla
El ramo de la semana es... (2 de diciembre)
Carla, El 2 de diciembre de 2013 a las 11:08

Vamos con el primer duelo del mes de diciembre!!! Toca elegir ramo de novia de entre estos dos que os propongo. En esta ocasión las dos opciones tienen mucho colorido. Os quedáis con el primer ramo...

Angie, lunes 9-Dic-13 136
Carla
El vestido de la semana es... (28 de noviembre)
Carla, El 28 de Noviembre de 2013 a las 10:21

Vamos con el último duelo de la semana, el de vestidos de novia!! Esta vez os propongo dos estilos muy diferentes. Os gusta más el vestido flamenco con corte sirena de Francis Montesinos o modelo...

Nerea, jueves 5-Dic-13 157
Carla
El peinado de la semana es... (12 de noviembre)
Carla, El 12 de Noviembre de 2013 a las 10:27

Vamos con el duelo de peinados de esta semana! A ver qué os parecen... Esta vez la cosa va de broches, falta elegir si os gusta más con recogido o con semi!! Con cuál de los dos peinados os quedáis?...

María, martes 19-Nov-13 130
Carla
El ramo de la semana es... (11 de noviembre)
Carla, El 11 de Noviembre de 2013 a las 10:13

Muy buenos días!!! Empezamos otra semana de duelos con el de ramos de novia! Con cuál os quedáis, con la frescura de este ramo en tonos rosados, morados y fucsia o con un estilo más campestre en tonos...

Amparo, lunes 18-Nov-13 114
Loli
Toooodo lo de mi boda!!!
Loli, El 2 de Agosto de 2013 a las 14:25

Hola a tod@s!! se acerca el dia de mi boda y desde aqui quiero daros las gracias a todas las que desinteresadamente me habeis ayudado a hacer de ella algo diferente, habeis tenido unas ideas geniales...

Verónica, jueves 10-Dic-15 377
Carla
El peinado de la semana es... (5 de noviembre)
Carla, El 5 de Noviembre de 2013 a las 10:03

Toca duelo de peinados chicas!! Os gusta más el semi con un pequeño tocado de flores o el recogido bajo con birdcage? Con qué vestidos y complementos los acompañaríais? Yo me quedo sin dudarlo con la...

Carla, martes 26-Nov-13 83
Plumeria
Imágenes gratuitas, por fin!
Plumeria, El 26 de Julio de 2013 a las 12:32

Hola chicas/os! Empiezo este debate diciendo que si esta mal colocado, repetido o lo que sea... bueno lo de siempre Mi chico y yo queremos hacer nuestras invitaciones, tarjetas de agradecimiento,...

Mireia, martes 16-Jun-15 73
Carla
El peinado de la semana es... (15 de octubre)
Carla, El 15 de Octubre de 2013 a las 10:31

Martes!!! Toca duelo de peinados chicas En esta ocasión os traigo un duelo perfecto para las novias que tenéis el pilo bien liso y no sabéis que hacer con él! Os gusta más el recogido bajo sencillo o...

Pilar, miércoles 8-Ene-14 130
Paula
Pronovias torrente???
Paula, El 1 de Mayo de 2012 a las 14:44

Hola chicasss!! Alguna se ha comprado el traje en Pronovias de Torrente?? Como es una franquicia de la hija de Josefina Huerta no se si se portaran mejor que en otros pronovias a la hora de regalar...

Vepar, martes 1-Jul-14 23
Abril
Novios que nos casamos en jardines la cartuja
Abril, El 4 de Julio de 2013 a las 01:53

Hola chicas ! Yo y mi futuro marido desde hace un par de meses decidimos hacer el banquete en Jardines La Cartuja..es un sitio con encanto,pero aún así siempre asaltan las dudas..he creado este debate...

Marta, martes 16-Jul-13 7
Carla
El vestido de la semana es... (11 de julio)
Carla, El 11 de Julio de 2013 a las 10:08

Buenos días de jueves!! Volvemos con un nuevo duelo de vestidos, esta vez pensado para las enamoradas del escote corazón. Os gusta más el estilo romántico del modelo Omega de Aire Barcelona o el...

Angie, domingo 4-Ago-13 88
Marina
El ramo de la semana es... (15 de julio)
Marina, El 15 de Julio de 2013 a las 11:19

Pues esta vez soy yo la que os traigo el duelo de ramos y es que Carla se ha ido a disfrutar de unas merecidas vacaciones Con cuál os quedáis: el de tonos morados y lilas o el que combina amarillos,...

Vanesa, sábado 20-Jul-13 73

Grupos generales

Inspiración